1h de cola para bg horda

No por favor, mercenario no. Remataría lo poco que queda de la Ali.

Lo mejor que podrían hacer es cambio de facción, pero solo de la facción grande a la pequeña y que sea gratuito.

Pero Blizzard nunca va a plantear una solución en la que no haya tajada económica de por medio.

1 «Me gusta»

Yo os estoy dando la razón eh, le contestaba al hordo de arriba que se metia con los alis, pero bueno, algunos sois incapaces hasta de discernir entre aliado o enemigo xD

Para los hordas troll que tanto por saco dieron en el foro en Classic era, mintiendo y despotricando a los que no pensamos como ellos, y que entre otras cosas también dijeron varias veces “No va a ver server PvE” (pero ahora tenemos un server fantasma inútil que es el de Mandokir classic era xD): Las colas de 1-2 horas de pvp no van a desaparecer.

Seguid campeando lows en tanaris y cazando alis en grupos de 5 :slight_smile: , nosotros reiremos los últimos.

1 «Me gusta»

Mis disculpas la sangre derramada en el campo de batalla me ciega xD

No problem, pero no habléis a cualquier horda como si llevara 2 años en Mandokir, q yo llevo aquí 1 mes y habré matado 3-4 alis xDD

1 «Me gusta»

Vete a minar a mana tombs o SP/underbog pkt, Un rogue hablando de minar en open world mi maaaaa… inyustisiaaaa xdxd

Entiendo que tiene que ser frustante, pero también lo es encontrar grupos pve en la alianza y bueno es lo que hay. El modo mercenario es ridiculo y absurdo y ojala nunca lo pongan. Si eres horda disfruta de las cosas buenas que tienes por ser mayoritario que son muuuchas mas cosas positivas que negativas y si eres alianza de las pocas (prácticamente la unica entrar rápido a bg) que tenemos jajajaajaj

1 «Me gusta»

¿Y porque no solucionar el problema de la Alianza y la Horda? Un cambio de facción gratuito mejoraría la subasta de la Alianza, el PvE y desbalanceo en PvP outdoor, la Horda así ganaría en Bgs, aunque creo que seguiría habiendo mas Horda que Alianza, pero se arreglaría algo, al final de lo que se trata es que lo pasemos bien y tengamos posibilidades ambos bandos, si no veo que acabara muerto el juego, la gente se cansara, se ira a retail o gente como por ejemplo yo que volvimos solo por tbc y lich directamente dejaremos de jugar y cancelaremos sub.

2 «Me gusta»

Claro si esq lo suyo seria activar migraciones , dejaros de tonterias a mi me la pela personalmente el matar alis o hordas ,a mi me mola jugar bgs y arenas matar jugadores, la horda obviamente llama mas por sus razas , pero que yo y muchos no queremos comernos 1h de cola sin mas , a ver si os enterais que los randoms como nosotros que no tenemos tiempo somos los que no estamos las 24h en el juego si tuviese tiempo para rascarme los huevs no habria creado el tema .

Mira si es así, que desde fase 2 decidi no hacer una BG más para que os comais las colas (en el amplio sentido de la palabra :slight_smile:) y así desde entonces, para poder deciros lo que tanto repetiais en los foros:

A LLORAR A LA LLORERIA.

1 «Me gusta»

Si a mi las bg me la traen floja :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Una actitud muy madura sin duda :slight_smile:

A día de hoy las bgs dan asco para farmear honor, casi renta mas hacer arenas en verdad.

El cromosoma extra te pesa mucho?

No me da tiempo a pillar una mina en las puertas de shattar y me va a dar tiempo a minar en auchidaun?

Explicame la lógica que usa tu cerebro, plis.

Li diu el mort al degollat :rofl:

Se refiere a que te metas a las dungeons solo/a y farmees nodos pasando en invi de los pulls

Si, en un mensaje sarcástico que digo que es una m.ierda ser Ali porque no tenemos ni tiempo para farmear cuando esperamos a bg

Es decir; no me da tiempo a ir de Madrid a Toledo y el me dice que porque no voy a Barcelona en vez de a toledo

Perdon jajajajaajajj

A ver si sacan pronto la Classic+ y puedo desinstalar esta tremenda mierrda de expansion

Os voy a dar la solución definitiva: Cancelad la subscripción alegando lo de las colas eternas.

Mientras sigáis pagando van a moverse lo mismo que todos estos años.

Es una empresa, dadle donde les duele.

1 «Me gusta»