1h de cola para bg horda

Yo mientrastanto me vuelto a retail y a esperar al Classic plus, o a la wotlk en 2 años la cual le da 3000 patadas a esta TBC

te veré dentro de 2 años diciendo lo mismo de la wotlk

sisi intenta arreglarlo ahora pkt.
PD: de nada

en wotlk todo es viable en PVE, y las facciones se balancean con la nueva racial de los humanos, he jugado la classic entera y le da mil vueltas a la TBC, pero buen intento, sigue intentando dejarme mal, ridiculo.

me encanta ver a gente posteando sobre classic , tbc y wotlk con su pj lvl 10 de retail, creo que puede convertirse en mi nuevo vicio.

me sobran 60s en classic, con cual quieres que escriba, con uno de los 3 rogues? con el mago? con el paladin?

todo viable?? intenta jugar hunter bestias, supervivencia, mago escarcha…

Madre mía quítate ese calcetín de la cabeza, que se ve que te aprieta y no te circula guay el sistema

1 «Me gusta»

Hablas de que la gente esta resentida, pero tu no lo estas menos xDD

1 «Me gusta»

Pero si el primer resentido aquí eres tú saco de palos xD, cambio de facción y disfrutar instant queue pero en pve estás frito. Si quieres,seguir en la horda pues bajate el candy crush mientras esperas. Que por tus lloros no cambiarán nada, que pesados sois algunos, no es tan difícil de entender.

El sv en WOLTK en pve no esta para nada mal en single y en areas revienta.

Nose, pero vienes faltando a todo el mundo y quejandote… a ver si los 12 años los vas a tener tu xDD

2 comentarios y has despellejado a todo el mundo jaja

1 «Me gusta»

Actitud de niño de 12 años tú, saco de huesos, que te quejas de la única pega que tiene la horda en este juego, todo el resto son ventajas. Venga vuélvete al ataúd que te sienta mal tomar aire fresco.

Que si que si, que se os ve el plumero, que no sois los primeros ni los últimos que me encuentro como vosotros, podéis quedaros el hilo para vuestro regocijo personal.

Otro hilo más de lloros de colas? Esto ya resulta cansado.

Otro? este lleva ya 3 dias creado, de hecho incluso tu ya habias comentado en este hilo, gracias a todos los alis que solo venis con vuestros traumas , tranquilos aun os queda todo tbc para seguir amargados con los 5 que sois y que vuestras caminatas en fantasmal xd

Solamente espero que esa 1h de cola suba a 2h. Y luego a 3h. :slight_smile: Tenéis lo que os merecéis. A ver cuando empezáis a intentar dejar de dar pena y a pedir soluciones a un problema que vosotros mismo estáis creando. Ya vale de hacer el ridículo.

1 «Me gusta»

lo siento pero los hordas si teneis lo bueno de ser muchos mas, tambien teneis que tener lo malo. Igual que los alis tenemos lo malo de ser menos, tambien tenemos lo bueno.

Las lagrimas de los alis de mandokir diciendo : jooderos hordas! jajaj! ahora vais a sufrir por ser mas! son deliciosas, la tienen bien adentro de morir a CD en world pvp xD

creo que las lagrimas de los hordas por esperar 2 horas a bg no te dejan ver bien todo con claridad

2 «Me gusta»