Siempre estaban las guilds q rusheaban todo para ser las primeras, siempre.
Otra cosa esq la mayoría no optaramos ni a entrar, igual que ahora muy poca gente tire mítico entero.
Siempre estaban las guilds q rusheaban todo para ser las primeras, siempre.
Otra cosa esq la mayoría no optaramos ni a entrar, igual que ahora muy poca gente tire mítico entero.
Por que estáis discutiendo sobre esto…?
El motivo por el que se pedía Classic es claro, y se repitió muchas veces: El WoW ha cambiado, mucho, demasiado (dependiendo de a quién preguntes).
Las versiones Classic de las primeras expansiones ofrecen una experiencia de juego mas similar a cómo era WoW antes, el cual tenía un mayor enfoque en el aspecto RPG del juego y menos en subir a nivel máximo y reventar cosas.
Y sinceramente, a mí personalmente la idea de Classic me encanta, pero preferiría que se aplicase a retail, ya que creo que es posible tener lo mejor de los dos mundos, pero no parecen estar por la labor, ya que no se les ve empeño en los ámbitos en los que pueden hacerlo mejor que las versiones Classic y es cada vez peor.
Si quieres eso yo recomiendo el genshin, el Zelda botw, thewitcher 3, Fallout, o incluso mass effect con la edición legendaria. Rpgs para disfrutar muchísimo.
Obviamente el wow ahora se enfoca a su contenido estrella, mázs raids etc. He de reconocer que en el wow ahora meten muchísimos tesoros, rares y cosas varias, pero si queréis rpgs de mundo o de historia, tendríais que iros a otros juegos.
El classic tmpco es para tirar cohetes su contenido de RPG, lo bueno q tenía era q era un mundo enorme q había q explorar, pero la mayoría de misiones eran cutres de matar o recolectar o de patear sin parar. Y no teníamos wowhead para saber q hacer en cada quest. Y matabas murlocs y no sabias si te darían el objeto de quest y resulta q eran otros más al sur, etc…
Eh… Que me lo confirmen, pero… Las clases no están con las stats del principio original de la expansión, ¿no?, entiendo que están “mejoradas” con las de el último parche de BC.
Y los bosses, ¿están con el nerfeo del 30% del 2.4.?
Porque según tengo entendido, en lo referente a los parches lo único que es igual es el contenido; estadísticas y mejoras de ese tipo son las del final de expansión.
Y todo esto antes del 9.1 xD
Según blizz, está todo lanzado pre-nerf.
Claro, la cantidad de peña que tira los bosses… menos de un 4% tras 6 meses e infinidad de información para facilitarlo + nerfeos cada 2 por 3. Meanwhile como se puede ver con la misma cantidad de info y preparación la peña esta tirando bosses en vanilla + tbc en 2 dias (incluyendo leveo) y en verdes.
Pero bueno supongo que el PvE de TBC con bosses de scripts mas sencillos que el primer mob que te sale por la puerta de SL son mucho más complicados… kek
La dificultad de TBC y Classic es aguantar el grindeo de repus y attunements, las raids son meme.
BTW juego las dos antes de que me llores por ser “retailer”, insulto inventado por la peña que no sabe ni donde está la W y se escuda en la dificultad de la Classic porque en su día la gente no sabía ni lo que era leer una quest (ni existía info en fansites) y tardaban 3 días en completarla.
Perdona Baleful y sin ser irrespetuoso.
No sabéis hablar normal, en español? De forma que un humano normal os pueda entender? xD
te vas a wow progres y tienes tropecientos guild españoles que han completado el MM y otros tantos que estan por el 9 /8 boss . El que no raidea ahora MM es que no quiere , no tiene tiempo o directamente el pve no le interesa , no porque sea algo muuuy dificil.
En Vanilla no recuerdo ninguna guild española (reinos españoles) que haya limpiado Naxx entero .
Que hay mas mecanicas y lucesitas en retail ? Pues claro que las hay .Yo eso no lo niego .
Y el Vanilla no era algo tan nuevo en materia de MMO ya que yo en su dia me encontre mucha gente que venia de Everquest asi que mas o menos sabian lo que era una quest y como iba el tema.
En vanilla no había ni reinos españoles, ni se sabía que necesitabas 8 warriors tank equipados para four horseman ni 500 cosas que hoy en día se saben antes de que salgan las raid porque existen cosas como el PTR, estás comparando melocotones con motores xdddd
Por no hablar de las conexiones de 128 kb/s que daban jsutas para jugar a 100 ms o más y como tirases de voice suerte.
Aún así tampoco es que hoy día el combate sea mucho más complejo.
Lo que sí es cierto es que no es lo mismo aprenderse una raid mítica y avanzar conforme la van nerfeando (que de Castillo hay muchisimas guilds pachanga que han tirado mítico a falta del sire) que jugar un juego de hace la tira viniendo de privados de donde vienen raideando constantemente lo mismo.
Y si, las mecánicas de retail son más ricas, pero tampoco digamos que mitico es la panacea de la dificultad comparada con classic xD
43 guilds de 407 (que tienen al menos 1 MM) han matado a Denathrius, más de la mitad de esas guilds con tropocientos nerfs a varios bosses de la raid.
Y sin embargo ahora lo hacían de Pugs en mandokir con el nepe xDD.
Comparado con classic es como comparar ser Bioingeniero vs barrendero.
En classic no hay mecánicas directamente, son simuladores de auto-ataques xD.
Necesitas una tila…
También dice que apoya y quiere a sus clientes y no por ello a de ser verdad.
Quizás el que no da para más eres tú, Lumbreras.
Classic nunca debió salir porque os guste o no, lo épico era pasear por un mundo desconocido, con escenarios Outdoor que te hacían flipar o te acojonaban porque no sabías que te ibas a encontrar. Pero de dificultad?
Pero como se os metió en los c…nes que volviera, ahora es un meme porque estamos en 2021 y la gente lo tiene mascado.
Te pongas como te pongas
Ahi cosas del classic como subir el nivel del arma que se podia añadir en retail, asi por lo menos la gente se entretiene haciendo algo. E intentar que el pve no se ha de risa y promover mas aun que todos participen en misiones, como hacer que si estas en PVE fase que a todos sea cual sea el bando le contasen los adds de mision por ejemplo.
Nose, propongan ideas para mejorar el retail, discutir no arregla nada.
Normal… los reinos españoles se abrieron en Septiembre del 2006.
La BC, se lanzo en enero de 2007.
Teniendo en cuenta el tiempo que se tardaba antes en levear, el tiempo en equiparte y ademas el preparche… es logico que no se tirara a 4 horsemen, en “españa”.
De hecho con 2 paladines y 4 warr se hacía más fácil, pero aunque no tiene mucha ciencia no todo el mundo sabe cómo se hace o que siquiera es posible xD
Imaginad la de cosas que van saliendo en classic que solo unos pocos sabemos y que hacen el juego aún más fácil xd
Ni se ha descubierto todo, ni se hará, pero es mejor así
Yo he jugado mucho tiempo en privados de lk y TBC la dificultad es de risa os guste o no.
Yo mismo tire LK 10 y 25 N la primera semana después de levear, con una hermandad migrada de otro privado debido a que no funcionaba icc, despues de levear, con 4.5 de gs era poco mas de tener 232 de ilvl en la epoca. Prácticamente lo tiramos al try número 7 y la siguiente semana 10 H y 25 H el principal problema que teníamos no era la dificultad era que nuestros pc caían FPS brutalmente, vamos que no tiraban bien algunas partículas como el invierno sin remordimientos o la fase aérea de sindragosa.
Mejor no os hablo de Halion 25 heroico que nosotros decidíamos quién entraba a fase crepuscular por el pc si no eran cuelgues directamente.
La dificultad como tal entró en cata aunque la expansión fuera mala, a nivel de mecánicas innovó lo que son hoy en dia, bosses como Sinestra se tuvo que tirar con equipo de la siguiente raid de lo difícil que era al ser un boss secreto no se llevo nerfeos.
Ragnarok los machaques eran infumables el daño que hacía, aparte burst de dps para matar sus elementales o era wipe. Las 2 mecánicas eran seguidas. Cositas de estas boss tras boss que hacía que apareciera la verdadera coordinación en las raid al no ser una carrera de dps y esquivar areas del suelo como era antaño.
Ese Halion, que gusto me daba decir que iba a tanquear con profano y que todos me tomaran por loco, luego ni recibía daño xD