Yo me lo hacía en Sangre pero la fase de la realidad, mi pc eran de los que explotaban en fase crepuscular.
Con Marca de sangre, arma de runas danzante, transfusión de sangre, y voluntad de la necrópolis, mas los otros talentos en escarcha para aumentar la armadura con el talento consistencia y los demas talentos creo que los llevaba hasta noche negra y lo otros en profano para el 5% de esquivar y tener mas daño con la muerte y descomposición, en mi caso era inmortal pero el agro en mazz si no pegaban a lo que yo me volaba y esa fue la solución que encontré. Ya que ni con pestilencia doteando todo y tirando hervor de sangre mantenía el agro, necesitaba la muerte y descomposición e ir tirando el golpe con runa en macro mientras cambiaba dé target.
Por eso mismo el profano, por impuridad, hielo negro y peste vagante era el tank con más aggro del juego
En cuanto a los enemigos, con velocidad aumentada por talentos y profanación la mayoría de los adds ni llegaban a tocarte a base de kitearlos
Lo único malo es que esa build solo era viable para ese encuentro y onyxia pero era una locura xD
Yo jugaba profano de DPS y los demas talentos en escarcha hasta hielo negro, cuando tenias la Agonía, profano pasaba a estar roto, por el daño mágico aumentado por talento y el bonus de fuerza también de talentos, si no tenias la agonia tocaba jugar frost y los demás talentos en profano.
De Tank me acuerdo que tenia la mediadora de hueso esa curación de 3k por proc siendo DK sangre tank era Dios.
Siiiii, por fin alguien que entiende que el dk llevaba la agonía mejor que el warr si adecuabas la build a eso <33
Y sí, el frost era ligeramente mejor dps aunque a mí me gustaba llevarlo con los puntitos en sangre en vez de frost, por eso del AP, daño extra y crit, timeando bien la gárgola y cargandola bien cambiando de presencia podía pegar lo mismo o más dependiendo de las manos del otro frost, una locura
En cuanto a Blyntroll, nunca la probé porque ni me salió
Minmax a parte y que retail o la version lk classic que saquen blablabla.
Solo hay un mensaje claro.
El dk molaba mil veces mas cuando salio(hablo de gameplay,no numeros)de estetica,talentos y leveo con las presencias y runas de cada tipo,que ahora.
Histeria…F en el chat
Lamentable, gente que necesita psicólogos y un tratamiento específico para su problema.
Yo lo necesito y no le dedico ni una décima parte de tiempo que ellos, el que admire este tipo de “logros” debe replantearse cosas.
Encima estos aires de elitismo nos acaban fastidiando la experiencia a los que intentamos tomarnos esto como un juego y no como una obsesión enfermiza que condicione toda nuestra vida.
Al guerrero le venía bien por el arpen, el dk tenia que el daño mágico que hacía dependía de tu daño Físico, en golpe de la plaga como ejemplo si pegabas 5k de daño físico en golpe de la plaga hacia otros 5.5k mas como daño mágico de sombras dando un total de 10.5k (5 k fisicos y 5.5k mágico) cuando subias tu arpen al aumentar ese daño físico también subía tu daño mágico.
El Frost ya no hablo que directamente pegaba AA a la velocidad de un pícaro su asolar era daño físico, no como ahora que hace daño de escarcha.
La unica pega del dk que sus dot no eran daño físico, pero teníamos la mejora de que los hechizos para nosotros sus críticos hacían el doble de daño que otras clases y eso hacia que la peste vagante en areas hacia destrozos.
Pero lo de paladines era como? porque sin el equipo de Nax un pala tank en el classic no podia capear la defensa, no? y sin capearla es correr el riesgo de un Critical Hit y al cementerio.
Entiendo, creo que no necesito mas explicacion. En fin, por eso no juge classic pala tank, sin taunt, sin poder capear defensa y con problemas serios de mana en combates de 3 minutos, como mucho funcion anecdotica en un par de encuentros…
Si la cosa es sencilla…
Algunos preferimos el estilo de juego “antiguo”
Otros prefieren ¡el rumbo que le dieron a mitad/final de LK.
Ni nos convencéis de nada diciéndonos lo malo que es Classic ni os convencemos de nada diciendoos la mie rda que nos parece Retail.
Así que por que no dejáis que cada uno juegue a lo que quiera!!
No hay que convencerte de nada, es solo constatar una realidad.
Classic le quita recursos a retail para que jueguen 4 gatos y que la expansión / parche se acabe al de 1 mes para los más tardones.
A mi classic no me parece un mojón, pero sí una pérdida de tiempo y dinero aprovechándose de la nostalgia que despierta en algunos, que te hago un spoiler, NO VOLVERÁ a ser como lo fue antaño.
Juega lo que quieras, faltaría más. Pero que nadie nos haga comulgar con ruedas de molino porque no cuela (no lo digo por ti).
Noto cierto resentimiento…Y no se por que la verdad…
Bueno os dejó.
Sed felices y disfrutad del juego como lo estamos haciendo nosotros.
Quizás así se os pasara…