2 No juegan si uno no quiere

Este mensaje es generico, me dan igual los comentarios de “llorar” y esas historias.

Soy una persona normal, osea que a mi una faccion u otra me da igual, solo hago este post porque la situacion me preocupa.

Yo siempre he sido horda y me dio por meterme en alianza viendo el desbalanceo, si hubiera sido al reves pues me habria pasado a la horda para intentar dar equilibrio.

La cuestion es que, estoy en la alianza y estos dias el chat arde, manejo una guild muy grande en la cual ya me han comentado varios usuarios que van a dejar de jugar por un tiempo porque es bajar del vuelo y los matan, campean y recampean, es injugable.

Creo que por ambas partes habria que poner unos limites, es un juego, todos deben disfrutar.

Tambien se debe entender que, aunque el servidor sea PVP, hay gente que esta aqui por ser el unico reino Español, gente que les gusta el PVE, gente que mira, les da igual que les mate 1 persona que va de paso, pero que les esperen y campeen y recampeen…

Como menciona el titulo del post, 2 no se pelean si uno no quiere, y con esto vengo a referir a que esta situaccion afecta a ambas facciones os guste o no, sin la faccion contraria no podeis jugar.

Ya me direis que hareis cuando el balance acabe en un 90 / 10, cuando vayais por el mundo y veais un alianza cada media hora y si eso…

Cuando en BGs tengais colas de horas, y que nadie venga con el rollo del cross-realms pues esto esta pasando en todos los reinos y las colas seran igual.

Quizas con este post no se consiga nada, pero espero que al menos algunos recapaciten un poco y tal.

Yo soy el primero que me cruzo un horda y le ataco, sea mas low, de mi nivel o incluso algo superior, me peleo, lo mato si eso y me largo, no me quedo ahi regozijandome en su cadaver esperando para campearlo, o montando manadas para campear ciertas zonas.

Como dije, manejo una guild grande, y sale el tema cada dia, gente que comunica por discord que dejara el wow temporalmente porque les han dado un trayazo importante…

Luego la gente se extraña cuando no ponen reinos Españoles… no fue casualidad que no lo pusieran, no lo hicieron porque sabia que esta comunidad es muy toxica, es mas, juraria que lo han puesto en base a queja de la gente extranjera y sus reinos, que no nos querian tener alli con ellos…

En fin, un post mas de otros tantos, que no servira de nada, ni creo que lea los comentarios ya que se por donde iran, con toxicidades y poco mas.

Espero que acaben abriendo migraciones a algun otro server, no se como se arreglara esto.

A blizzard esta situacion en el reino español le importa entre poco y nada, esto o lo arreglan los propios usuarios o no llegamos a vivir las Bgs…

13 «Me gusta»

Se que jo_de volver a empezar, pero no tiene sentido aguantar estas cosas sino te gustan los desbalanceos.
Es de masoquistas seguir asi, quieres que algo de la situacion cambie? Pues empieza cambiando tu. El desbalanceo y los gankeos solo van a ir a mas y a mas.

Empezad de nuevo en la horda. Cuando solo haya 1 faccion se acabaron todos los problemas. Muchos lo hemos hecho y se acabaron los dramas y los problemas.

2 «Me gusta»

Es que asi se agrava el problema como comente, todos andan ansiosos esperando las Bgs, pero de que sirven las bgs? haciendo una proporcion 90 / 10 hablamos de que por cada 100 alianzas hay 900 hordas… esto se traduce en que en bgs la faccion mayoritaria estara literalmente horas en cola…

Y ahora la faccion que se rie por ser mayoria sera la que llore cuando salgan bgs…

Una solucion seria que blizzard permitiera tener pjs de ambas facciones, seguro que hay gente de la horda que viendo esta situacion se haria alianza por colaborar al balanceo y mejorar esto.

Me gustaria recordar que ESTE REINO ES ESPAÑOL Y ES PARA NOSOTROS, SI NO LO CUIDAMOS NOSOTROS BLIZZARD NO LO HARA, SE IRA A LA CARAJO Y LOS MESES INVERTIDOS EN ESTO SE IRAN AL GARETE, TANTO SI ERES ALI COMO SI ERES HORDA

Eso es lo que realmente me preocupa, que realmente el problema no es el desbalanceo, si no el abuso sobre ello matando y campeando

8 «Me gusta»

Así va España y el mundo en general con pensamientos tan planos y conformistas

3 «Me gusta»

No se yo si aplicar la logica de un videojuego online a la vida real es una buena similitud, la verdad.

1 «Me gusta»

El que faltaba, esconded los epicos que como se le antoje uno y no lo tenga se va a poner a llorar, os va a meter en ignore, se va a salir de la hermandad, y va a empezar a abrir post en el foro llorando.

Como puede ser alguien tan hipocrita de quejarse de los lloros, cuando ha demostrado que pese a ser un tio de 40 y pico años tiene la mentalidad de un niño?

5 «Me gusta»

Yo no suelo comentar mucho en foros pero últimamente no paro de ver mensajes de queja de gente de la alianza, y me da la sensación de que hay un victimismo muy serio en esa facción. Sois minoría lo sé, pero no os librais de hacer esas cosas que tanto os molestan que os hagan.

Yo hablo por mí, siempre he sido horda y también muy manco en el pvp por eso no suelo atacar a nadie, pero hoy por ejemplo en Tanaris no hay quien pare, ha sido bajar del vuelo y morir por varios alianza lvl 60. He visto también manadas de alis lvl 60 cazando lvl lows y sin ir mas lejos he tenido a 5 alis persiguiendome por todo el mapa en montura y burlándose. Al principio sentía empatía porque sois menos pero es que ahora es imposible porque gran parte de vuestro juego se basa en ser unos sucios con gente de menos nivel y aprovecharos de situaciones de inferioridad.

No me estoy quejando del pvp, a mi que me maten me da igual, si veo que me campean me fumo un cigarrito hasta que se aburren y se piran, pero es que es de traca las quejas que leo de una facción que recurre a decir que son minoria y luego actuan de la peor manera. Lo único en lo que influye vuestra minoria es que despues de estar molestando y acosando sin parar a gente de menos nivel o en inferioridad de condiciones, cuando el horda pide ayuda y os parten la cara entre varios luego venís a llorar al foro porque no podéis tomar represalias.

No quiero generar polémica de ningún tipo y no va en contra de nadie en concreto, pero es que tanta queja saca de quicio cuando lo que ves por el mundo del juego refleja una realidad muy distinta a la que presentais en los foros.

Saludos gente!

2 «Me gusta»

exacto, a eso me referia, mira colgaron unas fotos de orgrimar y ventormenta al minuto 1 de abrir el server, para decir ¡mirar cuantos somos! , pues en la foto de la ali salia gente gritando “quien monta raid para matar hordos!!” otro “vamos a orgrimar!!!” que esta muy bien que seais asi de guerreros, pero es que luego os matan y os rematan 30 veces y aqui no puedes quitarte el warmode.

Y repito que yo suelo dejar jugar, otra cosa sea si me da por buscar honor, pero claro seran de mi nivel aprox. pero aun no em ha dado por eso.

1 «Me gusta»

El problema del desbalanceo es unica y exclusivamente vuestro, os fuisteis a un servidor que de antemano sabiais que iba a estar dominado por la horda de manera descarada (solo hace falta ver que la mayoria de guilds de la coalicion eran horda). Si sigue asi es obvio que el server esta destinado a ser solo horda. Con lo que o empezais a hacer reroll a otro server o los campeos van a estar a la orden del dia. Olvidaos que blizzard solucione algo porque no es algo que hayan malmetido ellos.

1 «Me gusta»

soy horda y la alianza me ataca mientras estoy con poca vida haciendo misiones, me campea sin motivo… lo que llorais que os hacen es lo que vosotros haceis a todos los hordas.

2 «Me gusta»

La solución es fácil borraros el pj y subiros un horda así cuando esto sea c thun Dun modr 2.0 se acabaron los lloros y las quejas. Yo por mi parte para jugar pve me quedo en retail.

2 «Me gusta»

Cuando abrio el servidor se dijo:

1 No habria suficiente gente, la habia pero a niveles bajos se nota la despoblacion
para montar mazmorras, soy tanke con el alter y horda, aveces me tiro 1 hora
para
montar algo.

2 Desbalanceo, se sabia y todos lo negaban para atraer a mas gente, esos ahora
no dicen ni mu.

3 Una parte de los jugadores españoles son puros PVE y aquí les iba a costar.

Ya sabíamos que este servidor iba a tener estos problemas.

Aparte de esto esta demostrado que cuando se juntan 4 o ven a uno 15 niveles menos pues se mata sin tener opciones, y eso lo hace tanto la ali como la horda.

Ojo que comprendo lo que dice el OP y ademas veo normal que lo ponga y no me parece un lloro, (otros post si) Pero cuando un horda lee esto despues de que ayer o antes de ayer lo campeasen es normal que la mayoria piense lo de “ajo y agua”

Cuando se convierta en Ctun o dunmodr 2.0, pues que cada uno se plantee si dejarlo aburrido como le pasa al retail, migrar (si se puede) a otro servidor, o empezar de nuevo.

Mientras yo por mi parte no puedo hacer nada mas que jugar y disfrutar y que dure lo q dure. Luego pues a otra cosa. Nada es eterno.

1 «Me gusta»

Pues si quieren pve la solución la tienen al alcance borro masivo de pjs y todos a la horda y así se consigue matar 2 pájaros de 1 tiro Server pve y fin de los lloros.

realmente yo pienso que si alguien tiene un nivel 20 porque ha jugado poco y lo poco que juega lo campean, borralo y tira para la horda, eso si no quita que algun dia te campeen los alis. en el fondo es un server pvp y en cualquier momento te vas a encontrar en inferioridad.

Yo recomiendo incluso borrarlo al 60.

1 «Me gusta»

Cuando no haya alianzas que aguanten esta situación (campeo en todos los vuelos en sitios de lvl 45+) y no haya bg’s crossrealms, los que se van a borrar los pj’s son los hordas (:

5 «Me gusta»

siempre nos quedara la raid, es que siempre entrais a meter miedo a la horda con vuestras lecciones y la minoritaria a la larga tiene las de perder y es una lastima.

a la larga si, pero hay q tener pelotas para cambiar asi xd

Algunos raidearemos en otro server. Entre en este servidor pq era español y apesar de que era pvp por eso de hacer comunidad. Nunca había subido un personaje en un pvp. Era soportable hasta la llegada del honor. Sabia que estaba desbalanceado…pero tanto no la verdad. Entiendo que los que juegan a pvp se lo están pasando genial a los que nos gusta mas el pve pues nos toca irnos a otro server o a otros juegos. En cualquier caso les deseo que se diviertan, a hordas y alianzas por igual y que la inquina que supuran ciertos post vaya menguando con el paso de los días. Un saludo a todos.

lo de meter miedo no iba para ti iba para este

Lo que me pregunto es si van a abrir migraciones pq entonces hay la opcion de migrar al 60 a otro server con mas futuro q este y subirse un horda aqui por tener algo en uno español.

el honor lleva 2 dias, y ha sido la novedad y la gente esperando durante semanas, yo creo q luego bajara, ademas las quejas de la ali vienen de mucho antes.

Yo en legion estaba en sanguino ali y eramos muy minoria, y me parecia poco pvp, el problema vino cuando no habia gente ni para montar una raid de 20 para raidear, ahi decidimos toda la hermandad pasarnos a la horda.

No es un lloro ni mucho menos, es una realidad en este caso jajaja. Yo he sido horda toda mi vida, pero viendo el desbalanceo me pase a la ali. Todos veniamos con la previsión de que esto iba a ser asi, yo personalmente no voy a dejar de jugar por esto, pero ya os digo que mucha gente que aun no ha llegado al 60, lo va a dejar ante la imposibilidad de questear. Yo voy a dar guerra siempre, pero habrá gente que no querrá morir 10 veces antes de llegar a MC con su raid. Tened cuidado porque las próximas migraciones valdrán dinero!

1 «Me gusta»