2 No juegan si uno no quiere

yo hoy he llegado del trabajo, me he puesto a jugar 2 horitas antes de volver y esas 2 horas me las he pasado buscando mi cadaver una y otra vez, ayer lo mismo, no es un lloro, es una realidad, jugar en la alianza ahora es imposible, sobre todo si estas en fase de leveo y questeando porque no tienes tiempo a ir a hacer una dungeon, que si, que el otro dia se formo una raid de alianzas y hubo un rato de batallas y diversion, pero por lo general es vas a una zona y tienes horda campeando el vuelo, mueres, dices vah da igual, me voy a otra, llegas alli y lo mismo y vuelves a cambiar y lo mismo, ya digo, no es un lloro, es una realidad, yo por mi parte ya cancele la sub y nos vemos en la fase 3 los que aguanten

3 «Me gusta»

Por eso mismo yo me borre mi mago ali casi al 50…Y ahora soy feliz tu.

Sí, unos cancelan suscripción, otros hacen reroll a la horda y otros migran a otros sever. Esta claro que cada uno busca su camino para seguir disfrutando del WoW a su manera.

1 «Me gusta»

Lo mío fue o esto o dejar de jugar…No tengo el tiempo para jugar que tenía cuando salió el WoW…De aquella tenía 20 años,estaba estudiando y jugaba el tiempo que me salia de los huevos…
Ahora a mis 35,currando todo el día,con 2 críos y una mujer a la que hay que dedicar un mínimo de tiempo :smiley: es inviable ser alianza…
Tengo una horilla,horilla y pico para jugar al día y mis 4 últimos días en la ali,se redujeron a pasar mi hora de juego yendo del ángel al cuerpo.
Si tuviera el tiempo que tuve antaño me la pelaría,pero ahora es inviable…Y como yo,la gente con la que jugué en su día classic y volvió conmigo.
Hemos hecho reroll…O eso o no jugar.

2 «Me gusta»

Nosotros estamos en una situación similar. Somos 9. No se como haremos. Migrar o empezar de 0 en otro server o sencillamente dejarlo. Ya veremos a ver. Cada uno vera que hace. En mi caso particular reroll a la horda no es una opción.

Llevamos dos dias de pvp y ya se hace cansino leer lo de ya llorareis con las bgs. Id a un servidor pve y os pegais cuando os apetezca y ya esta. Quejaros a blizzard de que no haya server español pve o de que no han hecho nada por balancear los reinos.

Cuantas veces os ha pasado que veis a uno solo y no le molestas y luego al rato estas tu haciendo algo importante y aparece y te intenta matar? A mi muchisimas, tengo la lista del addon repleta de gente asi, o de los que te ven farmeando en cuna o un goro y te piyan entre 5 y a comer suelo.

Es lo que tiene classic. Puestos a balancearlo o a cambiar que cambien tambien las clases OP, no solo lo que os interesa

De que hablas? Desde cuando hay server pve español??? Tu piensas las cosas antes de escribir las? pero bueno es cosa de la raza lo comprendo… poco cerebro con cuernos… típico Tauren. Y típico comportamiento de la horda, lo peor del juego, invasores, asesinos, gentuza como se suele decir. Mucho yo juego bla bla bla y matáis low lvls con un tab y macro hit y muerto… Uf!!! si que sabéis jugar si juas.

Estaba tan confuso que se hirió a si mismo

Te recomiendo para la proxima usar la cabeza que esta para algo mas que para dar cabezazos al teclado mientras lloras.

2 «Me gusta»

También cabe la posibilidad de buscar soluciones, como desconectar todos los locks en puertas de dungeons y ahorrarte trayectos innecesarios al igual haces un dinero. Pero bueno habiendo gente que resucita 2 horas en el ángel ya nada me sorprende.

Veo mucho mejor mi solución lo siento si todos juegan en la horda es el fin de los campeos ,los lloros y el ansiado por muchos Server pve. Un 3*1

1 «Me gusta»

El problema es el nefasto sistema de honor implementado por Blizzard, no funciono en su dia y tampoco lo va a hacer ahora, deberia penalizar la diferencia de lvl y la cantidad de jugadores contra 1 objetivo enemigo, de tal forma que diera honor negativo en los 3 vs 1 o cuando hay diferencia de mas de 5 lvl.
Para otras cosas si que les ha importado un pimiento el “no changes” ,pero para fixear el sistema de honor que es el peor de todos los mmoorpg no.

3 «Me gusta»

Yo entro un par de horas al día y he subido todo lo rápido que he podido, pero me encuentro al 55 y no tengo ningún sitio tranquilo donde poder matar más de tres bichos sin patear desde el cementerio.

Tiene toda la razón, yo estuve en Spine y entiendo como es el classic y un server PvP pero morir 12 veces desde Torio a BRD es abusivo, los rogues de Theramore y Puerto de Menethil (que por cierto hemos pasado de tener un rogue a tener ya una party de gente). No es sano a la larga para el servidor.

Ojalá Blizz hubiese montando ese sistema diferente para suplir el gap de 50-59 a 60 con tanta diferencia de equipo pero es lo que tenemos con el #nochanges y de la misma forma que ahora hay posts de Alianza y yo mismo apenas tengo 30 min de puro questeo en 2horas de juego, luego vendrán los crys de la horda cuando se pasen la mañana esperando a la cola.

PD: Me he puesto lo del censo para ver los números de forma aproximada, yo voto que estamos 80-20% máximo. Hace 20 minutos estaban 2684vs359 a nivel 60. A ver en una semana como varían los datos

Una hora delante de un pnj para apuntar BG y cada vez que tengas que apuntar pegar el pateó hasta el pnj. Y según tus números estamos 88-12.

Lo de las BGs será un problema a parte, provocada por la misma gente que se hace horda, saben que son segun estadisticas ya mostradas 5 veces mas que la faccion alianza y aun asi se siguen haciendo hordas…

En mi caso como dije me da igual la faccion, me importa mas un minimo de equilibrio, algo 60 / 40…

El problema ya es el comportamiento, que a mi parecer es algo asqueroso por ambas partes en segun que situacion…

Eso de que toda la horda son camperos blablabla… voy me cruce un calavera llamado Hassone, me lanzo nova de escarcha pero viendo que pasaba no me ataco, me dejo ir… Esa es la actitud…

Pero claro los malos comportamientos se notan mas en la horda porque son mayoria.

La gente no creo que llore por el desbalanceo, si no por como se usa dicho desbalanceo, si no estuvieran todo el dia intentando jo.der a la faccion contraria y dejaran a la gente levear tranquila no habria tanto post abierto y tanta gente abandonando el barco.

Y como dije y menciona el titulo, 2 no juegan si uno no quiere, reviviré este post el dia que salgan las Bgs y, al contrario de ahora, el foro de llene de post de la horda llorando por la de horas que se pasan en cola para una simple Bgs mientras la faccion alianza ya van full equipados con mariscal…

Espero que la gente haga reroll y apoye al equilibrio, o al menos que respeten a la gente que quiere levear tranquila

Seguid asi, y montareis las bgs entre orcos, taurens no muertos y demas.
Vereis que divertido sera.
Lo que me choca son los pros pvperos en barcos puteando a diestro y siniestro.
Es alucinante sentirte pro matando lows, frustacion tal vez?
En fin

1 «Me gusta»

Un saludin a todos los random de meme-clanes tipo WowChakra y demás que censuraban a quienes intentaban hacer ver el problema del desbalanceo.
Ahora a disfrutar, guapis.

1 «Me gusta»

otro metiendo miedo, ya no os quedan alis para meterles miedo? seguir asi hordas, matando en un juego q es para matar, malditos hordas

a mi me banearon 15 dias porque decia q la culicion mentia con los numeros en su propio interes, y wowchakra igual, hasta me entrevisto el calvo en directo y se lo dije y se rieron de mi.

mira que calladitos estan ahora, donde estan los de wowchakra? y el bily ese? donde estan los q decian q habia 55% 45%, deberiamos recuperar posts para q los vean y recuerden cual fue el tema entonces.

1 «Me gusta»

Mandokir - Alliance WoW Classic lovely experience

https://www.youtube.com/watch?v=-EELNeZs3sg

Censo y no mejora mucho por más que estoy conectado con el addon => https://imgur.com/a/QrgnBKH

Desbalanceado, pero total 83-17.
Y seguiran diciendo llorones y tal…
Si ellos sufrieran el campeo, otro gallo cantaria, ojala se de el caso, repartire pañuelitos por doquier.
Venga, hasta luego.

bueno la mayoria decia que ina a estar 85% 15%, la verdad me alegro que esta mejor de lo q nos temiamos, si os liaron con el 55% 45% buscar en hilos antiguos quien os engañó.