2 No juegan si uno no quiere

Inicialmente había un 65/66 - 35/34 según los censos que se hicieron la primera semana y media.

Echadle la culpa a quienes no migraron porque el server iba a ser 80-20 y a los que han hecho reroll a la horda o se han cambiado a la ali de otro server, ellos son los que han creado el desbalanceo exagerado que hay ahora. Y por supuesto a Blizzard, que también podría haber tomado medidas desde el principio para evitar esto, tanto en este server como en el resto, que están la mayoría guapos.

pero crees que blizzar iba a hacer algo por un servidor español que ni siquiera quería poner?

Y a los que se hicieron hordas buscando la parte fácil del juego no? . Al final la gente va a lo fácil y que sea otro el que se complique la vida paso en retail y pasa en classic no es una novedad.

El desbalanceo es un problema generalizado, no es solo de nuestro servidor, por eso digo que la mayoría de servidores “están guapos” y por eso creo que Blizzard podría haber hecho algo para intentar mantener un cierto balanceo. De hecho en algunos servidores ha abierto migraciones por facción, para intentar arreglar un poco el asunto.

bueno tampoco se puede criticar a los q se hicieron hordas de lo q pasa en el servidor español pq todos nos hicimos pj en servidores ingleses, y en mi caso busque el q me parecio mas balanceado, luego vino el español y migramos

Ahí no me meto porque realmente no entiendo muy bien por qué alguien se haría de la horda para “tenerlo más fácil”, pero supongo que sí, que esos también tienen su parte de culpa.

Yo no les culpo ni a ellos, ni a los que hacen rerroll, ni a los que no migran, ni a los que dejan de jugar, es obvio que a la mayoría de la comunidad no les interesa un Server compensado en classic como no les intereso en retail por mucho que digan.

bueno esto es un problema de la comunidad en general, ya se sabia que la tendencia era claramente horda, luego estaban los q maquillaban las cosas para engañar a mas gente, y tildaban de toxicos a los que decian el server sera un 80-20, diciendo que metian heces al server español e incluso baneando y borrando los mjs del foro.

Y por cierto para ver que no es sólo cosa de este Server y que también habrá problemas luego con las bgs solo hay que entrar al foro inglés y ver cuáles son los primeros temas del foro.

1 «Me gusta»

Eso pasa en ambas facciones, la horda no paramos de recibier campeos tras campeos de la alianza, espabilaos hay en todos lados, el tema es que este juego esta pensado para hace 15 años donde no habia tanto niño aburrido (y lo de niño no tiene nada que ver con la edad, hay niños de 40 años) el sitema esta obsoleto, se necesita mas presion por parte de los campamentos, si todos los campamentos hubiese un elite 70 que le partiera la cara a los camper esto se solucionaria, yo acabo de salir del juego asquado al ver que me han matado 9 veces el mismo grupo de 5 alianzas entregando quest en un campamento en tuercespina.

Que nooo hombre que nooo, QUE LA CULPA NO ES DE NINGUN JUGADOR:

  1. Un tio alianza no consigue subir un pj porque es abusivo la cantidad de hordos cazando hasta el punto que no se puede hacer ni siquiera una instance porque no se puede llegar sin que el equipo llegue roto. Es un tio con un solo pj y no está dispuesto a tirar a la basura su mes y medio jugando por que el juego sea una m*****. ¿Su solucion? deja de jugar:
    -¿Es justo? No, tiene todo el derecho a jugar porque para eso paga cada mes

  2. Un tio horda rogue tier 1 tiene un equipazo a base de jugar como un niño rata. Va cazando lowies, y luego entra al foro dandonos lecciones de superioridad moral con comentarios del altisimo nivel de “a llorar a la lloreria”. Todos le odiamos, es un ser despreciable hasta el punto de que él lo sabe… y le gusta… peeeero, el servidor se vacia de alianza tan rapido y hasta tal punto que se aburre porque no tiene nada que hacer. Está fullepic y no tiene a quien gankear. ¿Su solucion? deja de jugar:
    -¿Es justo? TAMPOCO, PORQUE TAMBIEN ESTÁ PAGANDO COMO TODO EL MUNDO, y si él quiere jugar así, es libre. TIENE derecho porque paga.

En resumidas cuentas, como lo decía al principio… ES CULPA DE BLIZZARD.
Es SU juego, ELLOS pueden cambiar cosas, y NI UN SOLO JUGADOR tiene que hacer NADA, porque ese jugador PAGA cada mes por un servicio QUE LE DIVIERTA. Y lo lógico es que si NO DIVIERTE, SE VAYA.

¿Por qué blizzard no hace nada? PORQUE LE IMPORTAIS UNA M*****. Está hinchado de dinero, y está desempolvando un juego de hace 15 años para sacarnos más dinero. Están a EONES de la implicacion que tenian en el vanilla y de su servicio tecnico (que era telefónico y en castellano!).

Ésto es un problemón y no van a hacer nada. Asumidlo.

1 «Me gusta»

Arya, Oxido, Xhar, Blukstack, Madasa y Kurayn, para que tengais un ejemplo, (los nombres son parecidos, no los he puesto tal cual para que no les invadan a susurros o con insultos, ya que por 5 se lleva mala fama la alianza) pero antes de las 8 de la mañana, loguear antes de ir a trabajar y encontrarse a eso 6 amigos campeando en tierras inhospitas matando hata los npcs, y aunque quieras no puedes abandonar el mapa si tienes mapa aqui, y todo xq aun no les importa tener muertes con deshonor.

Jejeje, a esos me los he encontrado yo a las 07:30 de la mañana. He entrado para dejar el keko preparado para las mazmorras de esta tarde y me han reventado, en la misma puerta de la posada (estaban matando todo lo que pillaban, vendedores, guardias, maestro de vuelo, etc.). Me han gankeado tanto que cuando tenía más de dos minutos para poder pillar cuerpo lo he tenido que dejar por imposible.

Doy fé. Soy horda y llevo 4 días intentando subir del 58 al 60 y lo veo imposible. Mi media de supervivencia antes de que me pase por encima un grupo de alianzas 60 es de escasos minutos. Se me quitan las ganas de jugar y luego entro aqui y solo leo lloros de alianzas… pues para estar tan afectados veo que en el juego disfrutais gankeando hordas-

1 «Me gusta»

Pues esta feo, desde luego que eso lo hace gente de mi guild y lo hacen y los echo en el acto, una cosa es el pvp casual y otra buscar a proposito y no dejar levear al resto.

Quien quiera honor que monten raids y se maten en costasur como venian haciendo hasta ahora… pero que no lo consigan a costa de amargarle la vida a los players que aun estan en proceso de subir al 60… esta muy bonito campear gente 2 o 3 niveles por debajo tuya, y mas cuando lo hace un grupo de 60s…

Cuando dices calvo es el GM de wowchakra, de crew o de represent?

Ojo por ojo… Dar gracias a los que hacen tiwch y se jaztan de las palizas. Pero claro si la gente los ve y hace gracia es el pez que se muerde la cola. Pero nada que está permitido disfrutad del juego oye!

A estas horas que hay mas niños rata no veas…

Llego a puerto de menethil (base alianza), me mata 3 veces el mismo rogue 60.
Consigo subir al barco y llegar a isla theramore (base alianza), muero 4 veces en el muerto… 7 kills en 15 minutos…

No se como la gente llama a esto pvp, matando lows y campeandoles.

Acabo de escribir lo mismo y 12 veces para ir a brd a coger experiencia… porque hacer misiones es imposible aunque vayas en grupo

Cambiad de servidor… id a Pyrewood, hay comunidad, mucha mas gente que mandokir y es pve.

1 «Me gusta»