Y sin embargo estás aquí pagando 13 euros pese a que hay mejores juegos en el mercado, solo yo veo lo evidente? xD.
Si, que puede jugar a mas de un juego. Surprise!
en serioooo¿?
Pense que era de los pocos no asiaticos que se quemo las retinas jugando a ese juego
ya te doy yo las 2 opciones de respuesta que te iban a dar:
-se me esta apunto de terminar la suscripcion y la estoy dejando morir, ya no juego solo foreo.
-yo juego gratis, que pago la ficha con oro (dejando en las arcas de la empresa que odio 7 euros mas al mes que los que pagan con suscripcion)
Lo típico, quejarse de que hay mejores opciones, de que tienes que pagar, y jugar a ambos.
Luego leo que Blizzard le debería hacer caso a los jugadores y me entra la risa.
Y todo esto te lo inventas, visto lo visto.
Eso de ir cegado por el fanatismo de un juego y no aprender a leer lo que dice la gente, también da la risa.
Por cierto, se esta para dialogar, no para atacar cada comentario con sarcasmo y superioridad. De nada.
Uffff una época muy loca xDDD
Es más jugaba a juegos MMORPG en aquella época solo para ir descubriendo mundos nuevos, da igual los gráficos y temática.
Llegaba, subía de nivel mientras exploraba las cosas y cuando tenia todo el mapa descubierto, me pasaba a otro xD
Y no te hace falta irte simplemente a los MMORPG, por que ya unos pocos año antes de que saliera el wow, todavia existian los ciber y me tengo viciado horas jugando al CoD de aquella. Vamos, que igual hace 16 años es como mirar la prehistoria, pero que existian formas de entretenerte con los videojuegos
Ah si, yo viciaba mucho en Cibers con los colegas.
Pero eso de estar en tu PC y decir, anda! el mapa es más grande y ahora tenemos montañas! jajajja
¿?, La bilis te ciega o no sabes ni que escribes, elige.
All bran y luego piensa antes de escribir, que no sabes ni por donde te da el aire.
Si, tu me vas a decir a mi lo que tengo que hacer, manda curriculum si quieres ser moderador.
De nada por los consejitos del día.
En fin, cuando no se da pa mas.
Venga, ta luegoh
A la cueva, un saludo.
Las viciadas que me pegaba al Half Life 2 Deathmatch no tienen nombre. Juego rapidisimo y de lo mas divertido, estaba en un clan y llegabamos a competir y demás … pero antes de esto me gastaba la poca paga semanal en el ciber al Counter 1.6 donde haciamos torneos mensuales y al Diablo 2.
Recuerdo que sobre las 21:00 cerraban y los mayores se quedaban dentro con la persiana bajada hasta el amanecer los muy m… xDDD (recuerdos de haberles ganado al counter a los mayores provocandoles un cabreo tremendo ^^)
las tardes de ciber y counter strike 1.6 con los amigos son de los mejores recuerdos de mi infancia sin duda alguna (j0der que viejos somos ya… jaja)
Enserio… os he perdido todo el respeto.
Team Fortress WIN!
counter, half life demasiado modernos para mi Space invaders intentando pasar de 30 minutos por moneda con un sequito de seguidores a mis espaldas, esos eran buenos tiempos, ver lineas y soñar con mundos imaginarios, mejorando las posibilidades para la nave y la forma de disparos, debatiendo horas de horas si pondriamos 2 o 4 botones 1 para disparo 2 para bombas 3 para evadir y 4 para cambiar la nave, recuerdo conocer a mi segunda esposa, que tiempos aquellos (la primera fue Atari)
Yo en recreativas si he jugado, pero Space Invaders no, yo vicie mucho al Metal Slug y mucho es nivel enfermizo xD
Bueno si hablamos de infancia infancia me gustaba mucho el Alex Kidd de la Master System, el Icarus de la NES (era un juego arto complicado), Chip and Dale de la NES … todo lo que me digas de la NES lo toqué hasta que vendí la consola y algunos juegos para poder pagarme la Game Boy Color xDD (si algo queria me lo tenia que currar por muy niño que fuese xD)
Y las tardes en los recres metiendo dedo en las ranuras para ver si habia alguna moneda de 25ptas para poder jugar xDDD Colin Mc Rae, tipicos Bubble bubble, Megaman, los Steet Fighter, el clasico Metal Slug.
El Sinobi que vino mucho mas tarde, el Abes Oddisey y el Exodus (dificiles tambien y juegazos)
Etc etc etc etc
Yo tambien tengo buenos recuerdos, y a ver, tan viejo no soy, que tengo 27 todavia
Como sigamos remontandonos hacia atras, veo el inicio de la peli de “Pixels” con lo comienzos de los juegos arcade
Os paso una foto de mi primer MSX con el Scramble en perfecto estado? xD Que guardo hasta la caja
Cuando quiero voy, trolazo.