2024, tras 2 años de Solo Shuffle....adivina

La gente sigue saliendose. Da igual el indice, indiferente, tengas 0 o 2k2, la gente se sale.

El castigo no es proporcional a la perdida de tiempo que provoca a los demás jugadores.

Deberían castigarte 7 días sin poder entrar a ese modo, tras no sé, 3? 5 abandonos?.

Y diréis, la conexión puede fallarte y tal, si , pero el 90% de las veces así a ojo la gente se sale porque pierde 3 o 4 rondas.

Este modo de juego es más tóxico que el propio sistema de Miticas+ (recordáis cuando podían reventarte la piedra?

Pues Blizzard parece que cambia de equipo de desarrollo cada medio año y olvida que no hay que hacer en sistemas de juego como este, porque parece mentira que no hayan previsto que castigar 15 minutos, 30, y 1 hora no es suficiente.

1 «Me gusta»

Tengo tantas anecdotas que contar especialmente de las dos primeras seasons que me hice casi 6000SoloQ por las sañosas… ahora mismo no tendría familia del tufo a toxicidad que se desprende ahi y que sería tan baneable contarlo.

Pero si, la idea del SoloQ me gusta, pero está tan rota está característica y ya si le sumas a los DH’s y Warriors (estos últimos al inicio de expansión) ahora ya no … era un sin vivir.

Lo poco que ganas y lo mucho que te penaliza perder…

Gente quedandose afk porque ‘‘Solo estoy farmeando honor’’

Que por qué juego mi spec (assa) y no sutilieza siendo esta mejor, responderle que juego lo que me de la gana y lo que mas me gusta y desearle a toda mi familia cosas xD super nervioso el tio…

Y ahora esperate, que se vienen las bg’s relampago puntuadas, si la gente sigue jugando como hasta ahora será un meme (ojo de la tormenta gente todavía quedandose en banderas inactivas, todos en el centro en cañon de cefiro…) y una manera de cargarse las rbg’s de toda la vida.

Como digo, las ideas están de perlas, pero si luego no las testeas sale lo que sale. Luego los healers inmortales y la clase de turno estropeando el pvp.

6 «Me gusta»

Y porque ese castigo y no que un escuadrón de mercenarios vaya a tu casa, ejecute a tu familia delante de ti, profane a tu mascota y luego te castre, te ampute las manos, nariz, orejas, lengua y ojos en ese orden y por ultimo que te obliguen a cambiar de raza a Mecagnomo a tu personaje…

Ya puestos a poner castigos absurdos y aleatorios.

3 «Me gusta»

Y lo peor de todo, que es de pelicula surrealista , es que si entras como healer, puedes quedarte afk, perder las 6 rondas y te recompensan con una chapa ligada a la cuenta que da 50 de conquista, y otra chapa que da 150 de honor, para equipar cualquier alter quedandote afk.

Es cómo, " di cosas que nunca deberíamos meter en el juego" y cada animalada más bestia que la anterior la implementan al juego.

1 «Me gusta»

A favor de los castigos y penalizaciones, aunque no comparto lo que propones como penalización.

Yo por ejemplo haría que la penalización fuese que tengas que ganar (que no jugar pq se quedaría AFK de nuevo) X escaramuzas para poder volver a usar el modo una vez eres penalizado. No impides a alguien que siga jugando, le obligas a jugar si quiere jugar, y no puede quedarse AFK en otro modo si quiere jugar el modo que le interesa.

Seguramente se lo piense dos veces cuando vea que su tiempo sale perjudicado.

4 «Me gusta»

El problema está en que aunque tenga que ganar, puede seguir saliendose, mantiendo el problema principal, que es hacer perder el tiempo a otras 5 personas.

Impedir jugar el Solo Shuffle me refiero, no los otros modos.

Si es castigo es muy duro, es menos probable que se repita.

Tipo 7 dias, 14, 30, 60.

El chat funciona así, cada vez se duplica, y el chat siempre está limpio desde entonces. Aunque también hay quien abusa de los reportes.

Va a estar gracioso ver las bgs de banderas cuando un equipo tenga de flag carry un sacerdote healer que se puede tirar todos los CDs del mundo contra un paladín healer que no se puede tirar nada.

3 «Me gusta»

Los sacers healers son una pesadilla. En Garganta o Cumbres Gemelas como pille la bandera un oso y de pareja tenga el sacer te olvidas.

No sé como están las clases en tww porque no estoy mirando mucho eso nada mas que mi spec, pero si siguen igual y teniendo en cuenta la aletoriedad que igual te toca un team sin healer te olvidas de hacer nada.

2 «Me gusta»

Hay otro problema que parece mentira nadie haya sido capaz de solucionar.

El tema de la facción. La gente no tiene un color asignado, tiene su facción. A veces hay dos tios con bandera alianza, horda, o simplemente eres alianza, jugando en la horda y el marcador puede despistar.

El Campo de Batalla Relámpago, hace aguas por todos lados.

Parece que lo haya diseñado un aficionado a servidores piratas.


Marcar por color a cada equipo :x:

Crear una chapuza que confunda a los 20 jugadores :white_check_mark:


4 «Me gusta»

En el soloq de bg se supone que es 2healer+4dps VS 2healer+4dps.

Healers vas a tener, cuando te llamen después de 50 minutos de cola. El problema es que un equipo tenga sacerdotes y el otro no.

2 «Me gusta»

Pero eso nunca vas a poder evitarlo del todo, aunque le dejases sin jugar 3 días seguramente te seguirías comiendo partidas donde la gente se salga.

No digo que lo que yo digo sea perfecto, solo que es otra forma de como se pueden hacer las cosas, al final lo que realmente importa es que la gente perciba que su tiempo sale perjudicado y es lo que hará que cambie de conducta, no es necesario que le pegues un balazo a alguien cuando la inmensa mayoría aprende con una simple colleja.

2 «Me gusta»

Hay que reconocer que es un sistema curioso.
Yo solo he ido de heal en solos o con el dk.
Con ambos he ganado mas veces de las que he perdido pero cuando vas de heal ganas como el doble, ya no es solo que entras instantáneo, cosa que con el dk de 20 minutos no baja la cola, sino que encima con el heal ganes o pierdas te regalan conquista para tus alters (con esa chorrada me saqué el set de DH gladiador sin tocar el DH nunca) y honor.

No se, ni que modo de juego es hahahaha

Creo recordar que en wod te obligaban a sacarte el terreno de pruebas en bronce para poder anotar a mazmorras aleatorias, o me lo estoy flipando no se xd

El caso, deberian meter una mision en plan gana 12 escaramuzas para poder anotar a solo shuffle. Y cada vez que abandonas varios shuffles pues tienes que volver a repetir la mision.

2 «Me gusta»

Bronce no, plata. Y hubo una riada de lloros por que la gente se lo tenia que sacar… para unas maz las cuales una vez estaba la raid, ya te podias saltar :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Fijate los años que han pasado y con la mala memoria que tengo para estas cosas y aún me acuerdo algo :dracthyr_hehe_animated: traumatizante, sin duda :dracthyr_nod:

Cero dudas de que funcionaría, pq además el castigo tiene un componente de frustración extra maravilloso para que la gente no quiera comérselo, que es lo de ganar, lo cual hace que ni siquiera tengas control del tiempo de la sanción pq puedes ganarlas seguidas o tener la mala racha de tu vida.

Tb te digo, cero dudas de que en Blizz podrían ser tan INUTILES de pensar esto y que la sanción fuese “juega X escaramuzas antes de poder apuntar de nuevo a puntuado” y que el tipo se meta a escaramuzas para quedarse afk y saltarse la sanción.

2 «Me gusta»

No lo dudes ni un segundo. Para poner cd a los juguetes tendrán mucha logica, pero para el resto de cosas hacen siempre tal que asi :dracthyr_lulmao:

Que seria super absurdo, shuffle es puntuado, si te metes es para ganar. Asi que por sentido comun la mision de escaramuzas tambien deberia ser ganar :dracthyr_shrug:

Buena idea. El hecho de tener que repetir esa pesadez seria una buena barrera. Y de paso un aviso bien bonito y grande en el que explique claramente que ocurre si te sales.

Y de paso le añadiría reventarle el indice a 0 al que abandone varias veces. Obviamente no a la primera, segunda ni tercera, pero sobre la 4 o 5 sería un limite razonable para castigar.

1 «Me gusta»

El mago te hace oneshot (literal, duras 0,1) el destro te hace oneshot, el shadow te hace oneshot, el rayos te hace oneshot… yo creo que todo te hace oneshot y el que antes cargue el oneshot gana.

No te diré como, por si los spoilers, pero asi anda el patio.

1 «Me gusta»