21 dias SIN CUENTA, hakeados e ignorados

Quién dijo que eso se dijo en el foro? xd

Pues tienes toda la razón, no tuvo que ser por el foro, supongo que la 1 unidad de CM para Europa o la 0 unidad de CM para Europa (depende del momento) que miraba twitteros españoles lo mismo lo leyó y decidió que debía elevar la queja de forma fragante, prioritaria y tomándoselo todo como un poli al que le queda un día para retirarse consiguiendo que el momento actual sea posible.

Pero supongo que no tiene que ser por twitter tampoco. ¿Cada español abrió un ticket pidiéndolo? Adelante, yo ya me creo lo que me digáis llegado a este punto. ¿Junto firmas algún streamer de confianza para lograrlo? ¿Fue Pdr Schz a pedirselo a Boby en persona?

No discutais por eso.

Es cierto que yo recuerdo hasta 2 post bastante poelmicos donde por cierto participe. Donde la comunidad se quejo de que el soporte “español” se daba en “latino”. y si es cierto que alguno dijo, que para eso preferian no tener servicio.

Ademas, recuerdo un post en el foro americano, donde alguien acuso a la comunidad española de “anti-latina” (Sustituyan la palabra por otra mas mal sonante) que creo cierto revuelo.

Pero tb es obvio lo que dice cable.

El tipo que dentro de la empresa dijo, pues lo quitamos… no era el mas chachi del cole ehhhhh… Por no decir algo peor.

Yo creo que somos tan pocos, que alguien decidio que la asistencia fuera la misma que los latinos, y llegados al punto, que les resultaba mejor eliminarla.

Y han dado explicaciones de bar, para justificarlo.

No hay que darle mas vueltas.

1 «Me gusta»

El Invernáculo perdón jajajajjaja. Fueron días de mucho posteo y se me cruzo el cable.