Desde hace 21 días mi pareja sufrió un robo de cuenta. Tras denunciarlo nunca recibió respuesta hasta hace 5 días en las que le remiten a un correo anterior que nunca llegó.
Para mas inri, un día de raid le vemos conectado farmeando oro en invernalia y procedemos a denunciarlo varios compañeros de guild. Lo cierto es que él no era, ya que lo tenia al lado y claramente pudimos demostrarlo.
En ningún momento del robo y hakeo de cuenta se le pidió el autentificador que ambos hemos instalado por supuesta seguridad, pero que vemos que no debe de funcionar muy bien. Hoy 21 dias después seguimos esperando una solución, y mientras tanto teniamos organizadas dos raids de 25 personas que habiamos venido juntas despues de muchos años jugando juntos y con nuestras dinamicas y ahora mismo se estan viendo afectadas.
Se nos esta agotando la paciencia, aunque entendemos que haya mucho retraso en las consultas, cremos que 21 dias esperando es tiempo más que suficiente para solucionar un caso tan claro, con recibos bancarios enviados y screenshoots de sus salidas de la guild, su farmeo en invernáculo etc etc.
Llevo tiempo siguiendo tu post en asistencia y bueno que te cuedo decir, ese subforo esta muerto como general.
Si no es por los verdes que ayudan constantemente o un druida que esta por aqui siempre, esto ya estaria aun peor.
Pero bueno el problema es el tiempo de espera por consulta, yo espere 1 semana y 5 dias para una devolución.
No te dire paciencia, porque es muy molesto ver tu cuenta utilizanda por un tercero
Gracias por tus palabras me copnsuela que haya gente que al menos no le de igual.
Es increible esto, con una empresa sería, espera un servicio técnico mejor y no esta desfachatez.
Te digo que la asistencia de blizzard antes ere impecable.
Asistencia por chat en vivo.
Asistencia telefónica.
Y quitaron esas 2 y dejaron el servicio mas lento que es el de ticket, es normal que esten llenos de trabajo, y mas sin contar los que dejaron la empresa cuando llegaron las denuncias.
Pues como vez ahora la empresa tiene poco personal que trabaja con los tickets
Habéis cancelado las tarjetas y demás, cuando os quitaron la cuenta???
El problema fue por la comunidad. Cierto es que quitaron el chat y telefono cuando empezo el Covid, pero nos añadieron bastantes GM’s extranjeros que sabían defenderse con nuestro idioma, pero como tenemos la mejor comunidad del mundo que se quejaron de que no querían que les atendieran extranjero, los quitaron. Ahora el problema que hay desde hace 3 meses o asi, es que han sacado un montón de cosas de golpe, como betas de varios juegos, juegos nuevos, parche grandes, etc…, y la acumulacion tan brutal de cosas, hace que sea imposible responder rapido, aparte del poco personal con el que nos hemos quedado.
Joe y gracias a este brujo tambien que esta ayudando mucho en los 2.
Si mo fuera por estos 2 te digo el foro estara muerto
diria que el telefono lo quitaron bastante antes del covid
Yo diría que hace años.
La verdad es que es una lástima. De hecho era una de las mejores cosas que tenía el WOW y que le daba sentido a pagar una mensualidad, tener un servicio técnico decente.
Por cierto, para seguridad del resto, como pasó? Se metió en algún lado chungo o algo así?
Uhm, me sorprende mucho lo de 21 días sin respuesta.
Lo principal, sería saber si se ha cambiado el correo de la cuenta o no. Y si teníais antes el autenticator antes de producirse el robo.
¿Habéis realizado la verificación de cuenta? Sería imprescindible para saber si el correo electrónico sigue siendo el mismo o no. Según como haya sido el robo, si ha cambiado la cuenta de correo vinculada, es posible que asistencia os esté escribiendo al correo electrónico de la persona que os ha robado la identidad.
Mucho ánimo con la situación.
Un saludote ^_ ^
Los tickets siempre han ido lentos, pero ahora cada vez más. La verdad es que allá por el 2010 o así, que ya la gente se quejaba de los tickets, a un amigo mio le robaron la cuenta.
Por supuesto, puse un ticket normal y corriente como se hacía antiguamente. Como iba sobre robos de cuentas apenas tardaron 20 segundos en responderme y ya estaba chateando in-game con un GM que básicamente me dejó caer que se teletransportó a mi lado (estaba yo al lado del personaje de mi amigo) por supuesto invisible y a los 2 segundos “PUM!” cuenta desconectada y bloqueada y solicitud de cambio de contraseña a mi amigo y todos felices.
Ya veo que no soy el unico con estos preblemas. Yo compre dos cambios de faccion (ambos cobrados y salen completados en mi cuenta) y en seleccion de pj me sale los 2 en proceso, uno de ellos es mi main, este pj donde hablo.
2 semanas llevo ya con el tiket abierto y ni pu caso, mientras tanto sigo sin poder usar mi main y sin poder hacer el preparche con el.
Recuerdo aquellos tiempos cuando pillabas el telefono y llamabas (encima gratuito) y solucionado tu problema, ahi entendia lo de tener que pagar una cuota mensual.
Pero a dia de hoy?¿ Por que se pagan 13e mensuales? cual es el servicio exclusivo que tiene dicho jugador que paga una cuota mensual?
Yo por mi parte estoy hasta los hu…
Échale un vistazo a esto: Blizzard cierra todos los tickets abiertos y se queda tan pancho
Es posible que esté relacionado con lo que te sucede.
La verdad es que esto es de muy poca vergüenza, si el juego no me gustase tanto lo habría dejado hace mucho.
Pero no entiendo tu caso, le disteis a rehacer contraseña??? y no os permitio hacerlo aun teniendo autentificador vinculado y el correo electronico???
Osea, que el tipo entro con el autentificador activo, cambio el correo y las claves???
Yo tuve un problema hace mucho, pero me lo arreglaron por telefono, solo me pidieron que les confirmara mis datos y las claves de los cds… Pero claro si ya no hay telefono…
=S
Me dejas francamente preocupado.
Personalmente tuve bastantes problemas con la asistencia de personal extranjero. No creo que la culpa sea de la comunidad que se quejó por un servicio deficiente y exigía un servicio digno, sino porque la empresa ha quitado algo que estaba mal y no ha solventado el problema.
Por ejemplo con la Blizzard Gear Store más de lo mismo, son gente extranjera que o bien le escribes tú en inglés o te meten por el translate y no terminan por entenderte.
Servicio pésimo.
Lo que me choca a mi es que no metan personal suficiente, más para este tipo de campañas, coñe, que esta saliendo una expansión, que ves que la comunidad del WoW, en general, está manteniéndose y ahora con la salida de DF vuelve a reflotar, mete plantilla.
A mi me pasó también por aquella época (2008 más bien). Me requirieron varios faxes para comprobar que yo era el titular de la cuenta.
Una vez recuperé la cuenta, varios días después, vi que el correo estaba cambiado y era el de un “amigo”, que recibió lo que merecía xd Me vio escribir la contraseña y cuando llegó a casa me robó todo después de la raid.
Otra cosa que hacían antes era bloquear la cuenta cuando la cuenta se conectaba desde otro lugar. Cada vez que iba a la Euskal Encounter, tenía que llamar para que me la desbloqueasen.
El teléfono lo quitaron allá por 2015
Claro, porque en esa epoca habia muchos mas GM’s, y aparte no tenían tantísimo trabajo acumulado como ahora, de sacar tantas betas, juegos nuevos, etc…, casi a la vez.
Tu diras, de hacer un buen trabajo y buena calidad cuando los pusieron, hasta que hubo varios post quejándose de que no los querían, etc…, y cuando los quitaron se quedaron 4 gatos, y bajo bastante la atención.
Yo creo que básicamente han reducido la plantilla independientemente de donde sean porque siguen siendo extranjeros xD
A mi me sorprende un poco que este tipo de cosas ocurran a dia de hoy, antaño si que podia pasar de vez en cuando y que por eso salió el Authenticator, pero en si, no me explico como, habiendo tanta seguridad. En su momento hace muchos años me mandaron un correo de intento de robo de mi cuenta, pero quedó en eso, un intento, por que me salvó la seguridad.
Esq es curioso, pq yo si me deslogeo de mi pc de siempre, al volver a conectar me pide el autenticator para volver a conectarme para todo, tanto en el juego como en la web, y sin el autenticator no debería de poder entrar nadie a tu cuenta y te saldrían las notificaciones de alguien intentando entrar en tu móvil.
Así que no comprendo cómo pueden hackear una cuenta con el autenticator puesto.
Como han comentado, vuelve a poner el ticket y seguramente te las devuelvan.
Aunque el sistema de seguridad mejore con los años, desgraciadamente los hackers también mejoran. Por eso las empresas de seguridad, contratan gente experta en saltarse programas, para mejorar sus sistemas.