3 días de acceso anticipado... ¿Y la comunidad tan tranquila?

Me sorprende ver que la gente no se haya puesto guerrera con el tema de que con la compra anticipada se tenga acceso 3 días antes a la expansión.

Y no solo con la pre-compra anticipada de cualquier edición sino únicamente con la compra de la Epic Edition de 90 pavazos.

Yo me la he comprado independientemente de esto, es algo que he hecho en todas las expansiones pero me parece muy injusto que la gente que paguemos los 90 pavos porque tenemos posibilidad y/o queremos tengamos acceso anticipado a una expansión de WoW.

Creo que el acceso anticipado deberían quitárnoslo para que fuera todo más justo. Eso o adelantar 3 días el acceso a la expansión a todos.

Me gusta jugar en un mundo lleno de gente independientemente de lo que se hayan gastado por jugar, no me apetece comenzar una expansión y ver a los tres pelagatos que hayamos pagado la epic edition.

Saludos.

11 «Me gusta»

Tampoco nos montemos ninguna película, son tres días, una chorrada que nos puede incluso ayudar con un lanzamiento más escalonado.

Lo veo exáctamente igual que quien con acceso a la beta desde que sale, tiene la expansión ya masticadísima el día del lanzamiento oficial.

Y creo que el “tema” está aquí , que Blizzard tiene un público muy fiel que va a comprar lo más caro sí o sí, y que no sois precisamente “tres pelagatos”.

( Yo probablemente la compre también , pero todavía estoy organizándome económicamente … )

Más cosas que llaman la atención es que con el anuncio de la expansión, en el foro no ha habido ninguna explosión de hype, sino quizás todo lo contrario, los que han abierto hilos han sido en un tono bastante … negativo , aún así miras y de repente todo el mundo ha adquirido ya la pre-venta, generalmente la edición más cara :joy:

De hecho no me cabe duda que algunos que abrían post o iban dejando un comentario de “no me emociona”, tenían al mismo tiempo la pestaña de la pre-compra aún abierta.

6 «Me gusta»

El comienzo de toda expansion de wow es un evento social que muchos esperamos con muchisimas ganas. Es uno de los momentos mas buenos para entrar a jugar wow.

3 dias dan para mucho y los que estais dicienfo que no, simplemente… No teneis ni P idea. 3 dias de juego para muchs gente es bastante tiempo y se rinde mucho y mas en un comienzo de expansion cuando, como bien has dicho, tambien te has jugado la beta…tocate los 00

No me duele que la anticipacion tenga ese precio, o que la peña juegue como si no hubiera un mañana o lo que querais poner. Me duele que estan rompiendo un momento mitico en wow uno que yo en 20 años jamas me he perdido y ahora mismo tengo amigos que se niegan a pagar mas de 100 euros para probar el juego ya que muchos silo entran a probar 1 mes o un tiempo y no pagan subs. Eso supone dividirnos el dia del lanzamiento los que si estaremos el dia del estreno y los que no, algo que nunca ha pasado.

Lo que me duele es que esta empresa ya empieza mal con este tipo de practicas.

8 «Me gusta»

Esto siempre ha pasado pero distinto.

Unos duermen, otros tienen vida, otros etc etc etc.

Es como un cumpleaños, a unos les importa, y otros ni se acuerdan de cuando es.

2 «Me gusta»

Bueno querido amigo Piastri, pero esto es lo normal, el 90% de la comunidad que hay en este foro es extremadamente hipócrita, llora por un juego diciendo que lo odia y después no es capaz de superarlo, jugándolo cada día y comprando día uno las cosas, incluso las monturas de las tiendas :rofl: .

Ya pero Schimmer, creo que no hace falta explicar mucho de esto para comprender a qué se refiere, todo lanzamiento de expansión siempre es un evento esperado y muy emocionante de vivir (Siempre que no haya caídas o cuellos de botellas xD) y por norma general, hay una barbaridad de jugadores conectados en el lanzamiento de una expansión.
¿Que algunos duermen o están trabajando? Pues claro y el agua moja pero si te metes bajo una ducha con un chubasquero no lo haces :rofl:

Que también lo tenemos/tendrán todos los que pillen la épica.

No solo los 3 días sino acceso desde el día 1 a la beta.

Que lo de los 3 días es una chorrada y creo que hasta viene bien para como han dicho arriba, escalonar un poco la salida de la expansión y no formar los cuellos de botella que se forman siempre (recuerda el barco a las islas dragón)

Lo único es que yo quitaba los logros de primero del reino en esta ocasión porque alguno leveara a 80 el primer día de esos tres

Si, pero partimos de la base que todos tienen el mismo día y mismas condiciones, ya si no puedes por fuerza mayor es una pena, pero aquí la cosa cambia. Ya no tienes un problema por fuerza mayor, también añádele este que la propia empresa ha creado.

A la vista esta que no ha gustado lo que han hecho con esos 3 días, aun no he visto a nadie con decencia, ni en todos los directos que he visto desde el viernes ni uno le ha dado el visto bueno a este “regalo” de la por parte de la empresa porque sabemos lo que conlleva dejarles hacer este tipo de practicas.

Creo que no existen desde Pandaria :open_mouth:

1 «Me gusta»

No se, yo de momento me he comprado la heroica, esperar 3 días sinceramente a día de hoy no me genera ninguna ansiedad… que luego a lo mejor acercándose la fecha y voy bien de dinerito, pues lo cambiaré pero a día de hoy no creo.

2 «Me gusta»

20€ más solo por tener acceso a una beta, lo cual es hacer el trabajo de testing de ellos, y jugar 3 días antes a algo que igualmente va a estar con un “timegate”. Te van a tener bastantes días sin temporada, te da tiempo a levear, y luego te hace varias míticas +2 cuando salga la temporada y ya vas mejor equipado que de open world.

Es de malito pagar los 20€ de diferencia entre la heroic y la Epic.

Si quieres la pet, juguete, piedra y los cupones extra, te renta.
Vamos, reconozco que yo he pagado esos 20€ sin mirar mucho, tan solo quería la piedra de hogar por la cual hubiera pagado 20€ aparte si hiciera falta.

1 «Me gusta»

Realmente, salvo que seas un streamer mendigando un poco de atenció, 3 días de acceso anticipado en un juego que da tantas horas de vicios me parece insignificante.

Pero lo ideal es que si van a meter ténicas rastreras sacacuartos de juego que no tienen suscripción mensual, tb deberían rebajarla o dar algo a cambio… si no es, te cobro al mes y te intento cobrar por lo mismo que intentan cobrar juegos sin mensualidad.

4 «Me gusta»

Parece poco pero verás como esta frase a una semana del lanzamiento de la expansión, se leerá con otro tono :rofl:

1 «Me gusta»

Pero si este juego se mantiene por nostálgicos y amantes de verdad, eso lo sabemos todos, hasta la empresa. Si no hay mas necios que nosotros, pero bueno, aquí seguiremos :smiley:

Solo espero que cada euro sirva para mejorar el juego y traer contenido ahora con tanto bombo que tiene mucha gente por el afán al cambio de rumbo que supuestamente trae Metzen y microsoft… sino!? se van a mear en nuestra cara sin tener la decencia de decirnos que esta lloviendo :clown_face:

1 «Me gusta»

Yo nunca he visto a nadie usar estas cosas. Pero bueno, siempre hay coleccionistas. En ese caso se puede entender.

1 «Me gusta»

Ponte el tome of teleportation Adrige

Ese adonde te recoge en una pagina todos tus tps, piedras y juguetes

Ya verás como le das uso a esas piedras

2 «Me gusta»

Pues a mi me parece más una decisión para escalonar gente y evitar fallos garrafales como en DF… que no sé que tocarían, pero vaya patata de inicio fue.
Me parece un poco chafa también porque no empezamos todos a la vez y todo eso… sobre todo pensando en los spoiler en twitter, eso va a ser rico rico

1 «Me gusta»

La verdad es que creo que es algo a lo que no hay de dar importancia. Es más, creo que es peor pagar más por entrar antes solo por tener una satisfacción que no aporta realmente nada.
Pero quien se lo quiera pagar, es libre de gastarse su dinero en sus caprichos. No es algo que vaya a influir negativamente en la vida de los demás. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo no es que este tranquilo.

Me parece una cerdada, pero es que tampoco es que pueda hacer mucho.

Que hago? me cago en los antecesores de Bobby? me van a banear del foro, lograre algo? No.

Me cago en X? lograre algo? tampoco.

Entonces? maldigo en casa y lo acepto, es lo que hay.

1 «Me gusta»

A mi estás cuestiones durante los primeros lanzamientos los podía entender … pero con todos los lanzamientos de expansión que llevamos ya a la espalda, hubiera esperado un cambio de actitud … :joy: :sweat_smile:

( en general , creo que lo hay, de todas formas )

Va a haber problemas de lanzamiento como siempre, va a haber gente que va a exprimir todo el contenido en las primeras 24h y siempre estará ese post de “ahora que hago” en el foro al poco de salir.

Como han dicho arriba, el contenido de WoW siempre está pensado para quemarlo a lo largo del tiempo, siempre vas a acabar cansado de repetir las mismas tareas … aunque es normal agobiarte por empezar cuanto antes , después no tiene ninguna relevancia.

Además, que ya han dicho que todo lo que puede preocupar al jugador que le gusta ir de hardcore (énfasis en que es todo un papelón que hacen :joy: ) no va a estar disponible para los early access .


En resumen, para mi los que lleven 3 días de juego cuando yo entre serán exáctamente los mismos que la madrugada del lanzamiento han leveado mientras yo dormía o que conocen ya todo el contenido porque han machacado la beta sin parar.

Fanboys aceptando estiércol como plato principal, un clásico de la comunidad.

5 «Me gusta»