Y para eso te ponen las warbands (Batallones) para que entres con el personaje que entres no sientas como que estás perdiendo el tiempo que es lo que muchas veces pasa cuando entras con un alter. Que bonito sería que el progreso de la profesiones también entrase en este sistema.
La gente no quemará todo el contenido en esos tres días y habrá que esperar a que el resto de los mortales levee para poder hacer el 75% del contenido de la expansión.
La verdad es que según cómo funcione esto, me entusiasma bastante …
Es casi como si Blizzard me señalara directamente y me decidiera poner al frente en cuanto a contenido del end-game porque desde luego, si fuera por horas invertidas, lo estaría … solo que soy uno (de muchos, al parecer) que divide su tiempo de juego entre muchos personajes y luego no se refleja bien.
También me puede quitar un peso enorme a la hora de elegir con qué personaje empezar la expansión …
En mi opinión, veo mal esos tres días anticipados. Todos deberíamos de jugar el mismo día
Porque ahora serán tres días, los próximos años se pueden extender a más días incluso a una semana, ojito con eso
No entiendo muy bien el punto del hilo. ¿Tenemos que abrir hilos quejándonos del tema a mansalva? ¿Mientras el propio op y bastante gente admite que ya se lo ha comprado o se lo va a comprar?
Si es que ya les estáis admitiendo que os suda a saco las guarradas que hagan, que no tenéis control sobre el dinero y que estáis enganchados a este juego. Ya me dirás tú qué se hace contra eso.
Esta gente solo atiende a cerrar la cartera y les estáis diciendo que no lo vais a hacer, incluso aunque os cabreen u os toreen. Pues misión cumplida, Bobby Kotick se puede pedir la hipoteca para otro yate, que se lo vais a financiar gustosos.
Pero bueno, mi parte favorita del hilo es esta:
Una persona admitiendo que se va a comprar la edición más cara, pero escurriendo el bulto y derivando el foco a GENTE IMAGINARIA. Y el op, que se pone a exigir turbas, siendo el primero en “pecar”, diciendo que es que el 90% de la comunidad del foro somos hipócritas.
Yo soy una de esas personas que ha dicho que no me han emocionado en la Blizzcon (porque no lo han hecho y pa’ qué mentir xd) y no me he comprado la expansión aún. Queda un año entero o incluso más hasta que salga. Tengo mejores cosas en las que gastar el dinero que en eso.
Pero bueno, seguid quejándoos mientras pasáis por el aro.
Tampoco me molesta esperar 3 días más o menos, si eso ayuda a aligerar la salida de la expa y que no haya tantas colas de espera bienvenida sea la medida, no es la mejor pero si parece una pequeña solución
Si me la sudara no abriría este post, tengo control absoluto con mi dinero porque tengo la suficiente holgadez económica como para poder gastarme lo que quiera y enganchados… Bueno, a mi el juego siempre me ha gustado y nunca dije que lo dejaría para siempre para acabar volviendo.
Si me he pillado la EPIC es básicamente porque lo que trae esta edición, exceptuando los 3 días antes, me encanta, como es la piedra de hogar.
Tú el primero, de hecho
El problema de esto vendrá cuando en esos tres días, entre otras cosas, las redes sociales se llenen de spoilers y la gente que le guste o interese la trama, se las coman dobladas.
para mi el lanzamiento de expansión era poco menos que la navidad para un chiquillo.
Me pedía ese día de descanso en el trabajo, y el día antes una siesta larga por la tarde, y enchufado desde un poco antes de las 12 hasta que el cuerpo aguante, explorando tranquilamente, descubriendo cosas, hablando por discord con la gente… De verdad que tengo muy buenos recuerdos de los lanzamientos.
Pero ahora esa magia nos la van a robar, o mejor dicho a escalonar, los que paguemos estaremos ahi pero seremos menos y teniendo cuidado con lo que decimos para no fastidiar a nadie, y los que no paguen esperando y con cuidado de comerse spolers…
Para mi se han cargado algo especial.
Y lo que mas me fastidia es que se normalice diciendo que no pasa nada, no es tanto, o que el resto de compañías lo hacen.
En classic te lo compro, pero en retail desde Draenor los lanzamientos de expansión son perfectos, ni un solo segundo de cola. El único fallo que se les puede achacar (que fue cagadon) es que se les bugeo el barco de que te llevaba a las islas dragon), pero en media hora lo solucionaron poniendo un portal, y quien le había podido coger podía hacer misiones por las islas dragon y el que no, podía seguir jugando.
Como luego me llamas hipócrita, me voy a suponer que es por esto. Si encuentras el post del foro donde digo literalmente eso, me borro la cuenta esta misma noche
Pues con los 90 euros que has pagado por la piedra de hogar también estás diciéndoles que pueden seguir presionando con lo de exprimir cada centavo. Luego encima te vienes al foro a exigirnos a los demás que te abramos hilos. Pues no sé, macho.
Veo que hay algo que no se tiene en cuenta y es que la subasta junto con las profesiones si se pueden ver gravemente afectadas por los 3 días, ya no parte la gente con las mismas oportunidades si no pagas y todos sabemos que la salida de expansión siempre da mucho oro si te lo montas bien.
Si da igual, quien no se spoilee con esos tres días lo hará con el ptr, será lo mismo solo que unos estarán jugando ‘‘el live’’ y otros habrán requemado el PTR, estarán viendo lo mismo, asique por unas o por otras quien no quiera ver nada lo de siempre … alejado de las redes,youtube etc etc etc
Lo que mola es empezar todos juntos?Claro. Pero si esos tres días tampoco vas a poder hacer nada de avance da lo mismo, los que no tengan acceso a esos tres días son verse los reinos de prueba ya saben que ruta hacer y seguir antes de salir el juego para maximizarlo todo.
Y eso, que cada cual haga con su dinero lo que le que quiera, para eso es suyo y lo gana el, poner ahora en duda en que se gasta la gente lo que es suyo manda narices también. Yo en mi vida me he pillao una colector aunque si me molaría tener algunas y visto DF me pillaré la básica y esperaré la rebaja de 40 o 50% la subire a heroica xD total como si lo viera…
Nhail, 3 dias subir al 80, equiparse full wqs (una ronda semisemana de reputacion extra respecto al que empieze ya), y luego irse siendo 80 a masacrar gente leveando y cobrar por rush de leveo.
Yo me estoy pensando comprarla porque, como me acusan en este foro día y noche, soy un “fanboy al que le gusta que le escupan en la cara” ( realidad : me encanta este juego y llevo disfrutándolo desde que empecé a jugar, con parones temporales, pero he jugado todas las expansiones y las he disfrutado, incluso WoD y Shadowlands )
Pero sí, hay hipocresía (por no utilizar un insulto, porque supongo que sería peor … ) en estar despotricando y hablando tan negativamente de una expansión recién anunciada … para dos segundos después comprarte la edición más cara
Oleee
Necesitas una pomadita para las generalizaciones, que te crees que siempre se te está metiendo en el saco y te duele
Si se habla de hipócritas y tu no lo eres, igual no te toca ofenderte.
Esto es querer ver/crear un problema donde realmente no lo hay …
Ya con un lanzamiento normal siempre están los que suben al máximo esa misma noche, los que creen que las primeras WQ / Míticas valen x10 o algo … y los que incluso si les sacas 3 días de ventaja , te acaban adelantando por la derecha.
¿ Que habrá quien lo exprima al máximo ? Supongo, pero un % ínfimo y que en otros 3 días queda disuelto en nada.
El problema de los spoilers es culpa de él que lo dice? O culpa de quién se los come?
Y lo digo completamente en serio, la gente se come spoilers ya solo con el datamining, con la beta, que las dará que se los come por 3 días? A demás es bastante simple evitar ser spoileado
No creo que nadie se haya tomado bien esta medida dune, no es algo bueno, pero tambien se que mucha gente lo unico que va a pensar es en: juego 3 dias antes ya sere 80 y farmeare materiales para petar la subasta dia 1
La unica solucion a esto es que NADIE pille la epic para mandar el mensaje de que no queremos eso, pero sabes perfectamente que la va a pillar mucha gente porque no va a pensar en los demas, solo en si mismo
No es un problema que haya peña que juege 3 dias, suba a nvl máximo y complete una ronda de reputación antes que los “pobres”? (recuerda, las wqs se resetean cada 3,5 días).
Un pobre tendría en medio día, que subir al 80 para completar luego las wqs antes del reseteo, para estar al nvl de “efectividad” q un “Vip”, cosa imposible de realizar.
Muchos estais diciendo que no afectara en nada al juego que haya gente 3 dias antes porque no pueden hacer highend y equiparse, si pero y porque no hablamos de la subasta? porque no hablamos de que esas personas tienen 3 dias para petar la subasta de materiales el dia 1 y forrarse lo indecible?
Porque salvo que bloqueen la recoleccion de materiales es lo que va a pasar
Y de verdad … no voy a entrar a fingir que una ronda de WQ’s por delante o por detrás tenga algún efecto en la experiencia completa de una expansión que alarga el mismo contenido generalmente 2 años
¿ En DF subir 1 renombre entero en las reputaciones hubiera cambiado algo?