“Me río tan bella de verme en este espejo” ? XD
Yo no he comprado una épica en mi vida, solo la DF que la subí a versión hc porque metí dinero de saldo battle net no recuerdo para qué y al final ni lo gasté y lo invertí ahí por hacer algo.
Lo bueno de todo esto va a ser ver a la gente rabiar y comprarse la epic por no poder esperar 3 días ya que la autodisciplina en la mayoría de peña GL
Me quito el sombrero ante Blizzard porque ha sido una jugada maestra legendaria y encima el fin de semana XD
2 «Me gusta»
Una buena comunidad haría DDoS durante esos 3 días.
5 «Me gusta»
Yo la verdad no creo que vaya a ser para tanto. Si, es una ventaja y habrá un mayor desequilibro de item level y nivel entre la gente en los primeros días, cosa que ya pasa igualmente aun empezando todos a la vez, a las pocas semanas será todo como siempre.
No todos juegan los mismos días ni la misma cantidad de horas. Hay quien juega todos los días muchas horas y gente que no puede, así que los tres días habrá gente que ni los note.
A mi me parece bien porque así al menos creo que los servidores no petarán cuando salga la expansión, y se podrá jugar, con bugs, pero sin tanto lag en todo ni que te ponga colas para entrar.
De todos modos ya veremos que tal sale
En Shadowlands funcionó bien el lanzamiento de expansión. No es un imposible.
Eso no puede servir de justificación.
En shadowlands dices cuando Blizzard me regaló 12 cambios de servidor porque en silvermoon estaba tan petado que se te quedaba negra la pantalla durante semanas? En ese lanzamiento dices?
Literal que valorando dedicarme esta expansión a jugar super de chill y mega casual, porque entre que no me molan las míticas como las van a dejar, entre que la raid luego es un tostón de horas y horas, entre que con esto del early van a dejar el juego ya hecho kk de base (yo tampoco me he comprado aún la expa y dudo que pague la cara porque lo más seguro es que ese finde curre), pues… a ser feliz farmeando tmogs.
2 «Me gusta»