3 días de acceso anticipado... ¿Y la comunidad tan tranquila?

Ya dije en este mismo post que el aliciente de la epic no es sólo los 3 días de acceso anticipado, hay más cosas.

Aún así, si hay gentes que tienen principios, siempre tendrán la opción de hacer caso omiso a ese “beneficio” y empezar a jugar tres días después.

:rofl: :rofl:

Seamos realistas, con casi total seguridad, vas a toparte jugando la expa por adelantado in-game… a casi todos los que se han quejado.

Alguna excepción como nei… poco mas.

Los principios aqui, son como los de groucho en su mitica frase.

y blizz lo sabe. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Ya, no sé. Yo cuando precompré la epic, lo hice por la montura el tiempo de juego, etc. Lo de que podía acceder 3 días antes me enteré en el foro.

No obstante, en solidaridad con la comunidad, entraré al juego un día después de la fecha oficial de lanzamiento. Vamos… como siempre. :grin:

1 «Me gusta»

Yo acabo de comprar la epic, por el balancín… y por el mes de suscripción. Al final si compras la normal, tienes que pillar tb un mes de suscripción… el precio termina saliendo muy cercano a la epica.

Mi gnoma en el balancín, es la leche… :kissing_closed_eyes: era imposible resistirse. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero vamos, que ya que me dan esos 3 roñosos días, los voy a aprovechar… Esto no es cosa de solidaridad, es cosa de escoger lo que uno desea.

Por que al final, no hay una fuerza mayor que ate las manos de la peña. Todos pueden tener esos 3 días, quien no lo tiene es por que ha decidido no gastarse esa pasta, nada mas.

:rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno, a mí no me verás. Me fastidia, sí, por el tema de no empezar todos a una y otras cosas que ya se han hablado hasta la saciedad en el hilo. Podría pagármelo perfectamente pero, por mucho que me pique el gusanillo los días de antes, no lo haré

2 «Me gusta»

es que lo mas goloso de todo, no es que sean 3 dias.

Lo mejor de todo es que esos 3 dias te permiten meterte la viciada padre el fin de semana (yo ya he dicho que ese finde no cuenten comigo)

Si la expansion de normal saliese un viernes/sabado y el early un martes/miercoles seguramente seria menos problematico.

1 «Me gusta»

Seee, eso ha sido un golpe maestro, la verdad.

Siempre hay alguna excepción, tu y nei entonces.

Pero vamos, que por mucho que le duela a quien no tiene 30 pavos extras para hacerse con la epic, (Que son realmente los fastidiados por tener que comerse las uñas, durante 3 días, viendo a sus colegas jugando…) Lo cierto es que el tema no da para una queja.

Es como si yo me quejo de que fulano se a comprado una entrada Palco VIP, de un madrid - barsa… mientras que yo me tengo que conformar con el gallinero o directamente no ir por los precios abusivos.

Una lastima? seguro… Motivo de queja? Pues hombre…

Cada cual se compra lo que puede. cosas de la vida.

Ya te aseguro yo que a mi no me van a ver. Primera vez que no me pillo la tocha por el acceso anticipado. Los que pasen por el aro que lo disfruten, de mi parte han perdido la diferencia entre la base y la tocha, y si lo vuelven a hacer en la siguiente, volveré a pillar la base.

He repetido 20 veces que el problema no son los 3 días, el problema es el PRECEDENTE de que en 20 años nunca se ha hecho, y lo han empezado a hacer ahora, sin más. No es tan sencillo como el decir “si no quieres no la compres”, lleva mas cosas detrás, están sesgando público en un juego de pago mas pago mensual.

A mí, la verdad es que me interesa un pomo poder entrar tres días antes o tres días después, ojalá pudiera regalarle a algún/una esos tres días.

No es lo que me motivó a hacerme con la epic

De hecho, a fecha de hoy no sé si voy a poder entrar el día de lanzamiento o tres meses después.

Al menos tengo un juguete, una mascota, acceso a la beta (ya tuve acceso a la alfa) y un efecto de piedra de hogar en mi colección, lo de los tres días es “pecata minuta

1 «Me gusta»

Da su ventaja a quien juega mas fuerte… pero es cierto que una semana despues del lanzamiento, dudo que nadie se acuerde del tema. 3 días es poca cosa. :relieved:

1 «Me gusta»

Al menos en ese aspecto no me afecta, ya que igualmente siempre me toca currar los findes xD

1 «Me gusta»

Y sí. Es que es esto.

Ya el OP lo dijo en su post inicial: " Señores, señoras, señoros, esto es una garcha, pero yo me la he comprado y yo me he quedado tan tranquilo, no sé ustedes qué pensarán" :rofl:

2 «Me gusta»

La verdad es que lo del OP es un poco de traca xD pero bueno

De lo que más me fastidia es que la AH ya la habrán reventado en esos 3 días y que la etapa WPvP ya empezará desbalanceada

1 «Me gusta»

No sé, Steinn.

No creo que en esos tres días de tiempo a tanto ni que tantas cosas estén habilitadas.

Imagino que será para que se vea por anticipado (tres días antes) de lo que va a ir la expansión y que no suponga una ventaja con respecto de los demás. Es lo que espero.

Pues ojalá estés en lo cierto

1 «Me gusta»

Si va a ser una ventaja.

Una Soft-ventaja… pero ventaja a fin de cuentas.

Pero vamos, estamos en un juego donde puedes comprar oro, comprar subidas de nivel, etc… así que ese tren, ya salió hace tiempo.

1 «Me gusta»

Si estamos de acuerdo, Morda.

Pero 3 días de acceso anticipado ya te digo yo que repercutirán poco o muy poco en el resto.

1 «Me gusta»

Discrepo y mucho y no tiene que ver con el goldfarm que eso es otro tema y mas gordo aun.

La gente que paga y juege esos 3 dias, subirá al 80 y cuando a los 3 días entremos los demás, tamb en ese momento se abrirán las maz Hc y los pagadores que ya esten al 80 irán de cabeza a equiparse con las maz HC.

Cuando pase un día y los normales estemos 73-75 y los que haga pagado estarán haciendo M0.

Recuerdo que en TWW las M0 tienen save DIARIO.

Cuando a los 3 días, los normales lleguemos al 80 e intentemos ir a Hc o M0, los que llevan ya 1 día de heroicas y 2 días de M0 no te van a cojer.

Cuando pase la primera semana y se abran las M+, los “pagadores” que los primeros días se hincharon a hacer M0 irán nvlmodeelitista y volverá a ser lo mismo que la semana anterior, no cojera a los que con suerte han estando 2 días haciendo M0.

Y así, salvo que tengas un grupo de amigos “pagadores” que te llegen, alguien “normal” no va a poder pillar en R.I.O e ilvl a los “pagadores” en varias semanas simplemente porque ellos han soltado billetes en la cara de Blizz para jugar antes y poder pillar ilvl.

Y si alguien piensa que no se va a aplicar el clasismo ABSURDO por ilvl…

5 «Me gusta»

Lástima no encontrar un gif de Bianca Castafiore.

1 «Me gusta»

Estoy completamente de acuerdo contigo.

De hecho, estaba pensando en decirle exactamente lo mismo, a lore, para argumentar lo que le dije de que yo pienso que son una ventaja real esos 3 días.

Pero yo si creo, que a nivel mediático, a nivel de “queja”, la gente habrá perdido de vista la caninca muy rápido y estará en otras historias. Pienso personalmente que la peña estará a otras polémicas y olvidará rápido el suceso, aunque sigan sufriendo sus consecuencias.

1 «Me gusta»