Yo ya lo he dicho la unica solucion ante esto es no comprar la epica a modo de protesta, pero si luego la compras no te vayas a quejar porque estas siendo complice de la guarrada
Las misiones de mundo, contenido highend en general no va a estar activo esos 3 dias, ya lo han dicho, de ahi mi critica a que lo unico que esa gente va a poder hacer es subir al 80 y dedicarse a farmear materiales de profesion, para el dia 1 petar la subasta
Porque tampoco es un problema real …
Entiendo que moleste lo del early access, pero queréis crear o ver problemas en cosas que son chorradas.
Incluso en tu supuesto en el que esa fuera la prioridad de la gente, al día 3 con el lanzamiento general ya tienes a los de siempre corriendo a lo mismo y en una semana, ese “método de forrarse” desaparece y queda como una anécdota.
" Uy , yo el primer día de expansión hice mucha subasta y me forré "
ah … pues ok.
como no va a ser un problema real? esa gente va a decidir los precios de la primera semana de la expansion que es cuando mas oro se sacaba, ahora solo unos VIPS tendran ese privilegio, cuando tu llegues 3 dias mas tarde a poner cosas en subasta ya habran caido los precios
voy a ver si encuentro algún articulo al respecto, pero estoy casi 100% seguro de que en DF las WQ no se activaron hasta 24 horas después del lanzamiento de la expansion
Tampoco nos vengamos arriba con que es una cosa desorbitada y solo para ricos fuera de alcance para fakin panzas mileuristas (sorry, tenia que colar el meme ) Si eres fan del juego, sabes que cada 2 años tienes expansion nueva y la vas a jugar si o si Si ves que soltar 90€ de golpe te puede doler ese mes, es tan sencillo como guardarte todo los meses 3,75€
No lo he llamado vip porque sea para ricos, el que tiene para gastarse 70 euros en la heroica tiene para 90 en la epic, pero si es vip en otros terminos, te estan dando acceso a la beta y acceso anticipado 3 dias antes a la expansion, eso es ser un vip
ok, sorry entonces, pensé que ibas mas por el tema económico.
Pero vamos, que estoy totalmente de acuerdo, me parece una guarrada de jugada.
Pero como bien dicen yo voy a ser un hipócrita mas por que me gusta tener las ediciones coleccionistas y ahi estoy pagando la epic… y con la coleccionista no me puedo esperar al lanzamiento a modo de protesta por que me quedo sin ella.
La gente no se pone guerrera porque a Blizzard le importamos cero y nada. Por mucho feedback que deis aquí, por muchos hilos con sugerencias, todo va a caer en saco roto. Otro cantar sería si se hiciese ruido en los foros ingleses y la gente no la comprase en modo de protesta.
Nos guste o no, con las compañías se protesta monetariamente. Eso, o que nuestros creadores de contenido formulasen crítica alguna, lo que no pasa porque el señor con más números es un sumiso fanboy de cuidao.
¿Son 3 días algo importante?, pues sí y no. Para mí, que me leo las quests y voy despacio, la verdad que me dan igual; para alguien que quiera vivir la experiencia desde el día uno o tirarse 24 horas en stream recogiendo plantas, me figuro que sí.
Para mí el foco de la crítica estaría más en todas esas prácticas que lleva a cabo la empresa. Presentándonos el puesto comercial de forma muy friendly, dándonos cosas gratis, para terminar siendo otro generador de FOMO el cual usar en futuras implementaciones.
El clasismo que desprendéis algunos hablando de dinero me da bastante repugnancia, eso sí.
Es que hacer un post y quejarse no sirve de nada, aunque sea algo que esta mal hay gente que lo va a pillar, por costumbre, o porque se la p todo y quiere jugar 3 dias antes,yo personalmente no pienso apoyar esto, y he pillado la basica, y quizas actualice a la heroica con una ficha porque me bastan 12 euros para llegar a 20 de saldo y me gusta el pollo, pero ni me planteo una heroica aun teniendo dinero porque no me gusta lo que van a hacer, entonces no veo el punto a quejarse cuando no se puede solucionar, esto funcionara y lo mantendran ya todas las expansiones porque, porque la gente traga, igual que ha pasado con lo de la season 4 de fated refrito, que por culpa de que la gente trago en shadowlands, ya se va a volver un standar para el juego, con expansiones que en vez de tener un 4º tier real con su banda, va a tener una temporada de refrito absoluto.
La gente que apoyo la s4 de shadowlands ha hecho que blizzard vea que puede ahorrarse un tier en cada expansion porque la gente traga con las fated, a mi me parece una de las cosas mas desgraciadas que le ha pasado a este juego pero la gente no se va a dar cuenta hasta que empiece a ver que cada expansion desde shadowlands a the last titan van a tener solo 3 bandas(de solo 8-9 bosses olvidate ya de las de 12 o 15 de antaño), 3 seasons de miticas, 1 season de refrito y 1 megamazmorra cada expansion
Os recuerdo que el oro del juego se traduce en €€€ ya sea en battlenet o fuera…
El token está a 400k. O eras millonario de antes o literalmente no tienes ninguna clase de vida fuera del juego y te pasas el día farmeando.
Esta expansion ha sido, para mi, luego de las primeras 2 semanas, la peor de todas en las que sacar oro, si la idea que tienen es que no te puedas pagar cosas con la ficha van por buen camino
Las primeras 2 semanas podias sacar bastante farmeando materiales hasta que decidieron algunso tumbar los precios hasta hacerlos tan bajos que te hace falta un farmeo absurdo para sacar un 200% menos que antes con mas cantidad
A inicios de expansion yo gane tanto oro que pude pillarme 10 fichas
Desde el 10.0.5 sabes cuantas fichas he podido pillar? 4
4 en unos 8 meses, cuando a inicios de expansion saque 10 en 2-3 semanas
Si sabes como hacer oro, no necesitas “farmear” todo el día, con 1 hora y media, da para sacar unos 20-25k diarios.
Lo cual se traduce entre 675 y 700k cada 30 días. Y sin usar subasta.
Si metes luego en ella lo que sakes, aunque sea a precio coste, sacas para 2 fichas cada 30 días con 1 hora y media al dia.
Comparta usted su método pues.
Paso 1: tener 7 kekos nvl 70 con el Wm On.
Paso 2: Miercoles, cojer Keko1 y hacer todas las wqs de oro y las 7 carreras. Cojer Keko2 y hacer lo mismo.
Paso 3: Jueves, repetir con Keko3 y Keko4.
Paso 4: Viernes, repetir con Keko5 y Keko6.
Paso 5: Sabado, Hacerlo con Keko7 y cuando se produce el reseteo de las WQ (a las 18:00) volver a hacer la ronda con Keko7.
Paso 6: Domingo, cojer otra vez a Keko1 y Keko2.
Paso 8: Lunes, toca Keko3 y Keko4.
Paso 9: Martes. repetir con Keko5 y Keko6.
Paso 10: Repetir desde paso 2.
pereza brutal solo de leerte, no se si merece la pena el esfuerzo
Hoy mis ganancias han sido de 21.337, ayer de 24.309. y así.
Obviamente no es ni un método para todos, ni desde luego algo que haría si tuviese curro (como el año pasado, que no lo hacia), pero ahora mismo, sin curro pues… tampoco es algo que me mate mucho.
El resto del tiempo de la mañana, lo empleo en cosas como hacerme la comida y demás cosas “caseras” que hay que hacer.
En el WoW la única ventaja de esos 3 dias, es el poder subirse antes 1 PJ, y subirse las profesiones y reputaciones, en equiparse y demas no, porque eso esta capado para todos como lleva pasando un tiempo.
Si la mitad de jugadores ya la tienen, porque se lo han pillado con oro del WoW.
Cualquiera puede pillarse la edicion de 90€, queda 1 año o algo mas, farmearse 7 fichas es bastante fácil con todo el tiempo que queda.
Eso si, las únicas quejas que veo es solo por los 3 dias, pero nadie dice el precio que esta mas alto, o el poder tener la beta 100% garantizada.
Que se puede hacer en esos 3 días a nivel máximo, que te de una gran ventaja a nivel máximo? Sin contar que ya de por si habra muchisimas cosas capadas de normal los primeros días, y a los que tienen acceso a esos 3 dias, lo tendrán aun mas capado todo, incluso pueda que las profesiones no estén disponibles en esos 3 días, subasta o incluso las mazmorras de nivel máximo en dificultad norma y heroico.
Lo social en el WoW murió hace muchísimos años, y la gente la gran mayoría ya no quiere socializar, ni saber nada de nadie.
Para eso paga la gente 3 días antes, para comerse los bugs antes y no después.
Yo si, y ademas soy de los que Spamea juguetes y provoco a los demás a usarlos xD.
Había un WA que te hacia eso.
Pues díselo a la gran mayoría de juegos que hacen eso desde hace años, aunque claro esta, ellos no te pagan por esas 2 cosas.
Quien dice que en esos 3 dias, esten activadas esas opciones??? Igual solo tienen activo las misiones y poco mas. Y aunque lo tuvieran activadas, vendría de maravilla ya que habrá reducido bastante el oro de subasta con esos 3 días.
Nose como esta lo del Rush, pero si sigue capado como hicieron en BfA, pues de poco servirá. Tampoco se sabe si tendran opcion de hacer WQ, mazmorras normales, etc…
Las Míticas tardan unos días en abrirlas, no están abiertas desde el mismo dia de lanzamiento.
La mayoría que se lo compran, sera para jugar la Beta, y los que se lo han comprado muchos será con el montón de fichas acumuladas en las bolsas sin usar.
La subasta igual ni estará disponible, y si lo esta mejor, porque asi bajaran los precios mas rapido.
No, porque siempre están los rompeprecios, que ESOS si son los que deciden.
Fichas del WoW, y te sale gratis.
Se te olvida la parte de hacer las WQ en el mapa del evento Esmeralda, completarlas cuando este el buffo de mas oro. Aparte de coger la semanal que se ira completando sola, y con baja posibilidad que caiga la bolsita de oro y te salgan los 15k de oro.
Resumen; con las WQs, en 1 solo run completo con 1 PJ son 10-11k, contra mas PJs pues mas oro. Eso en ratos libres que no haces nada, o con el Main estas esperando hacer cola para entrar alguna estancia o te acepten en algún lado, te lo vas haciendo solo.
Es que realmente tampoco se que pretendéis que haga…
Es una persona con un trabajo realmente inestable y con un futuro poco garantizado en el que hoy está ganando pasta pero igual mañana está a 0 (no me cambiaba por el ni loco).
Su trabajo depende a día de hoy básicamente de Blizzard (y Blizzard por lo que se ve, le cuida muy bien)y tiene un montón de gente que le apoya su línea editorial, así que ¿Que queréis? ¿Que muerda la mano que le da de comer? Y encima para apoyar a una causa que defiende gente que en su mayoría no consume su contenido.
Yo le entiendo perfectamente, con el pan no se juega.
Y si no, mirad a todos aquellos que iba de haters y libres pensadores a ver dónde están por qué no quedan ni uno y a todos aquellos que pensabais que ibais en el mismo barco, os han dejado vendidos, señalados y con el cul0 al aire.
Creo que no he visto a nadie con un mínimo de relevancia pública diciendo que le guste esto y la mayoría de los players lo mismo. Ahora bien, luego se puede medir el tiempo entre decir que no les gusta y justificarlo con el “es una empresa” para ver claramente donde se posiciona. Y por parte de los jugadores solo hay que ver que al final un gran número pasa por caja y algunos incluso lo justifican de las formas más rocambolescas posibles.
Pero por ser justos, la inmensa mayoría de gente lo ha visto mal, pero la única crítica válida sería no pasar por caja.
Solo por la subasta y la locura de esta en las primeras 72 horas (yo me he sacado más oro en ese tiempo que luego en meses) esto no es así ya de base, pero dejemos el tema jugable a un ladito aparcado.
Demosle una vuelta a esto, ¿si es tan irrelevante y chorrada porque hacerlo? ¿Para que romper un momento tan bonito como un lanzamiento mundial de expansión, algo que se lleva haciendo veinte años si no aporta absolutamente nada?
Pues básicamente porque ni es una chorrada y hay un motivo, esto es un potenciador del FOMO de manual y su único proposito es causar compras compulsivas. Y a mi algo que no mejora el juego y que perjudica a un % de personas ni me parece una chorrada, ni menor, ni nada. Sobretodo porque como dice el amigo a continuación…
Yo es leer a algunos elementos por redes, ponerme en los pies de un trajeado y este lunes habría llegado a la oficina diciendo que toca ponerse a pensar en un nombre rechulón para que en la siguiente expa vendamos accesos a beta premium que conserve el progreso al menos un mesecito antes del launch… que oye, yo creo que a 120 euros seguro que se vendería el paquete y que lejos de ser un problema la gente lo va a comprar, pero sobretodo defenderlo.
Existen herramientas para evitar problemas de este tipo, esto solo se hace para subirse a la nueva tendencia de vender accesos anticipados porque hay dos cosas que le encanta al cerebro humano, aprovechar lo que percibe como una oportunidad (sea real o una trampa) y sentirse exclusivo o por encima de otro. Así que no, no lo hacen por eso.
Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto.
Este argumento lo he leído bastante (y en algunas ocasiones con unas formas que dan ganas de dar un bofetón a alguien, no es tu caso, no te lo tomes personal, estoy contestando más al concepto que a lo que pones tú en concreto) y sinceramente, es una falacia absoluta. Un fan del juego que juegue de forma continuada necesita hacer un desembolso cada dos años de 400 euros. porque parece que se nos olvida que si yo me compro la versión más cara y ya juego un mes y punto, me espero dos años vuelvo a comprar y otro mes. Osea, que no, no es ahorrar 3,75, como tampoco es gastarse 90 euros de forma puntual para el que es verdaderamente fan.
Quien quiera que pague lo que le de la gana y por mi como si se compra hasta la pet más fea de la tienda, pero no nos hagamos trampas con las cuentas.
Si llego a contestar en el otro hilo donde he visto el tema del dinero me llevan preso en el primer post que hago en mi regreso.
Solo quiero decir una obviedad sobre esto, pero que me parece importante poner en númeritos. Hacer eso equivale a una semana de trabajo de 40 horas + 5 horas extra. Y no lo digo en plan “buscaos un trabajo” como he visto a algunos porque no me falta un hervor.
Lo digo porque sencillamente a veces las cosas no son tan poco tiempo como parecen dependiendo de como se miren.
Me fui de vacaciones de WoW diciendo que iban a vender tickets del puesto sin venderlos como tal sino usando una formula alternativa y literalmente es lo que están haciendo, tb te digo que a estas alturas no verles venir es pecar de ingenuidad con gusto. Eso si, reconozco que me han sorprendido en la rapidez que han tenido con el tema, eso si que no me lo vi venir del todo.