A ver si me queda claro, si en grupo de mazmorra, véase estela necrótica, me toca con gente que usa los objetos mal no, lo siguiente, y decido hacerlo yo, por lo que se pican o lo que sea, y deciden echarme (sí, así es, se ve que no tenían dos dedos de frente).
¿ En serio me tengo que comer 30 minutos de desertor? ¿ En serio?
¿Qué defensa tenemos ante esta gente que se propone echar a alguien y el resto simplemente le da sí?
No se si el post va aquí, pero no sabía dnd ponerlo.
Sí, así están actualmente las reglas y lo mismo quiere la gente para las m+. No tienes ninguna defensa más allá de comerte los 30 minutos sin poder hacer absolutamente nada. Bienvenido al WoW, juego que la comunidad está matando.
A mi me han echado hoy en la misma mazmorra con mi alter porque mori por no recibir sanación y me echaron porque prefirieron hacer run al ultimo boss y no resucitarme en NM!!!??? EN NORMAL!!!??? por dios, el mundo se va a la M+ hahahaha
Vale, pues consejo util. Juega con amigos, unete a hermandades activas, participa en las comunidades, monta grupo para leveo…
Con eso no dependerás de randoms ni de lo que caiga en el buscador
Si se usa el buscador hay que aceptar que te vas a encontrar de todo, y sí, esta muy feo que echen a la gente pero es lo que hay. Si eso no se puede soportar, el consejo de arriba te ayudará.
Estoy en una guild, raideo mítico, juego con amigos, ya hago todo eso, y hablandolo por discord con los de la guild y amigos, vimos que no era normal que por encontrarte gente así, seas penalizado con 30 minuto sin poder hacer nada cooperativo.
El tema del desertor es un tanto injusto, ya que con que un 60% (3/5) de la gente vote que s i, te echan.
Por ahora no tienes mucho más que hacer que esperar esos 30 minutos.
Si que es verdad, que no tiene ningún sentido que te pongan desertor cuando te echan una vez has matado al menos a un jefe, pero si te vas porque quieres, después de matar un jefe, no tengas desertor.
En verdad lo más divertido es expulsar al típico que va pulleando y cuando te wispea?
No tiene precio…
No se Rick que te expulsen por querer utilizar esos objetos… yo creo que con lo tilteado/a que vienes aquí, debiste soltar un poco de bilis y te expulsaron… aquí falta una parte para declarar y saber la verdad de si merecías o no comerte esos 30 minutos.
No puedes hacer nada contra eso, es así de injusto y no puedes evitarlo en un grupo random porque el sistema lo permite. Es como si en el outriders se cae la conexión con el anfitrión cuando vas a terminar la expedición en 15 oro y cuando vuelve no tienes ninguna recompensa por el tiempo invertido.
Solución blasfemar contra Blizzard y los individuos, seguir jugando y probando otra vez en el futuro por si no te pasa.
Es la nueva regla de esta expansion, siendo normal la gente suda de resucitar, dispelear, cortar, etc… y todo para alante, sea quien sea el que haya muerto, incluido heal y tanke.
Antiguamente el desertor era peor. Es mejor esto con mucha difierencia a lo de antes, por que antes, ni podias jugar.
Hombre, tambien es bastante creible que la gente en toda su prepotencia, no acepte que otro haga las cosas a su manera y bien, y prefiera echar a la gente que vea que no sigue lo que esa gente quiere que haga.
Vamos, lo que viene a ser que la comunidad en el momento que haces cosas con randoms, va a peor expansion a expansion.
Lo que te está pidiendo Thelsie es que te metas en el equipo de dev. del WoW y toques el código para que no te pongan esos 30 min.
A ser posible si puedes tocar también el código que te suba de nivel al máximo y que los jefes tengan 1 de vida.
A si que, ¿A qué esperas? Echa curriculum cómo dev. en WoW y sé útil!
Para el creador del post, intenta postear en los foros ingleses, tendrás las mismas respuestas pero en otro idioma aunque quizás tienes suerte y te leen los GM del foro.
Si si igual que te expulsan porque juegan 3 amigos y por la cara, pero se me hace raro, he subido todas las clases al 60 y únicamente me expulsaron una vez 3 jugadores de la misma hermandad y servidor… y los he subido a base de mazmorras absolutamente todos…
A mi sensación no es lo normal como se intenta hacer ver que te expulsen por la cara sin decir nada o yo tengo suerte.
Yo viendo los casos que hay de gente, sinceramente, prefiero que me expulsen a seguir con dicho grupo.
En SL directamente evito ir con randoms para hasta ir a por el pan por como esta el comportamiento de la gente, si tengo que levear un pj de 0, lo leveo a base de misiones antes de pisar el lfg
Entonces seré yo que tengo suerte y puedo contar con los dedos de una mano los casos de toxicidad que me encontré en SL en relación a la cantidad de cosas random que hago
En bfa a finales de expansión si me encontré más cosas de gente tóxica.
Es que la toxicidad de por si no sale por los aires sin mas, mas que nada, por que en lfg aun necesitas a otras personas para jugar, y posiblemente el primero que salte con toxicidad, tiene papeletas para que le metan una patada Chucknorriana que el pj en vez de salir de la instancia te saque el wow.
Aqui, el hecho de que nadie diga absolutamente nada, que sea el mejor de los casos, dice mucho de la comunidad a dia de hoy sinceramente
En las mazmorras de classic de ahora tampoco es que se hable demasiado, como mucho lees el questie que te diceque has completado la quest y poco más y eso no creo que se pueda cambiar a la corta… creo que es la tónica de la actualidad