Ahorrad hasta un 30 % en determinados servicios del juego

Ahorrad hasta un 30 % en determinados servicios del juego

Ya no falta mucho para que comience el viaje a las Tierras Sombrías. Para ayudaros a emprenderlo, de aquí al 15 de noviembre del 2020 hay varios servicios de personaje con un 30 % de descuento.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Los :egg: s como cabezas de bebe,un mvp del foro,se curra un cacho post informativo y por parte de blizzard mercadillo…maravillosa empresa indie

21 «Me gusta»

Definitivamente me quedo sola en C’thun.

Ojalá no estar en una situación económica regular para migrar todo lo que tengo a otro lado, después de ver que el post de las conexiones no ha sido editado en 1 MES, ni para decir que la conexión Dun Modr-C’thun se realizó con éxito.

Imagino que poco sentido tiene la frasecita de “Tenemos previstas más conexiones para reinos con poca población y seguiremos publicando avisos como este en las próximas semanas.”.

Vaya 2-3 años de monitorización tan guapos.
Gracias por tan poco.

Aprovechad ahora los que podáis para huír de C’thun.

o/

3 «Me gusta»

Blizzard hace dos años: Vamos a monitorizar reinos con problemas de población.

Solución para C’thun y sus problemas de población: 30% de descuento en migras compradme pls.

3 «Me gusta»

Hombre, el BfA a 15€ para pillar un 120 ni tan mal. Si no te importa darle tu dinero a estas alimañas.

Actualizado: Error mío, vale 15€ pasar a la deluxe, el juego sigue a 45€.

4 «Me gusta»

Bueno gente ya no tenéis excusa para largaros de c’thun, salid de ese cementerio :love_you_gesture:t2::ok_hand:t5:

Sola?!! has dicho sola?!! Yo tengo hordas en C’thun

Que monturas te faltan?
https://media.tenor.com/images/5f1605c098e41de2f1d129da543a7b14/tenor.gif

Ahora en serio. Aun a 17€ el que tenga unos cuantos alters que quiera llevarse, es una pasta. A las malas migraba main y me subia en el preparche los alters en el nuevo server.

Yo ni he migrado el main. He grabado una lápida muy bonita en la que pone:

"Ðiebysteel, 2016-2020, no consiguió escapar de San G'aanchao y ahora se dedica a farmear FL una vez a la semana, hasta que le caiga la montura. D.E.P"

Iré a llevarle flores una vez por semana, y le pondré su nombre a mi segundo gato.

5 «Me gusta»

donde has visto eso?

Me he equivocado, es 15€ Upgradearlo a Deluxe. Malditos estafadores! Yo vi el banner con BfA 15€…

manda huevos que a estas alturas siga a 45€, cuando posiblemente lo regalen en menos de una semana

3 «Me gusta»

https://i.imgur.com/j7Q7osW.jpg

Desde 15€ pues te lo crees todo. Vale más barato, SL que BfA

Me parece increíble que la imagen del servicio de transferencia de personaje esté actualiazda para Shadowlands (es un humano con el peinado nuevo del Brujero), mientras que el de cambio de raza muestra razas pastosas y pringosas del clásico (y eso que es un servicio no disponible para el clásico).

*Lo apunta en la columna de “mal grisgrís”*

Tisk tisk tisk.

1 «Me gusta»

A mi la oferta lo único que me dice es que ya han abandonado la idea de unir más reinos, ya no aquí, si no en el resto de lugares.

Menos casos concretos, no entendería porque alguien usaría migraciones estando en servidores poblados y debidamente conectados.

Igual al que le faltan monturas es a ti :wink:

Saludos.

Nos juntan a Dun Modr y semanas después bajan el precio del cambio de facción y transferencias entre reinos. Ahora tiene sentido la unión, GG.

1 «Me gusta»

vale, acaban de decir que la regalan el dia 13

Tiene delito el tema. O sea ahora que se acerca SL ofrecen una rebaja en los servicios. Y por qué no una rebaja en todas las opciones de SL?

Que conveniente no? Hacen esta fusión mal hecha y luego ofrecen esta rebaja.

Que necesitas dinero Blizzard por las devoluciones? (Aunque después lo recuperen cuando vuelvan a pagar al salir la expansión)

ya podria ser en monturas, seguro q sacabais pasta para financiar WoW 10.X

1 «Me gusta»

Me ponen las pets de la tienda al 50% y este mes no como.

2 «Me gusta»