4 horas y media de cola en firemaw a las 16:30

3200 jugadores por delante y 290 minutos de espera estimada.

¿Ahora donde estáis los talifiremaw? Que salgan de la cueva,

Los de Blizzard están haciendo el agosto con esto del corona. :money_mouth_face:

Que se aprienten, que todavía cabe uno más!

Actualización 1:43 h después: 1971 por delante y 188 min estimados.

Cuanto mas recomienden Firemaw mas cola van a tragar, eso si por orgullo seguiran.

Me recuerdan a este meme: h ttps://pbs.twimg.com/media/EM-jmDnWsAA0Fqm.jpg

1 «Me gusta»

Pues mira, yo hoy metí cola sobre las 17:00 mientras revisaba unos e-mails, fui a hacer la compra y he estado con mi mujer. Ahora tranquilamente esperaré mis 15 minutos de cola que me quedan mientras hago algo de provecho y a disfrutar del mejor server de Classic. A algunos las colas no nos son problemas, no tengo prisa en echar una partidita.

Mira tu por donde, en Mandokir no hay cola y no me apetece ni entrar. Por qué será?

2 «Me gusta»

En pleno encierro es normal que no importe la cola, pero cuando la gente tenga obligaciones y poco tiempo de ocio no se si se podran permitir colas tan largas.

1 «Me gusta»

No te importa la cola hasta que llevas 2 horas y se te va la luz, o se cae internet y tienes que chuparte otra vez las 2 horas para esperar otra mas y poder jugar :S

6 «Me gusta»

No migreis a Firemaw, sed inteligentes y no tomeis ese camino, no necesitamos ampliar las colas, gracias.

3 «Me gusta»

Desde luego firemaw es una elección de alternativa a Mandokir que demuestra lo poco sensata que es la comunidad española… para el español promedio, que llega a las 20:00 del trabajo para entrar al waw coger bufos , dejar listo el char para raid y cenar, creo que es un server donde si uno migra por vuestro mal consejo se encuentre con la necesidad de abandonar el juego… a lo mejor a ti no te afecta que haces cosas tan provechozhas pero anda que podíais haber elegido alternativas mas saludables, en fin cuando salga tbc todos los de vainilla iremos a un reino mixto así que poco importa tus firemaw así que disfruta de la cola…

1 «Me gusta»

Cuando salga TBC saldrán nuevos servers, la población de los de Classic descenderá y los server que ahora están full, seguirán estando bien de población, aunque Mancokir por aquel entonces estará en bajo.

Sois unos genios con vuestras tesis de 100tifikos.

Pyrewood: h ttps://subefotos.com/ver/?5802f412b529ab2f5c54e80cf3636805o.png

Mandokir: h ttps://subefotos.com/ver/?e423fc18bbdf905f681230453b167157o.png

Que curioso, con todos tus alters llamas al server Mancokir, ya huele lo tuyo.

A mi personalmente lo que le pase al classic me da igual en cuanto salga TBC en un tiempo ahi ire a jugar, como yo la mayoria.

Muy bien Einstein, ahora baja a la realidad y date cuenta de que Mancokir está vacío realmente. :joy:

Pásate por firemaw o golemagg y sabrás los que es el verdadero pvp.

Pyrewood, Gandling, Shazzrah entre otros tienen menos gente ahora mismo en Monastery y en Barrens que en Mandokir, pero esta vacio, okey boomer.

No puedo pasarme por firemaw y golemagg sin antes hacer 2 horitas de cola, no gracias.

No tienes que esperar 2 horas de cola, solo hay cola dos horas al día. Sigue con tus mentiras y exageraciones.

Druidauren y el orco cazador lvl 20 (Buenaganja) que crea hilos para meter mi-erda al server son la misma persona.

Logros compartidos en cuenta:

h ttps://subefotos.com/ver/?aa0aab8d6646d097e9972197bd4b2457o.png#codigos

h ttps://subefotos.com/ver/?bdb8f07e2d4fcf4c696b2efd049b7346o.png#codigos

Pillado.

Sigue tu con tus mentiras, ahora coje y pilla otro alter.

Un día ya le dije que era muy fácil ver cuáles son sus alters y me llamó mentiroso

h ttps://check-pvp.fr/eu/Uldum/Druidauren

Los que se supone que son mi alters según esta página son personajes de otros reinos. La primera vez que leo esos nombres.

Dejad de dar vergüenza. No me extraña que la mitad de españoles prefieran jugar con guiris.

y que pasa si son de otros reinos?

Que eso no son mis alters. Son guiris que no conozco de nada. Que se os tiene que explicar todo.

h ttps://old.reddit.com/r/classicwow/comments/frs32f/how_do_you_even_fix_the_absolute_mess_that_is/

No parece que algunos esten contentos con las colas de Firemaw, hasta el punto de pedir migraciones fuera :open_mouth:

1 «Me gusta»