4 horas y media de cola en firemaw a las 16:30

Vamos a ver, son personajes que tienen exactamente todos los mismos logros y el que se puede observar en la foto es hecho en el mismo día. Deja de seguir mintiendo cuando te han pillado, es increíble lo tóxico que eres.

Decía la página que puso el otro en la que supuestamente salen todos mis alters, los cuales son de reinos que no he jugado nunca. No sabes ni por donde te da el aire y vienes aquí de listo.

Ah bueno es verdad, ahi no sale Buenaganja, así que está mal.

No se a quien creer una pagina que es 100% fiable y que se lleva usando años o a un troll que postea con lows y un druids lvl 69 ademas de auto contestarse en hilos, no se rick, lo tienes fácil postea con tu main o pasa alguna foto de esos servers donde dices no tener pjs, ya te lo adelanto no lo vas hacer, eres un troll y deberiamos pasar de ti y dejarte como un 0 a la izquierda viendo lo que eres.

2 «Me gusta»

El lvl 20es muy low y si lleva tiempo sin entrar con el no lo detecta tienes que buscarlo bien, es fácil ve buscando tu main y alters en esa página veras como te aparecerán

Ya no importa que te justifiques. Has mentido poniéndome una página que muestra supuestos alters que no son reales. Son guiris aleatorios de reinos de otros países.

Las mentiras tienen las patas muy cortas, la tuya desde luego ni patas tenía.

No me cansaré de retrataros y llevaros la contraria cuando mentis o exagerais con la situación de los reinos.

Si me ponéis datos reales, tranquilos, os daré la razón. No soy como algunos de aquí que viven en un mundo que no es real.

Agradeceria que dejaras de dar publicidad de Firemaw como si fuese la salvacion a todos los males.

Aqui, por si no lo sabes, hay colas todos los dias. No estoy hablando de colas de 15 minutos, no. Yo, como muchos otros jugadores en sus respectivas guild, hago raid sobre las 19:00-20:00, ¿sabes cual es el problema? Que para que tu puedas estar a esa hora, deberias haber conectado mucho antes. Si te conectas a las 16:00 te aseguro que para las 19:00 no estas dentro del juego, si por lo que sea lo intentas a partir de las 17:00, ya no llegas ni para las 21:00.

Los que empezamos en ese servidor y aun nos mantenemos ahi no tenemos la culpa de que ahora querais venir todos en masa, creedme, no os estais haciendo ningun favor y mucho menos a nosotros.

Hay muchisimos reinos con bastante actividad y que no tienen colas de mas de 3 horas, no satureis mas este servidor, dejadnos a los que llevamos aqui desde el incio seguir tranquilos. Gracias.

3 «Me gusta»

Esto es totalmente real y cada dia, para que comprendas que no nos estas haciendo ningun favor.

h ttps://subefotos.com/ver/?d9071048cf5075909b5f37f8d0e09395o.png#codigos

3 «Me gusta»

Gracias por tu aporte, el que quiera irse que se vaya pero que se lo piense mejor antes de irse a Firemaw.
Y tambien que no se haga caso a la información errónea que no se para de repetir sobre Mandokir.

Dos semanas jugando y si no logueas antes de las 16:00 directamente olvidate de jugar, que cuando acabe la cola tendrás que cenar ya

En verdad hablais de que os molesta que se digan mentiras y se desinforme de mandokir, pero cuando os interesa bien que exagerais las colas de firemaw.

Hay colas largas estos dias? Si, pero son tan largas estos dias con las cuarentenas, 15 dias antes las colas eran muchisimo menores…

Jamas he jugado en Mandokir y jamas criticare a quien quiera jugar ahi. Dicho esto, te aseguro que no exagero cuando hablo de las colas de Firemaw, 15 dias atras estabamos igual.

La diferencia es que antes las colas eran ligeramente inferiores (te comias 2 horas igual). Antes sobretodo afectaba a los dias de raid, pero aun asi a partir de las 15:30 ya empezabas a tener cola CADA DIA.

No se el empeño que teneis en atacar vuestro servidor, tampoco me preocupo por ello, pero ya te digo que la solucion no es irte a Firemaw, si migrais a Firemaw preparaos para no desconectaros en toda la tarde, si lo haceis, no jugareis hasta la noche.

2 «Me gusta»

Si fuese tan exagerada la informacion que te doy sobre las colas en firemaw, no estarian hablando de migrar guilds a otros servidores porque les es imposible raidear a la hora que tienen marcada.

Imaginate estar tranquilamente en el juego, levantarte un momento para hacer lo que sea, que vuelvas a los 5-10 minutos y en ese momento te haya kickeado el juego (suele pasar), ya se te acabo jugar en toda la tarde.

No hay un solo dia, ni 1, que hayamos empezado la raid a su hora. Hemos tenido que atrasarla hasta 2 horas por tener mas de la mitad del roster en cola, hemos optado por adelantarla 3 horas para intentar evitar el pico de colas en el server.

Repito, no nos ayudais nada mintiendo sobre Firemaw, yo llevo jugando aqui desde que abrieron el servidor y se lo que hay aqui.

2 «Me gusta»

Tengo curiosidad en saber como están las cosas en las guild españolas de ahí.

Imagino que cuando acabe la cuarentena y migren algunas guilds se calmará la cosa pero ahora estará dando quebraderos de cabeza a más de uno a pesar de que se pueda usar programas o aplicaciones para conectarte sin estar en el PC.

Guilds españolas apenas hay, que yo sepa en la horda, que sean activas y raideen semanalmente solo hay 1. La mayoria de jugadores españoles se marcharon a Mandokir, los que quedamos aqui estamos repartidos en distintas guilds.

Si, que yo sepa son 1 en la horda y 2 en la alianza. Ellos son los que vienen a Mandokir para pedir que vayan a Firemaw.

No estarán contentos algunos con las colas de ahora.

2 «Me gusta»

Estamos jugando :slight_smile: Da gusto entrar sin colas y encontrar a gente con quien jugar en todos lados

El verdadero PvP esta en Gehennas…

PD: No mudeis mas a Gehennas que estamos perfect full sin colas

Por desgracia no os queda más remedio que migrar, o al menos aguantar hasta que acabe la cuarentena y se vayan algunas guilds.

Bua, vaya pillote a Druidauren, no?

Aunque siendo honestos, ya se esperaba que este señor y algunos otros jugaban sucio en el foro con el uso de alters.

Aun así, eso no explica la obsesión que tienen por desprestigiar al server español, que como todos sabemos, perfecto no es, pero tiene suficiente calidad como para disfrutarlo (y sí, me refiero a ambas facciones).

PD: Por favor, al que vaya a decir algo estilo “solos los hordas disfrutan mandokir”, etc, no me hagáis recordaros por décima vez que muchos Alis (que por cierto, publican con sus mains) defienden el server.

1 «Me gusta»