4 horas y media de cola en firemaw a las 16:30

Es curioso como algunos ven las obsesiones de otros y no son conscientes de lo sumamente obsesionados que estan ellos.

Pero vamos q esto es internet, intentar razonar con la gente suele ser perder el tiempo… Sin ir mas lejos aqui igual tiene el avatar de un personaje lvl 60, pero detras de la pantalla puede ser un chaval de 8 años…

1 «Me gusta»

Disculpa, pero esta vez ire al grano:
No razonas. Para nada.

Que tipo de argumento razonable se basa en una experiencia de hace meses, con un pj nivel 15 (ya afirmaremos que ese es tu main, por el bien de la funcion) que eso es como estar saliendo del tutorial en wow classic, y que expones de forma totalitaria? (totalitaria porque basicamente dices “X” y todo el que no esta con “X” esta equivocado y fin del debate).

Con esos datos no puedes dar nada mas alla de una opinión, porque no tienes suficiente base para dar un argumento solido.

Y la forma que tu y tus compadres habéis expuesto vuestra opinión es tan totalitaria e irrazonable que literalmente, han aparecido gente de ambas facciones y de diferentes servers a decir que no teneis razon y a pediros que dejeis de rallar con el tema. Supongo que con esto ultimo se refieren a que se crean demasiados post de esto.

Tio, al menos los que defendemos el server, tenemos las pelotas para reconocer que tiene sus fallos.

1 «Me gusta»

Horda no sé, pero en Firemaw alianza hay más de 2 y 3 guilds españolas, eh?
Y al menos una de esas guilds tiene dos rosters completos de 40 para todas las raids y ya se ha comentado como montar un tercer roster.
Así que muy malo no debe ser Firemaw cuando tanta gente juega y hay tantos rosters estables.

Conozco 2, no conozco los demás.

Y me dan igual los roster, las colas son las mismas y algunos estarán enfadados, eso es indiscutible.

Veamos hasta cuando duran las colas, si es que desaparecen. Blizzard ya ha dicho que van a tomar medidas, habrá que ver si aumentan la capacidad del servidor (más competencia por los recursos del mundo abierto), añaden layers de nuevo (que alegria eh) o abren migraciones a otros servidores.

3 «Me gusta»

Tu eres un poco enfermo , la gente tenemos vida y trabajamos , no estamos para meter cola 4h antes lo tuyo es para que te mire un medico.

4 «Me gusta»

Y quien quiere esas colas por 2-3 guilds españolas cuando en mandokir se raidea perfectamente en ambas facciones ?? Hola?? , venga y a farmear como enfermos ya que en mandokir cuesta lo suyo imagina ahí.

3 «Me gusta»

Gracias por llamar enferma de forma tan gratuita a toda la comunidad que jugamos en Firemaw. De verdad que no os entiendo que hagais guerra entre servidores, no se quien es mas enfermo…

1 «Me gusta»

Super divertido salir de trabajar y ponerte a farmear en el wow…
Mandokir alianza= faccion recogeplantas menos un par de excepciones.
En esos server se consigue dinero mil veces mas facil que en mandokir ya que tienen una economia mucho mas desarrollada y mas demanda. Yo farmeo una hora a la semana y me saco 200g solo hay que saber que farmear. De todas formas empezar una guerra por que server es mejor es ridiculo. Cada uno buscamos cosas diferentes del juego y cada servidor te ofrece experiencias diferentes , no todos los jugadores buscan la misma experiencia de juego.

Abren migraciones para salir de Firemaw, acerte con una de mis previsiones.

Ahora mismo Mandokir está en 60%-40%, si viene alianza se equilibrará más.

1 «Me gusta»

Sin duda desde que tu guild pvp se fue a la mie.rda estas delirando , salir de trabajar y farmear? Pues o farmeas o compras oro como un mono por que seguro que eres de los 2 , de los que compran oro y comerse varias horas de cola no le importa.

Mira , mientras tu sigues con tu reclutamiento personal , los que jugamos en mandokir horda o alianza , ahí seguimos al pie del cañon en el supuesto server “muerto” , estamos cerca de hacer 8 meses de vida y lo veo mas vivo que nunca , evidentemente compararlo con el top server EUW pues no es buena idea.

Mola como inventais datos cuando interesa si.

Es lo que dice ironforge.pro, es lo que hay.

Cuando decia que era un 30/70 tu mismo negabas esos datos. Ahora que se han igualado ya si que son creibles.

Se te ve objetivo y tal xDD

De esa página dudo que lo haya negado, de otra que depende de que nosotros subamos los datos registrados si.

Realmente no se como pilla la info esa página pero tengo claro que es menos manipulable que la otra página, la cual dependía de las horas a las que se registraban los datos e incluso de que algun alianza quisiese subir sus reportes o no.

Ten en cuenta que la página que puse hace semanas registraba 32% 68%, parece que la situación ha mejorado.

Sinceramente que tú vengas a hablarme de objetividad o no me la repinfla.

Me encanta como saltais con vuestros pjs del retail porque no tenenis hue… a hablar con los de classic.
1º La guild no se fue a la mie-rda nos hemos fusionado y somos mas fuertes que nunca.
2º No estoy reclutando ni siquiera pusimos post de reclute de la nueva guild en el foro pero tu a tu ritmo.
3º Ya te he dicho que farmeo una hora a la semana y no necesito comprar oro no soy un recogeplantitas.
4º No estoy comparando ningun server solo he dicho que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que depende de lo que busques como jugador pues preferiras un server u otro.
5º Es obvio que veas el server mas vivo que nunca es lo que tienen las cuarentenas que mucha gente esta en casa obligada y ha vuelto a jugar. No hay que ser 100tifico para darse cuenta.
6º Da igual el % de jugadores de cada faccion si la mayoria de jugadores de una faccion estan en el server porque es el unico español, pero si hubiera un server pve español estarian en el. Ese ha sido siempre el mayor problema de Mandokir no el % de jugadores de cada faccion.
7º Sigue inventando que asi me entretengo mientras rankeo pls.

PD: En gehennas apenas hay colas pero sigue hablando desde tu ignorancia.

Lo que es una pena es ver gente con pjs de retail, los más bajitos, para ver si cuela, 5 o 6 alter, escriben y se dan la razón y se apoyan ellos mismos.

Otros abriendo hilos diciendo que buscan hermandad en ali y en la horda a la vez en el mismo servidor inglés, quereis engañar a la gente, y a mi me dais la risa, encima un foro que nadie entra.

No se vosotros pero yo en mandokir veo que ha entrado mucho player nuevo, pero de los que nunca han jugado a esto, por el confinamiento supongo, pero entra sangre fresca ESPAÑOLA.

1 «Me gusta»

ya que tocas otra vez ese tema a lo mejor me puedes ayudar, cuando quiero poner el avatar de classic no me aparece ninguno, solo me aparecen 5 de retail, cuando los busco por nombre me dicen que no existen y te garantizo que tengo un montón e retail y varios en classic , podrías decirme cual es el problema para poder soolucionarlo? gracias de antemano.

Cierra sesión y vuelve a abrir y te carga todos los personajes. Debería funcionar.

Gracias, justo acabe el post se reinicio y problema resuelto

Para ver si soy yo con mis alter solo tienes que mirar en logros la fecha de mi Heroe de la Horda que mis palas se llaman igual en el retail. :slightly_smiling_face: pero vamos que solo escribo con este. Las demas guild de otros server nose