400 personas de la guild del rubius ya han migrado

Faltan 500 en esa guild por migrar. Alianza.

La cosa se está poniendo bien.

1 «Me gusta»

Los has contado uno a uno? Gz

Había 950 personas. Luego dijo que migraba y ha bajado a 500 personas la guild, y seguirá bajando.

Pueden haber hecho disband y esas cosas…

Ahora peña que se ha metido a jugar al WOW por el rubius y que todo el mundo llamaba turista,es el gran futuro del servidor español XD

1 «Me gusta»

a mi no me parece una buena noticia, pero cada uno que lo vea como quiera

1 «Me gusta»

500 personas a la vez no? Buena historia

Pirarse 500 pavos que solo entraron a una guild por seguir a un pavo?Pues de cajón que se han pirado a otras guilds,dejado el juego y algunos migrado.

La bonita película es la que os montáis los testigos…

1 «Me gusta»

Tengo ya cierta edad y no veo a ningun rubius ni chotas ni papanatas … solo mis crios suelen verlo y solo les recrimino que le bajen la voz a la tele … ya q suelen pegar gritos como locos …

Pero reconozco que ese tal rubius hace bien en arrastrar a sus devotos a un server español … que pa eso nos lo han puesto … y si van a la alianza mejor asin balanzeamos mas el server .

PD… pa los trols … no me gusta poner comas :wink:

2 «Me gusta»

Te escuece quedarte solo o que?

2 «Me gusta»

No,que va,de hecho no voy a jugar classic por que creo que mas a la corta que a la larga,ninguna comunidad española va a tener futuro.Los que se han quedado en los guiris poco a poco van a ir perdiendo gente y el español no va a tener bastante gente a la larga encima se convertirá en monofacción,el perder gente en la facción minoritaria va a ser lo que acabe con ese servidor del todo.

Dios, espero que tengas un título en el retail que diga “El negativo” =D

5 «Me gusta»

Osti tu que el rappel ha sacado la bola de cristal

1 «Me gusta»

Monofaccion?

En 2 dias han migrado WoW Legends y los fans del Rubius, todos Alianza.

1 «Me gusta»

Wow legenda se habían quedado colillas en Firemaw,ya que la ali o se había quedado en Sahzzah o migrado a Stonespine.

Eso de que han migrado todos los que siguen el rubius,a parte de no ser así,tampoco es gente a tener en cuenta,van a durar un telediario,vamos,lo que el 90% de los que ahora os llenais la boca con ellos decíais cuando jugaban en el servidor inglés.

Claro que suele ser la hipocresía que os soléis gastar los testigos.

mejor, asi mas gnomos que matar y purgar a azeroth de esa raza, y a los alis tambien

Ni siquiera juegas la classic y te veo en la mayoría de posts del server español tirando heces. Qué peña chaval. Pues nada, otro que añadir para la lista de “su opinión no vale un cagarro”.

2 «Me gusta»

Que haya decidido dejar classic no significa que no lo jugase,otra cosa es que te sea muy conveniente para autoconfirmarte en tus ideas.Así de cagarro serán en todos los ámbitos de tu vida ^^¡

Esto es demasiado bueno. El chat general va a arder! grande rubious, gracias a ti la alianza va a alcanzar niveles insospechados de civismo y madurez. Por no decir que gracias a ti se podrán montar eventos y quien sabe, el día que digas tu nombre alomejor hasta petas el servidor con uno de tus eventos. Se dice que la guild de rubious son chinofarmers que tienen el monopolio de la AH alianza ya controlada, ayer estaban limpiando MC sin saber que migraba, ya precalentando el contenido. Esta gente la va a partir y va a subir el nivel del server hasta el cielo. Buenas noticias sin duda.

Es una buena noticia sin ninguna duda, os pongais como os pongais, por muy negativos que seais, y por mucha mrda que le echeis al servidor. Mandokir se esta llenando dia a dia inevitablemente para todos vosotros que estais contra el server. A dia de hoy tiene una poblacion muy saludable tanto horda como ali, y las migraciones aun no han acabado. Esta migrando todo dios y se esta haciendo efecto ola

Mandokir tiene más gente que firemaw y golemagg juntos chicos, el que no lo quiera ver o piense lo contrario… es un sucio hater.