No digo eso, nose a quien pretendes provocar con tu comentario, supongo que a mi. Eso, o intentas meter bulos para que la gente no migre. A dia de hoy hay una poblacion mas que suficiente para que ambos bandos hagan high content sin problemas, obviamente cuanto mas gente mejor. Yo solo explico la realidad del servidor.
Por lo que la gente con muchas ganas ha podido comprobar haciendo /who, aproximadamente hay unos 3700 hordas y unos 2500 alis (el que quiera fact check que busque por el foro)
Eso es un ratio H/A en la media de los server internacionales y una población de 6k
Aunque desapareciera la mitad de la gente, tendríamos un server Lleno según los criterios del vanilla original.
Pero algunos lo van a gozar reviviendo la experiencia Nostalrius en la fase 2 con server de 10k sin capas.
Si, es una buena noticia, sin duda. Qué mas da que no te gusten esa clase de youtubers, que no quieras ver un chat monotemático lleno de crios idolatrando a su dios, es una buena noticia porque patata, ah, y porque lo dices tú.
Sería más rápido si pusieras de donde has sacado esos números que si tengo que buscarlos por todo el foro, te lo digo más que nada porque acabas de decir que el equilibrio es 40-60 por tus santos **, cuando tanto yo como más gente llevamos reuniendo datos desde el sábado y del 35/65 de media no libra al server ni dios, en una semana pueden cambiar? Pues igual si, y ojalá, pero a día de hoy no.
Ayer empezo a cambiar el balance… Os invito a que lo volvais a realizar este finde… Igual os llevais una sorpresa
Cada vez que entro al foro y veo la negatividad de algunas personas… Me pregunto si son así todos los dias xD.
Mira que lo he puesto por todos los que acusáis a cualquiera de ser hater y te acabas de dar por aludido. LOL
Sería más rápido para ti, para mi no. Pero bueno, ya que estamos vagos:
PD: me bailo el dato de la Horda, son 3100 no 3700. En cuanto a los 300 de la Ali, conté WoWLegends porque cuando se hizo ese conteo creo que aún no habían migrado.
Cada vez más gente en Mandokir a medida que se acerca el fin de las migraciones gratis, lo normal viendo la positiva acogida que está teniendo y el gran movimiento que hay. Os animo a que dejeis de lado vuestros miedos a quedaros solos con los guiris en guilds con cada vez mayores dificultades de reclutamiento o posibles sentimientos de resentimiento por sentiros como si os hubieran abandonado a vuestra suerte y mirar nuestro server como lo que es, el punto de referencia del wow classic de la comunidad española. Gran server, mejores personas.
A mi no y a ti? Y rodeado de guiris?