He podido hacer un Census+ de la Horda de Mandokir

Pues sin saber como, el juego me ha dejado hacer un CensusPlus de la Horda en nuestro servidor, tengo entendido que Blizzard lo había capado, pero no se porque esta vez ha funcionado, los datos son de Mandokir Horda entre las 18:00 y las 18:20 de la tarde de hoy. Mi hermano ha intentando hacerlo en la Ali pero ya no le ha dejado y ya no había manera, pero bueno, aquí tenéis la captura, unos 3175 Hordas.

https://twitter.com/Pixoto13/status/1176169487122522114

1 «Me gusta»

Lo que se esperaba… Todos no-muertos jaja

Hoy migraban wowlegends y elrubius, eso influira positivamente en la poblacion alianza, la poblacion horda la verdad es que esta MUY bien.

1 «Me gusta»

Curiosamente yo también he recogido datos en esa franja pero a mano, y me han salido 3086 hordas, así que me fío bastante del addon.

No están mal las estadísticas, contando que quedan días para finalizar las migraciones.

Acabo de recopilar datos a toda prisa, de la alianza.

Este es la poblacion total de la alianza a las 19:30 un lunes.

total: 2035

He de decir que para hacerlo rapido cuando estaba a +50 lo he contado como 50, asi que en verdad son unos poquitos mas.

Esto nos da 2035 + 3175 = 5210 de poblacion total.

Y una proporcion de 2035/5210= 0,39

Es decir, 39% alianza y 61% horda.

Muy interesante, imagino que mi recopilacion de datos no es exacta porque la he hecho 1 h despues, en una hora mas poblada. Ha las 19:30 quizas la horda eran 3300+.

De todas maneras yo habria incluido los lvl 2-9 ya que son nuevos jugadores tambien, que pueden llegar arriba. (muchos son gente semi-hardcore que era horda, no todos son noobs y ya esta)

Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Entre que el efecto Rubius (que da cierta confianza a algunas personas) mas nuevas guilds que ya se han unido y otras que si iran uniendo, la cosa puede mejorar en los proximos dias.

Tengamos en cuenta que hace apenas 2 dias habia como 30 lvl 60 en hora punta, ahora hay 50+
Incluso entre los lvl 30-50 esta habiendo un crecimiento bastante grande. Esto puede crear un efecto de bola de nieve que vaya arrastrando mas y mas gente a medida que el optimismo aumente. Como decia uno, mucha gente esta con el raton encima del boton de emigrar (hay mucho indeciso).

Sobre la desproporcion de lvls 60 es muy clara, es mas yo diria que de lvl 50-60. Pero es que esa gente ha de meditar mucho mas su decision, muchos se iran uniendo a lo largo de los proximos dias, no asi como los de la horda que ya han ido casi todos.

Esta claro que al principio no va a haber la misma calidad de juego para los lvl 60, en cuanto a raid y en cuanto al mercado de compraventa. Pero tarde o temprano toda esa masa de lvl 30-50 que son muchos van a acabar en el lvl 60, es un server que acaba de empezar, es normal que necesite tiempo. A la larga se ira compensando la desproporcion de lvl 60 (de hecho si te fijas ya lo esta haciendo). Veremos a lo largo de la semana.

Al final todo es cuestion de optimismo o pesimismo. Esto es el dilema del prisionero en toda regla.

2 «Me gusta»

Pues si, coincido contigo.

Pero también los que estamos sobre el 60 en otros servidores y dudamos si migrar tenemos el problema de tener que depositar la confianza en todos los que están por debajo del 40, y si luego no suben? Y si lo dejan cuando salga el próximo parche del wow? Llevamos 4 semanas, yo ya he visto a muchos dejarlo y en mi server ya casi no tengo colas.

La horda no tiene ese problema, si quieren migrar migran y tendrán cientos de personas con las que jugar hoy mismo.

Es complicado.

No … si al final a lo tonnto a lo tonnto vamos a crear el server perfecto.

/clap !!

Bueno con un 35-65 perfecto perfecto no es xD estamos jo.didos en la ali

1 «Me gusta»

Tener paciencia que todavia hay gente migrando y hoy anunciadas unas buenas migraciones para la alianza.

1 «Me gusta»

Es falso… el census esta capado… mandokir esta muerto en comparacion a otros server…

1 «Me gusta»

h ttps://subefotos.com/ver/?009de17dabd59d8f16d772e98beb9a68o.jpg

Si esta desierto

2 «Me gusta»

comparado a otros server si…

Solo te voy a decir que el nombre te encaja a la perfección

4 «Me gusta»

Igual que Mankodir
:smiley:

Sería conveniente para ti que dejaras de hacer el ridiculo en el foro con esa screenshot, además, estás mostrando que eres un blanco muy fácil para la gente viendo como juegas.

2 «Me gusta»

No necesito binds para petar pacos como tu, por si es a lo que te refieres, venga go Firemaw

1 «Me gusta»

Es verdad, solo valen mas imagenes que poneis vosotros de Mandokir ‘’ muerto ‘’

Dead server
h ttps://ibb.co/k23C7FM

1 «Me gusta»