Personajes y reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

Personajes y reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

En Burning Crusade Classic™, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a sus personajes más allá de Azeroth y cruzar el Portal Oscuro hasta Terrallende o quedarse en Azeroth para toda la eternidad.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Esto debería ir en el subforo correspondiente.
Voy a tener que avisar a los moderadores.

Y todos los que tienen kilos y kilos de oro como para pagarse 200 voladoras y explotar mas rapido “el contenido”?
Aunque pasen con cap

No lo entiendo, si quiero jugar en WoW era classic , esos servidores serán FRESH o dejarán a todo el mundo migrar a Ese servidor con todo su anterior equipo y oro .?? Sino crean un servidor nuevo que no permitan las migraciones aunque te subas un personaje la gente tendra ya todo el contenido limpio de raids y será imposible a un recién 60 unirse a esos grupos . Lo mejor no sería crear servidores nuevo sin migraciónes en el cual la gente va evolucionando y equipandose poco a poco ?
Que alguien me saque de dudas pls

3 «Me gusta»

Vaya maldita broma estos de blizzard, los bots se la pelan las multi boxing se la pela q haya gente vendiendo millones de oro se la pela; pero ahora la gente que invierte su tiempo en subir personajes a la classic y no se cuantas horas se tarda en subir ahí cogen y te cobran por toda la maldita cara para que puedas seguir usando tu pj… ¿Hola? Llevo mas de un año con mis personajes para q me suelten o pagas para seguir usando cada uno o se qedan obsoleto… Blizzard esta teniendo mucha cara y pensando pocos en su comunidad de jugadores solo piensa en que manera nos puede sacar mas dinero… RIDICULO BLIZZARD

2 «Me gusta»

No te has enterado.

De inicio No van a cobrar nada, eliges si quieres seguir hacia la Burning Crusade o te quedas en World of Warcraft Classic sin expansión. Cobran si quieres tener el mismo personaje en ambos.

6 «Me gusta»

Me parece correcto el funcionamiento. En Mandokir creo que es mejor que juegues en TBC si quieres jugar con gente :laughing:

1 «Me gusta»

Y un server pve para España cuando? tendremos que seguir jo***** y seguir en pyrewood… Y no me vengáis con temas de población porque tienen reinos ingleses desérticos y los siguen manteniendo.
Abro paraguas.

6 «Me gusta»

La diferencia es que se abrieron pensando que tendrían mayor población (de hecho, algunos tuvieron bastante más población pero se vaciaron por las migraciones), a diferencia del servidor PvE español si lo abriesen.

Otra cosa es que tengan que migrar esos servidores vacios a otros y no lo hacen.

1 «Me gusta»

Sinceramente creo que tendríamos un reino viable, no va a ser el mas poblado ni mucho menos pero creo que mis 13 euros valen lo mismo que los que están en el reino pvp y tenemos derecho a tener nuestra comunidad con reglas pve.
Lo malo es que a los que están en mandokir parece que les ‘‘jo de’’ que nos lo llegaran a dar pensado que iremos a su server, cuando elegir el tipo de reino es lo mas importante y preferimos ir con guiris a entrar en mandokir por estar con reglas pve.
En resumen, si nos lo dan estaríamos todos contentos, los de pvp en el suyo y los de pve en el nuestro, aunque seamos menos.

3 «Me gusta»

Ahí patinas bastante, vengais o no a Mandokir opinamos que ese servidor es inviable, una cosa no quita la otra.

Patinar no patino, yo opino una cosa y tu otra. Punto. Ni tu ni yo sabemos que pasaría pero si no dan la oportunidad pues nunca lo sabremos. Infraestructura tienen de sobra porque si tienen reinos vacíos y los dejan es porque no les cuesta mucho mantener reinos así que escusa no tienen.

Cuando digo que patinas me refiero a lo que mencionas de que estamos en contra del servidor PvE porque creemos que vendréis a Mandokir, sabemos perfectamente que no vendreis y eso no cambia nuestra opinión.

Entonces si sabéis que no iríamos a mandokir ¿que mas os da que lo pidamos? Si nos lo dan y se queda vacío como pensáis a ustedes no os afecta en nada, muchos cuando dicen algo sobre el reino pve se les tiran a la yugular y por eso mismo no entiendo si realmente os sería indiferente y no cambiaría vuestro gameplay en nada.

2 «Me gusta»

Nos afecta en que serían más reticentes a la hora de hacer cosas para la comunidad española en el futuro si ven que ciertas cosas que fracasan.

Si nos ponemos así, que saquen servidores portugueses e italianos aunque no tengan población casi, total, no nos afecta, no?

Si ya pasan de la comunidad española desde hace mucho, solo tienes que ver los gm’s y cm’s españoles que quedan, ustedes ya tenéis vuestro server y ya cerrarlo no lo van a hacer así que ese avanzará a tbc, lich, etc asi que afectar os afecta en poco. Pedir uno pve tenemos mas que ganar que perder y con respecto a los demás idiomas opino lo mismo, tienen derecho a tener al menos su reino pvp y pve, su dinero vale lo mismo que el nuestro.
El caso es que teniendo tu reino en el que estás a gustito se ve muy bien las cosas, los que estamos fuera somos los que nos jo.demos verdad?

2 «Me gusta»

Han bajado los cms de todos los idiomas, no solo españoles.

Estas a favor de que pongan servidores italianos y/o portugueses?

Estoy a favor de que todos pagamos lo mismo y ese dinero tiene que reflejarse. Ya estoy viendo por donde vas a ir y vas a empezar a desvirtuar el tema que empezé, así que paso porque no vamos a llegar a nada con tu forma de pensar y la mía.
Tenga buena tarde y disfruta de tu reino pvp.

3 «Me gusta»

Desvirtuar solo porque te hago ver a donde conduce tu punto? Si un servidor de primeras va a tener poca población ni se molestarán en sacarlo.

Fijate que para TBC no van a sacar fresh server de primeras, ya hay servidores vacios donde pueden empezar ahí.

Tu dinero es para pagar un servicio, no para demandar cosas que una compañia no ofrece ni va a ofrecer. Si no estas conforme siempre puedes darte de baja.

Vale.
20 caracteres.