50 Gigas de reparación?

Hola a todos!

Os cuento intentare ser breve. Inicio Battle Net. Por alguna razón no responde; como si no hubiera tocado el icono de mi escritorio. Tras varios clicks reinicio.
Tras reiniciar consigo entrar a Battle Net pero cuando le doy a jugar el Windows me muestra una pantalla de error.
Le doy a la herramienta de reparar y tras una hora analizando carpetas ahora mismo esta instalando 53,00 Gigas de datos. Como me dio la opción de jugar le di a ver que pasaba y pude aunque no se vio la confi de la banda si no una mas antigua. Lo cerré y ahora mismo esta instalando esa gran cantidad de gigas. Esto que me pasa es normal??? En especial una instalación tan grande? Nunca me había pasado?

Gracias por vuestro tiempo.

Pues depende lo que tengas corrupto o no, necesitara descargar los archivos de nuevo para que funcionen correctamente. Por otra parte, nunca hay que jugar cuando se esta instalando o reparando,y a que lo que s hace es que vaya mas lento todo o incluso corromper archivos y toque volver a instalarlo todo de nuevo.

1 «Me gusta»

Te cuento. Como todas las expansiones, desde SL, se me lia la cosa con los parches en el launcher. Solución desinstalar y volverlo a instalar (no me sirve nada de lo sugerido por blizz ni foros; esto ultimo lo hice un día antes de la salida standar de la expansión como si fuera un ritual pre-expansión). Con el juego acabante de reinstalar ¿¿¿es normal que peten 50g???

Muchísimas gracias por responderme.

Comprobaría la salud del disco duro, mínimo comprobando los datos SMART del mismo. Hay que existen muchos programas gráficos, lo puedes comprobar fácilmente desde el símbolo de sistema en windows.

Primero teclea:

wmic

Ejecuta el comando pulsando Enter y luego ejecuta:

diskdrive get status

Y vuelve a ejecutar el comando con Enter para obtener el resultado.

Debería decirte OK para cada uno de los discos duros, si alguno presenta problemas, es una manera prematura de comprobarlo antes de que falle finalmente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues el veredicto final es un Ok

He conseguido arreglar algo. Ahora estoy jugando y la cosa va bien salvo que los objetos del juego tardan en cargarse. Decidi poner los graficos al tope a ver si la cosa termina de explotar…y nada lo mismo se me sube la calidad gráfica pero los objetos siguen tardando en cargarse. A q creéis q se debe? este es mi equipo.

Nombre del dispositivo MARSGAMING
Procesador Intel(R) Core™ i5-6400 CPU @ 2.70GHz 2.70 GHz
RAM instalada 16,0 GB
Identificador de dispositivo C98CF2D9-7FD2-4070-8847-E172B0E515AB
Id. del producto 00331-20020-00000-AA672
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
Lápiz y entrada táctil Compatibilidad con entrada manuscrita

Una medio bombita en su dia. Hace 8 años.