Dragonflight en 2023 — El camino por delante

Dragonflight en 2023 — El camino por delante

Hablamos del desarrollo futuro de la expansión Dragonflight con la productora ejecutiva Holly Longdale.

Ver artículo completo

24 «Me gusta»

Señorita/Señora Holly Longdale… Pida un aumento por que se lo merece.

un sincero like a sus palabras.

9 «Me gusta»

Qué locura… Me encanta el camino que está tomando Blizzard con WoW.

Seguid así, muy muy MUY contento!

7 «Me gusta»

PONED LAS GUILDS CROSS FACTION POR DIOS.

Porfi?

7 «Me gusta»

Al final va a ser cierto que hay 2 equipos de diseño de expansiones, y que Legion y DF son de un equipo y SL de otro…

3 «Me gusta»

Por esa regla de 3 el equipo de DF es el equipo “malo” de BfA, WoD, Cata…

No realmente, mas bien el quipo malo hizo 2 expansiones seguidas mientras que el bueno (wolkt,mop,legion), estaba haciendo df

La 11.0 le toca ser mala pues…o quizas…no

Si bueno, si nos ponemos así ya podemos elegir qué equipo ha hecho cada expansión…

Supongo que el “equipo bueno” ha estado 4 años creando concept art de DF durante BfA y SL…

Lo del equipo bueno y malo es una leyenda como la copa de un pino, lo sabéis no? xD

5 «Me gusta»

Una leyenda que ha demostrado ser verdad

Ahora en serio, mas que equipos yo lo que noto es que las expansiones que añaden clases se las curran mas o que las hacen con mas ganas

¡Y contenido outdoor entre facciones! ¡Que quiero hacer grupo con humanas!

1 «Me gusta»

No, amigo, la leyenda está más que rota ya xD

2 «Me gusta»

el comentario serio es la linea de abajo

1 «Me gusta»

Yo lo que veo es que se han puesto las pilas, aunque siendo realistas, realmente solo hay tres tramos importantes de contenido, el resto es un poco relleno con cosas bastante interesantes, pero no son como las 6 fases de classic que cada una trae raid etc xD

Eso no quiere decir qu eno me guste, al revés, me parece muy interesante todo.

2 «Me gusta»

Al menos cada fase trae alguna cosita, entiendo que el que solo juega high end diga bah solo hay 2 parches en 1 año, pero para el que juega mas cosas en cada parche hay alguna m de interes

De todos modos si cumplen esto el primer año de df tendra mas parches que toda SL entera

2 «Me gusta»

Si es q es precisamente lo que necesita wow, cosas sueltas que rellenen espacio entre raids, xD

1 «Me gusta»

Solo espero que las dinásticas de los humanos y los orcos, no sean como la de los Huarwen.

1 «Me gusta»

¿Un roadmap de todo el año? ¿Con un textaco grande donde se explica la idea? ¿Y con mucha humildad y disculpas?

Holly Longdale es de lo mejor que le ha podido pasar a este juego. No sé si es postureo o realidad, pero sabe qué tiene que decir y que hacer, y eso me agrada. Mucho mejor que los flipaos de “Crees que lo quieres, pero no” que nos intentaban vender humo antes.

5 «Me gusta»

Holly Longdale is what you think yo want, but you dont.

Realmente hasta q no lleguen al live no es más que eso, pq prometer pueden prometer lo que quieran, que luego llega thorgast, korthia, zererh mortis… Mecandria…

1 «Me gusta»

Aqui no estan al menos dandose golpes en el pecho con la expansion mas ambiciosa.

1 «Me gusta»