Ya está disponible el beneficio del 100 % de experiencia Deleite del descubridor

Ya está disponible el beneficio del 100 % de experiencia Deleite del descubridor

Únete al descubrimiento en la Temporada del Descubrimiento. Ahora, los jugadores podrán aprovechar el beneficio a la experiencia Deleite del descubridor* que aumenta un 100 % las ganancias de experiencia hasta el nivel 39.

Ver artículo completo

Ya tengo muchos personajes al 70.

Que guapo eh? encima postearlo en la parte de retail ahi con recochineo

2 «Me gusta»

Saben donde duele, grandes los bots, semana que viene otra transmog y un recolor para retail!

Contenido de calidad! :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Una pregunta, no se supone que Gran parte del encanto del classic, es el leveo lento y peligroso?

Entonces un buff del 100% de xp, no va en contra de la diversión del propio modo?

5 «Me gusta»

No saben ni lo que quieren,solo tienes que leer los comentarios del chaman alter nivel 13 para darte cuenta.

Buah no me puedo creer que estes tan escocido,no?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Madre mía que triste tiene que ser tu vida para que estés pensando en mis comentarios, por dios, espero que mi ban, te sirva para espabilar :rofl::rofl::rofl:

Si la gracia de Classic es que no haya facilidades no entiendo a cuento de que meten un bufo…

1 «Me gusta»

-es que solo cuidan classic y pasan de retail

Mientras tanto Blizzard:
Los cuidado de classic = retailizar classic

1 «Me gusta»

Llevamos 2 meses sin un solo post de tuning, tanto para PvE, como para PvP.

SoD ha recibido tuning tanto el día 27 de Febrero, como el 6 de Marzo, mientras que el único cambio a retail ha sido la introducción del ítem “varita de aspirante verdeante”.

Ya ha terminado la AWC y el MDI, creo que va siendo hora de que se dedique aunque sea un poco de tiempo a balancear aquellas clases que están overtuned, o bien que necesitan buffs para ser mínimamente jugables.

Según las estadísticas de WoWarenalogs, demon hunter ha sido jugado en más de 13k de rondas de solo shuffle durante las últimas horas, mientras que el resto de specs del juego no superan los 2k. Demon hunter tiene un 19,9% de “first blood”, lo que quiere decir que es seleccionado como kill target apenas un 8% más que las specs healer.

En 3v, las composiciones con un demon hunter, tienen un 66% de winrate frente a otras composiciones sin demon hunter. Y cuando se trata de un mirror, aún conserva un 52% de winrate.

Creo que es un problema más que evidente, y está estropeando la experiencia jugable de la enorme mayoría en todas las modalidades. Lo mismo para Outlaw rogue en brackets de 2k4 o más.

Estos alarmantes números, llevan vigentes más de 2 meses, porque el último post de balance no tocó al DH, y además aumentó el pool de vida y la armadura de los telas, haciendo que los brujos sean inmortales y que los placas parezcan de papel.

Sé que SoD os está dando buenos resultados, pero retail existe, pagamos por retail muchos de nosotros y no nos consuelan las noticias de TWW o del 10.2.6, porque lo que queremos disfrutar es el contenido presente de dragonflight.

Esto lo comento como simple desahogo, porque estos post no son más que una traducción automática de la versión inglesa, donde tampoco están atendiendo al feedback, ni a los más de 50 post diarios del foro americano rogando por cambios de equilibrio.

Classic no afectará a retail, mis pelotas gnómicas.

7 «Me gusta»

Evis, creo que no debeis saber como trabaja Blizz.

OJO, no es una disculpa a Blizz, sino explico el porque estamos en esta situación.

Primero, cada expansión tiene 2 subequipos, el de trabajo (diseño y equilibrio pve de raids y mazs, y diseño y equilibrio pvp) y el de contenido secundario o menor (eventos y cosas tipo Archivistas, Superfloracion, misiones de lore tipo Epilogo Elfos de la Noche, misiones dinásticas, etc).

Una vez que salio el 10.2, el equipo de trabajo de DF fue movido por completo a la expansión 12.0 (si, no me equivoco, no es a The War Within, sino a Midnight, TWW ya tiene su equipo trabajando en ella, el que creo SL, que Elune nos coja confesados :dracthyr_uwahh_animated:).

Ahora mismo, de los encargados de DF solo queda el segundo grupo, el cual no se dedica al equilibrio de nada. Son los del 10.2.5, el proximo 10.2.6 con su evento de “No Pirates”, y el cierre 10.2.7 con el epilogo final ahora si que si, definitivo.

Y salvo cosas catastróficas, no aparecerá nadie del primer grupo para nada de equilibrio.
A nvl de diseño y equilibrio, DF esta acabada.

Por que creéis que la S4 no va a traer nuevos afijos? no ya en M+, sino para las 3 raids rotacionales? para que no pase como en SL donde algunos afijos de la S4 en las Raids, estaban tan rotos que tocaba estarlos tuneando semana tras semana.
Ni la S4 (salvo como digo, cosa catastrófica), tendrá equilibrio mas allá del inicial de la season, que se dejo ya programado.

Y tampoco traerá nueva ropa y demás (pve o pvp), no hablo de nuevos diseños sino de nuevos bonus, porque sera? para evitar tener que luego estar haciendo reequilibrios.

Y si, es una :poop:, pero es lo que hay. Ahora mismo DF tiene el mismo trato de mantenimiento y equilibrio que el Héroes.

Como digo, es penoso y triste que estemos así por la ratería de Blizz, pero es lo que hay.

3 «Me gusta»

Muchas gracias por la info, Nei, súper aclaratoria :slight_smile:

Pagar 13 euros por otro mes increible

1 «Me gusta»

Porque hay tanto jugador que solo juega retail con tanto odio a classic? Quiero decir, estoy muy segura que gran parte del dinero que entra al wow ahora mismo es por subs de classic, logrando que retail se puede centrar en “intentar” que la siguiente expansión sea mejor…
Pero bueno, que sabré yo. Seguid tratando a la comunidad del juego como mi*rdas que asi nos va.

El retail se ha convertido en el PvP del WoW en general: pasan de el.

2 «Me gusta»

En classic nos aprecian tanto que nos nombran con el cariñoso apelativo de “retailerds” y no hablemos de cuando alguien pregunta algo mínimamente relacionado con retail en classic (un jugador en lk preguntando inocentemente por las transfiguraciones siendo muy mal respondido diciendole desde “ojala que nunca, que esa basura no venga aquí”, “si lo quieres lárgate de aquí” y demás de muy malas maneras)

Al final hay odio mutuo (de retail a classic no hay que comentar mucho, pero el caso opuesto es igual y a veces incluso peor, que en los albores del classic vanilla el subforo classic era toxicidad absoluta)

No es difícil cuando llevamos sin contenido decente desde la 10.0.7 (casi un año) mientras que classic ha tenido LK, Hardcore, Hardcore solo y SoD mientras que en retail hemos tenido una cueva sin nada con una banda cueva genérica y una isla de 3 días de contenido.

Quisiera pensar eso, pero seamos sinceros, TWW solo tiene anunciado las 4 zonas, banda y una raza aliada, no hay nada destacable respecto otras expansiones, desde este “bando” da la impresión que han puesto todo su esfuerzo en classic (donde ahora están probando cosas nuevas interesantes) que en retail donde parece que no tienen interes alguno en meter contenidos más allá de una megamazmorra y una banda de 9 boses como raid final.

2 «Me gusta»

Imposible, si Blizzard dice que sacan contenido cada 2 meses y que tienen una hoja de ruta con mogollón de contenido.

6 «Me gusta»

Me da que TWW ya va a estar metido en el gamepass.

pero es que lo que han añadido en classic no puede ser ni el 10% del equipo de desarrollo de retail, classic funciona por el juego base.

de DF no tenia mucho hype porque la nueva raza me parece horrorosa y el trailer fue una castaña, 0 hype. Luego cuando salió, disfrute un par de meses pero del gameplay, el lore no me llamaba nada, muy infantil (hasta para mí).

como cuando entregabas un trabajo en clase y alargabas un párrafo a base de relleno :rofl:

2 «Me gusta»

yo de verdad alucino con que consideréis esto contenido y mimo a classic…
-han metido la siguiente expansión que tocaba y que ya jugamos hace mas de una decada sin apenas cambios mas alla de meterles la ficha (en verano viene cata, eso tambien es contenido y mimo?)

-han copiado a medias el addon del hardcore y vendido como novedad, y ahora te lo ponen en solo y mas novedad siendo la misma copia del addon

-te meten mecanicas de retail en classic, y te lanzan el contenido por temporadas

yo es que considerar esto cuidar el juego lo considero un insulto al legado de la empresa y el juego por que son (o eran) capaces de infinito mas.

segun las estimaciones que hay (no hay datos oficiales, classic tiene algo mas de 500k de jugadores y retail algo menos de 2 millones, asi que mas o menos la proporcion seria que por jugador de classic hay unos 3-4 de retail

1 «Me gusta»