7 horas esperando un npc con un drop de 5% de montura

Yo lo he pillado hoy de refilón y no he tenido suerte, aunque no suelo tenerla para que me den monts de % a la 1º :joy:

Blizzard te odio por obligarme a pagar para jugar y te odio por hacerme dejar el juego pero sigo pagando.

2 «Me gusta»

Te odio porque que exista contenido que aún no he conseguido no me permite dejar de pagar, pero como la expansión no me gusta me estáis obligando a dejar de pagar, pero no puedo dejar de pagar porque os he pagado 6 meses, así que me habéis estafado pero ahora sacáis otra montura para los seis meses así que tendré que volver a pagarlos y…

Ay espera, que me estoy mareando.

3 «Me gusta»

He estado un poco ausente… ¿Es literal lo de las 45 monturas? Que me ha entrado ansiedad…

Creo que 45/50. Pero por ahi anda si, como coleccionista de monturas te puedo asegurar que mas que ansiedad me da bajonazo en el sentido de que ya ponen monturas por todo y no buscan otro tipo de recompensas, ya apenas me ilusiono por ellas exceptuando alguna en particular que siempre se mete entre ceja y ceja (y ya la he conseguido).

2 «Me gusta»

Que metan todos los recolors que quieran, todas las monturas recicladas que quieran, todas las animaciones nuevas que quieran, todas las monturas nuevas, todas las monturas con 1% de drop que quieran y su padre, me da absolutamente igual, voy a seguir usando el compañero vulpino, el brutosaurio y la araña de pvp de esta temporada 1, todas las demás monturas como si las borran del juego xD

Las puedes ver todas aquí ( https://www.warcraftmounts.com/shadowlandsmodels.php) y son unas 130, sin incluir modelos datamineados sin añadir. Este parche se han metido 45 (https://www.warcraftmounts.com/patch91.php).

1 «Me gusta»

Sabiendo que hay recolors de dicha montura, no es algo que me vaya a preocupar, con un modelo como tal me es suficiente. Se irá a por la mas sencilla que no sea drop y pista, o que se pueda sacar colateralmente haciendo lo que se hace en este juego desde tiempos inmemoriables: Diarias, diarias, diarias, y mas diarias.

Yo lo que no entiendo es por qué si véis que algo está siendo una pérdida de tiempo seguís erre que erre con ello. Sin eximir de culpas a nadie porque algo no esté bien pensado, pero yo con este tipo de cosas corto rápido por lo sano.

Será que empiezo a valorar más mi tiempo…

Los "rares"de 1% semanales no los veo mal porque casi siempre es llegar y matarlo o como mucho esperar 10 min. El problema es perder el tiempo 4 o 5 horas un dia y que no aparezca. Que al dia siguiente esperes otras 3 horas y tampoco parezca el rare y que pierdas el tiempo esperando y esperando sin hacer nada… Y si tienes suerte y lo matas que haya um 5% de drop. El problema del asunto es la proporcion espera/%dropeo. No conozco ningum rare de 2 dias de respawn com el drop debajo del 1% como dices, ¿Te refieres a silente? Otro igual…

¿Conoces el Protodraco del Tiempo Perdido? Hay mucha gente que ha estado meses y algun año que otro, durante horas todos los dias hasta conseguirlo y eso que es 100% drop, aunque ahora creo que tiene mas respawn y cuenta para todos.

De estas 2 ultimas expansiones, creo que ninguno, pero de las anteriores muchisimos. La expansion pasada, creo que cambiaron uno que salia 2 veces por save a 4 horas, y me imagino que algun otro habra hecho lo mismo, pero ya ni idea los que han tocado o no.

No confundas complicado ( como pudo ser el oso de torgasht de capa 8 de pasillos para algumas clases) con FRUSTANTE.

Quiero aclarar que no soy hater para nada del wow, amo este juego, llevo jugandolo desde la TBC, si hiciera played a todos mis pjs me daria hasta la risa del tiempo que le he dedicado, pero hay cosas que ya no se pueden negar ni defender de blizard.

Los que comentais tipo " quereis monturas faciles" o del esilo no teneis ni p*** idea de lo que hablais, me encanta el coleccionismo de monturas y que su obtencion sea facil o dificil me da igual, lo que no quiero es que frustarme una y otra vez por un sistema de respawn/dropeo absurdo

14 dias, todos los días, hasta las tantas de la madrugada, a trabajar con un sueño que flipas y con un grupo de guiris que conocí muy majos asi que quedabamos a la misma hora todos los dias y cada uno iba a su rinconcito de respawn, apareció en el mio, en el mas cercano a Ulduar, 5 de la madrugada … ataquito xDDD
Me llevé uan bonita experiencia en cuanto a conocer gente y el factor social y la satisfacción de obtener una montura que siempre fue épica en su dia.

Por eso pienso que hay monturas que tienen que ser así, para fomentar un poco esto, y que no todo sea mato y montura mato y montura y con elevado %, si no todos tendriamos lo mismo y PARA MI no tendría gracia alguna.

Respecto a esto creo que Saliente es el RNG del RNG del RNG. En ese sentido si que no entiendo el sentido a esta montura, porque no tiene un timing entre una hora y otra y además su % creo que es desconocido.

Si yo tambien me he tirado horas y horas campeando al protodraco y salió y me lo lleve. Y el esfuerzo tuvo su recompensa… Pero este caballo con pinchos de oro de 24 kilates te recompensa la espera absurda con grises como el meme que has subido que me ha hecho gracia la verdad jajaja.

No se que es peor. Si la de Stratholme normal, o la del evento del amor.

El cohete el cohete …

1 «Me gusta»

Pero para que esperáis horas?, es más fácil que os apuntéis en buscador a todos los que pongan FALLEN UP!, hoy he entrado en 4 grupos y por supuesto 0 monturas para mi, pero no espero absolutamente nada y lo voy mirando de vez en cuando y ya está.

Por supuesto hay muchísimos grupos trolls, pero es lo que hay xD.

A quien le guste y le parezca un buen sistema, que se lo quede.

Con Silente ya hicieron algo parecido con sus tropecientas horas de respawn desconocido y sería gracioso que esto se acabara convirtiendo en tendencia, porque al fin y al cabo los asaltos del 9.3 estaban LLENOS de mounts que tenían 1h+ de respawn (el dragón de los Cuatro Vientos, por ejemplo) y un drop pésimo, sin contar los rares de Mecandria con su hora (arriba-abajo) de respawn. Y esto más o menos se solucionaba cuando era la expansión con el buscador para tu chance diario, pero una vez se ha acabado la expansión de turno los rares están muertos y pocos grupos vas a encontrar.

Por muy lloro que sea, no le quita la razón a que para los coleccionistas esta disociación entre tiempo de espera y porcentaje minúsculo resulte frustrante cuanto menos. No es comparable al Protodraco que te llevas al 100% si te lo encuentras (sean las horas que sean) o Aeonaxx. Ni tampoco es comparable a cualquier montura que tenga un 1% en una mazmorra, que es ir con quien quieras, cuando quieras, la mates y eches tu dadito de 1 a 100. Ni si quiera nuestro amigo Huolon tiene tanto respawn (además de que es matable más de una vez al día y eso no sabría decir si es bueno).

Y eso, que el hecho de que se haya hecho antes no quita que sea una basura de sistema que poco recompensa con “rareza” más allá de “Tienes el tiempo, las ganas de perderlo y la suerte de que te ha tocado”. Si al menos estas monturas se pudieran comprar y vender en AH…

También han puesto cosas más guays, como la montura de los huevos, la de los hongos y la del caballo, que por mucho que sigan siendo cosas “raras” que hay que farmear la recompensa por tu tiempo está garantizada. O todas las manos, o los demás caballos.

3 «Me gusta»

Lo peor es que de mil grupos que hay en muchos te echen porque tu ilvl es bajo…

WTF?!!??!?

Mucho llevo sin jugar si ahora para campear un bicho necesitas ser 220 de ilvl :man_facepalming:

3 «Me gusta»