7 horas esperando un npc con un drop de 5% de montura

Buff es una mezcla entre lo que dices y las ansias por tenerlas todas, me haré una ruta he iré poco a poco…

Con tanta montura, el logro de 500 (si es que lo implementan) será ezpz.

Gracias por la info, como siempre :slight_smile:

Me parece absurdo… cantidad over cantidad… no lo entiendo…

Me veo en la obligación de citar a un rapero español, “Calidad como cualidad”

2 «Me gusta»

El primer día me uní a un grupo campeándolo, el grupo llevaba desde las 11 de la mañana, yo me uní a eso de las 5 y a las 9 aún no había salido. Qué hice al día siguiente? pasar de los grupos de campeo y solo tirar a grupos donde ya esté up, 1 de cada 10 te coge pero te aseguro de que lo matarás más veces que simplemente esperando a que salga. Por las mañanas es más fácil que te cojan porque hay menos gente… De esta forma yo lo he conseguido esta mañana, suerte a todos.

No recuerdas la montura del pájaro que tiraban en la invasión de Uldum? Más o menos el mismo drop con unas 2h de respawn y no vi a nadie llorando XD

La solución? No buscarlo tú y esperar a que alguien ponga un grupo de Fallen Up y apuntarte.

1 «Me gusta»

Yo intenté probar ese método, pero a día de hoy jamás me han metido en ningún grupo de los que he solicitado (y vamos, recargaba cada 3 segundos y le daba a todos al instante).

No es una solución lo que se dice… demasiado efectiva.

Imgur

13 «Me gusta»

Habré tenido suerte entonces xd

De eso van estas monturas, de eso van…

Capas y capas y capas y capas y capas de suerte :laughing:

1 «Me gusta»

El problema no es que sea fácil o difícil, el problema es que es un tostón.

Si vas a estar 5, 10 o 100 horas intentando conseguir algo, al menos que sea una actividad interesante. Esperar a que salga un bicho no lo es.

Creo que este tipo de recompensas deberían darlas por (por ejemplo) conseguir logros, llegar a ciertos niveles de PvP/Míticas/raids, quests ocultas o complicadas (como la torre de magos)… Pueden ponerlas todo lo difícil y todo lo largas que quieran, pero que sea por hacer contenido del juego.

Que el “mérito” sea echar horas muertas esperando un respawn … no sé, me parece una mecánica muy pobre (por decirlo educadadamente). Personalmente, no pierdo un segundo con este tipo de cosas. Juego a Warcraft a divertirme, no para estar de plantón perdiendo el tiempo.

4 «Me gusta»

Viendo la de lloros que hubo por poner las cosas detras de algo que hacer… mismamente ya habia lloros con el tema del Abrecaminos por el simple hecho de descubrir mapa

2 «Me gusta»

Mira menuda chorrada, vete al sha de la ira y lloras despues de echarle 3000 intentos y que no te de ni pipas.
De 40 /4 un 10%… esta casi regalada.

3 «Me gusta»

¿Y te parece normal que alguien haya ido 3000 veces y no le haya caído?

Si cada intento son 5 minutos (que podría ser bastante más o un poco menos dependiendo de cómo lo hagas):

• 5 x 3000 = 15.000 mins
  • 15000 / 60 = 250 horas
  • 250 / 24 = 10 días y medio aprox de /played

¿De verdad os parece normal que tengas que echar 10 días y medio para una montura? ¿Sobre todo cuando esos 10 días y medio es: logear el pj, llevarlo al sitio que spawnea si es que no está ahí ya, esperar un poco a que salga si es que no está ya y darle un par de clicks a un hechizo porque muere directo, lootear y pafuera?

Que no es tiempo de juego útil, que es tirar el tiempo.

Que la op no está diciendo que le regalen las cosas por su cara bonita, que lo que dice es que Blizzard no haga contenido pierdetiempo.

6 «Me gusta»

A ver que parece que no lo captais
Esos % tan bajos son para dar exclusividad a las monturas, para que no la pueda tener todo el mundo.
Para que al que le toque pueda presumir de ella.

Hay gente que le da 3000 try y nada y gente que va y le cae al segundo try.

Nadie te obliga a ir y el nimbo ese no aporta absolutamente ninguna ventaja sobre otro nimbo mas facil de sacar.

Yo no la tengo, llevo farmeandola desde draenor con un par de pjs, a veces si sale rapido semanalmente le dedico menos de 10 minutos a esto.

Es como echar la lotería, si sale de pm, si no pues prueba de nuevo la semana que viene.

El que se quiera obsesionar tratando de farmearla con 50 pj pues oye igual tiene un problema.

Creo que estais llorando por tonterias, si ves que no quieres dedicarle tiempo no vayas.
Si quieres la montura pues vas y si tienes suerte pues te caera.

Si quieres que te regalen la montura porque si, pues ajo y agua, no la necesitas para nada y no influye en nada, es un simple añadido estético

4 «Me gusta»

Mucho texto que se resume en que sí te parece normal y aceptable que una montura de hace 10 años pueda llevarte 15.000 horas de algo que realmente no es jugar.

Nadie está pidiendo que se nos regale nada y hay un montón de cosas en este juego que se sacan echándole horas (horas útiles) de juego. No hace falta tampoco que todo esté detrás de monturas de gladiador o logros de míticas plus o bosses de raid en Mítico. Se puede añadir contenido a cascoporro en todos sitios.

Lo que no puedes hacer es poner un sandbox con objetivos que llevan horas y horas de espera (de NO jugar) para luego encima poner que sea un porcentaje y no asegurada y encima que se te aplauda.

La op no ha pedido que se la regalen. Incluso aunque se la mandaran por correo no sería un regalo: Ya se ha tirado 7h dentro del juego para sacarla.

Ese es el error sangrante número 1.

Triste y decepcionante, pero en eso ha degenerado la cosa :laughing:

1 «Me gusta»

Me parecen surrealistas el nivel de las quejas últimamente, el que se lee las sugerencias tiene que flipar.

4 «Me gusta»

Decir mucho texto ante 9-10 parrafos demuestra de que palo vas.
No he dicho que tengas que tardar 3000 intentos, se de gente que tiene una flor en el ano y le ha tocado en los 10 primeros intentos, es rng

Es que no todo es así, precisamente eso es lo que os interesa y llama la atención porque es lo que no podéis conseguir.
Hay monturas y juguetes que directamente te las regalan.

La OP si hubiera estado en el 10% en el que cayo la montura no estaría aquí llorando por esta tonteria.

Yo a ese bicho me le he cruzado ya sin buscarlo y no me ha dado nada, y no estoy llorando por ello.
Ya me saldra, con un 5-10% la probabilidad es enorme.

El meme de “Mucho texto” se usa cuando no te lees algo, no cuando te lo lees y contestas.

Hay más de 150 monturas por drop en este juego, que no son precisamente pocas: https://www.warcraftmounts.com/loot.php

¿Y por qué no se pone con una cadena de misiones en la que tú vas durante 10-20 días ayudando a un herrero a montar una forma de forjar caballos macabros para la caballería del “Avance de la Muerte” (la nueva reputación) en Korthia contra el Carcelero?

Porque haber montado una base/castillo (o habérsela robado al Carcelero), haberla podido ir avituallando, tener personajes con los que ir leveando una reputación propia a base de ayudarlos y haber tenido recompensas en torno a ellos habría estado muy bien.

Lo que tienes más parecido a eso ahora mismo es La Corte de Ascuas y son 20 mins semanales porque así se estira más y tardas un año en maxearla entera.

Pero la culpa desde luego es de los jugadores, que son unos vagos y lo quieren todo regalado, no de Blizzard cuyo contenido está estirado para no tener que gastar en desarrollo y así poder despedir a otros 10 o 20 más.

Tampoco entiendo muy bien qué más te da que se tarde 7h en salir el caballo o que tarde 5 minutos, si estás diciendo todo el rato que da igual tener o no la montura: pues qué más te da entonces que quien la quiera no tenga que entregar su alma a esperar 7h sin jugar durante días.

1 «Me gusta»

Ah si como los seguidores de Nazjatar, esos que tenias que estar 30 dias haciendo diarias y que A NADIE LE GUSTABA.

1 «Me gusta»

Porque casi todas las diarias era una chusta en cuanto a gameplay, lo que ganabas leveándolos (a nivel de poderes del guardaespaldas o customización del propio NPC) era prácticamente nada y tenías que levearlos sí o sí obligado para tener una esencia que impactaba a lo bestia en tu rendimiento. Precisamente a mí me tocó ;-D

Aparte de que maxear los 3 no eran 10 o 20 días. Eran 90. Para tener la esencia a rango máximo de poder necesitabas 60, creo.

En ningún momento he dicho que tengas poder del personaje ahí o que tengan que copiapegar a esos seguidores.

y? Hay mas de 500 monturas en el juego, probablemente mas de 600 ya

Porque a los señores que lo desarrollaron no les dio la gana…

No te digo que hubiera estado mal, pero me apuesto lo que quieras a que habría gente que lloraria por ello por tener que meterle 10-20 dias, vez de ir y que te toque probablmente de una

Sinceramente como te he dicho lo hacen para crear exclusividad

1 «Me gusta»