Ya pero cuando no hay de verdad, de verdad, no puedes permitirte ni estar para hos.tias
Por eso decía lo que decia…porque vamos irremediablemente vamos hacia ahí y si la gente esta para comprar esto…
Y que no se me mal interprete eeehh que yo soy el primero que afloja la mosca por minipets de pago, pero cuando es razonable hacerlo para mi cartera.
El tipico albañil que ganaba 4000€ y gastaba 5000€ y al final, ni un misero piso en propiedad, siempre de alquiler, eso si, todos los findes de cena, caza, etc, pero luego a “pedir” a la familia, que no les “llega”.
Y luego si te he visto no me acuerdo cuando toca devolver los favores xD
En cambio mis padres ganando menos de la mitad, pero con cabeza, tienen un piso y una casa con terreno.
Asi que lo de la señora que no tiene donde caerse muerta pero va de marquesa a la iglesia es bastante común.
que 75 pavos al lado de los 200-300 pavos que costaba la de bfa(y que actualmente cuesta 600 pavos minimo) es bastante barato
lo puedes ver del prisma del resto de monturas de tienda,pero estas no tienen ningun tipo de utilidad.
me parece mas rastrero el pack de 30 euros de 4 reskins de monturas clasicas la verdad xD
Que no lo sepas es mi problema. El mero hecho de decir “no” es motivo de denuncia, ya que estás coartando al menor, valencia emocional creo que se consideraba. Salió por ahí un juez de menores a denunciar esta situación.
1-Mis felicitaciones a Blizzard(microsoft) no solo han conseguido mejorar al Kotic sino que lo han hecho en muy poco tiempo, expansión con acceso anticipado más montura de 80 pavos, lo próximo quien sabe, lo mismo aumentan hasta la suscripción.
2-Aún esperamos algunos por lo de “todos los juegos de ABK llegaran al game pass”, me gustaría saber, si eso se va a cumplir algún día o directamente que digan ya que el wow no va a llegar, porque el resto de juegos que estén o no me da exactamente igual.
3-Os animo a poner en las inteligencias artificiales algo parecido a esto “si ponen una exclusiva montura de pago con dinero con servicios que no tienen otras, se considera p2w en un videojuego mmorpg como por ejemplo wow?” a ver que os sale.
La desgracia de todo esto es que saben que tienen a sus fieles y que no van a irse así como así, algunos además hasta siguen defendiendo a la empresa, da igual lo que haga.
No voy a ser tan hipócrita y decir que cancelo mi cuenta, más que nada porque no tengo mmorpg al que irme, por desgracia para mí ya los probé todos y el único que me gustaba lo cerraron, sin embargo en el horizonte se empiezan a ver algunos mmorpgs prometedores.
Cierro citando a capcom, algunos tal vez no se acuerden, pero si sentís curiosidad e investigáis un poco, a capcom le paso una cosa similar cuando empezó a hacer lo mismo que esta haciendo Blizzard ahora.
La nueva montura de World of Warcraft (WoW) que incluye acceso al buzón de correo y a la subasta en cualquier lugar del mundo del juego genera un debate sobre si constituye un caso de Pay2Win o de Pay2Fast. Analicemos cada categoría y cómo encajan estas mecánicas en ambas:
Pay2Win (P2W): Este concepto implica que los jugadores pueden obtener una ventaja significativa, casi imposible de igualar, al gastar dinero real en el juego. Un clásico ejemplo de P2W sería el acceso a equipo o habilidades que otorgan una ventaja directa en el combate o progreso que es inalcanzable para quienes no pagan. Sin embargo, en este caso, la montura con acceso a la subasta y al buzón no proporciona ninguna ventaja de poder en el combate ni incrementa las habilidades del personaje. Es decir, el jugador no gana batallas ni domina contenido de mayor nivel por poseer esta montura; simplemente tiene más comodidad al gestionar el inventario o al acceder a la subasta desde cualquier punto.Aunque la montura puede hacer más eficiente el proceso de reabastecimiento o intercambio de artículos, no otorga ninguna ventaja insuperable sobre jugadores que no la tienen. De esta forma, la montura no podría considerarse Pay2Win, ya que no afecta la progresión competitiva directa del jugador.
Pay2Fast (P2F): Esta mecánica describe elementos de pago que facilitan o aceleran la experiencia del jugador. Aquí encaja perfectamente la montura con acceso a la subasta y al buzón, ya que permite realizar transacciones y acceder al correo desde cualquier lugar, lo cual ahorra tiempo al evitar desplazamientos o esperas en los tiempos de reutilización de hechizos. Esto, en combinación con la posibilidad de comprar oro directamente con dinero real, permite a los jugadores obtener acceso instantáneo a artículos de la subasta y participar en el comercio de manera más rápida.Esta mecánica es claramente Pay2Fast, ya que acorta el tiempo y facilita la gestión del personaje sin añadir poder o ventaja directa en combate o competencia. Es más una conveniencia que una ventaja de progresión.
En conclusión, la montura en cuestión se clasificaría como una mecánica de Pay2Fast, ya que solo aporta conveniencia al agilizar actividades de gestión, sin ofrecer ventajas de combate o competencia significativas. En esencia, no es un componente de Pay2Win porque no afecta la capacidad del jugador para ganar contenido ni aventajar a otros en términos de habilidades de combate o éxito en incursiones, pero sí facilita el acceso a recursos y gestiones que normalmente consumirían tiempo.
Pero a ver como he dicho en otro post, esto que voy a decir no quiere decir que no se tenga que priorizar el mantenimiento de calidad en todos los ámbitos de juego y con ello la solución de lo que salga, pero que os importa a vosotros que la gente se gaste su dinero en lo que le da la mismísima gana, si simplemente están adquriendo monturas o transfiguraciones que a vosotros ni os tiene que ir ni venir… Qué feo está que intentéis imponer vuestra mentalidad a todo en este juego, se pueden dar muchas opiniones constructivas sobre que os parece bien o qué os parece mal, pero en que os afecta a vosotros que la gente se quiera comprar en este caso una montura?. En este foro todo son quejas de los cuatro foreros de siempre que no representan nada a nivel nacional y ya no te hablo de nivel internacional, la verdad que ya cansáis un poco con vuestros monólogos cansinos y petulantes, como si fueráis maestros de alguien, cuando la verdad es que no sois nada ni podéis representar nada porque sois cuatro gatos los que siempre os estáis quejando de todo.
Yo no me compro la montura porque no pago 78€ por una montura pero me parece perfecto que el qué se la compre la disfrute como quiera y no pongo el grito en el cielo ni intento desmerecer a nadie por el simple hecho de que sus acciones no estén alineadas con las mías… Incluso alguien ha manifestado que había que hacerle el vacío y demás sandeces a la gente que se ha comprado la montura… De verdad pensáis lo qué decis antes de escribirlo? Me parece un disparte desproporcionado y ya no os digo nada a los que intentéis justificar casos de la vida real como representación de está gente que solamente está disfrutando del juego, que al parecer por vuestras ídeas y comentarios diarios no os gusta pero seguís en él y seguís pagando los meses, dando por saco en el foro con vuestra imposición y mentalidad cerrada a la antigua y que todo tiene que ser como vosotros queréis. Dejad a la gente en paz y que cada uno se compre lo que quiera en este juego y en todos. Que a vosotros ni os va ni os viene.
No uso Twitter, así que imagínate. Un famoso juez de menores en vídeo. Que le habían llegado casos como el que te he puesto. Obviamente absolvió a los padres.
Por cierto, cambiate el nombre a prejuicolas, que no sabes hacer otra cosa. Mr prejuicios te voy a llamar de ahora en adelante.
la montura tiene subasta y correo y es la única de pago que tiene esas dos cosas, es p2w o no?
ChatGPT dijo:
ChatGPT
En este caso, si la montura de pago es la única que ofrece acceso a la casa de subastas y al correo, entonces se podría considerar que tiene elementos de pay-to-win (P2W) en un MMORPG como World of Warcraft. Esto es debido a que brinda ventajas prácticas y únicas que otros jugadores no pueden obtener a través del juego normal, y estas ventajas afectan indirectamente la economía y el progreso del personaje.
Si al prompt le das información sesgada, te dirá lo que quieras que te diga. Dile ahora que puedes acceder a la subasta y al correo mediante los npcs en las ciudades y que puedes conseguir la montura también con oro del juego mediante la compra de la ficha.
Las IAs deben ser entrenadas para ser eficaces, si no se le da toda la información, se cae en un sesgo, ya que solo le estás dando la información que coincide con tu opinión.
Estoy de acuerdo, fallan demasiado y normalmente lo único que hacen es estar de acuerdo contigo, pero bueno, partiendo que yo(en mi opinión)considero que p2w o p2f es lo mismo te lo dejo dicho todo, y de que la empresa con esa montura ha vuelto a hacer el agosto, recojo lo bártulos y no necesito decir más, porque eso no podéis negar que sea mentira.