8 de diciembre de 2024, Alexstrasza sigue en la cabecera del foro

Cambiadla ya…no?..no?

5 «Me gusta»

Si por favor, estaría bien los tres logos de la soul saga. Así se ahorran 6 años de quitar y poner banners cada cierto tiempo.

A estas alturas no les veo muy por la labor

2 «Me gusta»

es que si fuera por dejadez de foroesp todavia, pero en america estan igual

Es el tercer hilo que abres con la misma queja. ¿Por qué no continuar la cuestión en tus hilos anteriores?

Deja a la dragona sexy en portada.

La nueva waifu

Sarcasmo Off

No lo hagais, en serio

Si tengo que escoger entre la Reina de los dragones y La pies…
Alexstrasza forever.

te di like pero lo quite porque realmente ya me molesta verla cuando su expansion ya hace un año que termino

Desde el móvil la verdad es que ni la veo.
Entro a General de una. Pero me reafirmo en lo dicho. Vamos a tener que aguantar a Xal’atath 6 años…sin prisa Ruk.
Vas a aburrirte de ver a la pies en portada cuando lo cambien

1 «Me gusta»

El sueño lúcido de cierto pícaro sería que la portada la protagonizase cierta belfa cazadora

Perdón ¿he dicho belfa? Quería decir helfa

2 «Me gusta»

Ya podrían poner un husbando, pero no o son waifus o bichos feos xD :nauseated_face:
Al final he metido en el adblock a la dragona en tanga xD

1 «Me gusta»

Pues lo penoso es que según las normas del foro, lo sancionable es resubir hilos antiguos

Y siguiendo con el hilo, yo quiero ya a la waifu oscura

4 «Me gusta»

Pues sí, que la cambien aunque tampoco veo el por qué. No deja de ser un personaje de WoW.

Un hilo con poco más de un mes no se puede considerar un hilo antiguo en un foro como este.

Más otro anterior que va más no menos de lo mismo y data de septiembre 2024.

Salu2 :slight_smile:

P.S.: Conste que por mí, como si quieren abrir 10 hilos repetidos.

2 «Me gusta»

Y no me había dado cuenta, osea si la veo, siempre que entro digo que divina mi Alextrazsa pero es verdad que está caducada esa imagen de expansión jajaja.

Apartir de 30 días ya incumple las normas. Aunque también hay que decir, que en el resto de foros de otros idiomas (sobretodo el Americano), tienen el cierre automático de los post cuando pasa la fecha indicada.

1 «Me gusta»

No sé dónde estará escrito eso (si lo tienes, ponlo). Y de ser así, serían 30 días desde el último comentario, que como tú dices, también en el foro inglés existe esa fórmula del cierre automático por razones obvias y estas son que en un foro muy dinámico, los hilos dejan de ser relevantes a partir de los 30 días del último post.

En un foro como este que va a paso de tortuga, un hilo con varios meses no se convertiría en un hilo antiguo. Otra cosa es si han pasado años, que por regla general se suelen cerrar.

Pero, hasta donde yo sé, no es una norma de los foros.

La cabecera de los foros, da igual la que sea, es algo totalmente irrelevante para el funcionamiento de los mismos. Que haya una u otra no afecta.

La cabecera, en cualquier caso, sólo sale Alextrasza con el logotipo de World of Warcraft. En ningún lado pone Dragonflight.

1 «Me gusta»

Que hasta la interpretación de una norma a una persona la de para discutir y rebatir y cargarse el tema por completo es digna de estudio

1 «Me gusta»

Siendo sincero, ¿no crees que tiene razón en lo que ha dicho? De todas formas, eso de que “se esté cargando el hilo” por lo que dices, no lo termino de ver.

2 «Me gusta»

Tienen que venir don pimpon y espinete a tocar los bemoles eh, no falla tiene que estar tela de aburridos

4 «Me gusta»

Que sí, Ruk.

Que cambien la cabecera, estoy de acuerdo contigo.

Y si no la cambian, pues ellos verán.

Tampoco creo que sea una necesidad vital para el funcionamiento de los foros, tanto si la cambian como si no.

Espero que esto te valga como opinión.

1 «Me gusta»