8.1 - Guerreros

incompetencia.

Sin mas, es lo de siempre. Ni saben, ni quieren balancear las clases.

Se ha tirado el 8.0 arriba, pues ahora le tocan a otros, no hay mas.

Asi la gente que juega solo con lo OP, va rotando, subiendo nuevos personajes, equipandolos... ergo mas tiempo de juego = mas money.

Lo hacen en todos sus juegos, el wow no va a estar bien balanceado nunca, da igual lo que digan en los Q&A y toda la pesca.
02/11/2018 12:21Publicado por Gladdius
Disculpar mi ignorancia, por que nerfeo a Beligera? Y supongo que reducen la ira de ejecutar para que no entren tantos ejecutar gastando ira por el trait de azerita "prueba de poderio" osea reducir una buena fuente de dps sostenido? No entiendo por que.

El area se tenia que nerfear, pero lo que nunca reconoceran es que ya se practico un nerfeo al daño, para aumentar la Maestria, cambio que se dio con otros sobre miticas+.

Pero el Armas no tiene un buen unitarget ni de lejos, ni de fly macflai. El de la Ira de Ejecutar, totalmente incomprensible.

Vamos a ver, el PVE siempre ha sido ministerio del Furia, y entra dentro de lo razonable que tenga buen AOE y unitarget. Pero se cae de lo razonable que el Armas lo que mejor tenga es AOE, y encima ahora lo nerfean, junto al unitarget.
al final como quedaremos los armas¿¿ tocara volver al fury para ser utiles en party? ahora mismo creo que solament se pilla un armas para meter beligera+filo en los pulls por que te los bebes, si nos quitan esto ... xD GG

he estado estos dias testeando el fury, como siempre superdivertido , pero despues de tanto tiempo siendo armas, me cuesta mucho pillarle el ritmo al fury, a ver si no dejan al armas muy para el arrastre y puedo seguir jugandolo de manera comoda.
Yo no creo que estemos muy bien la verdad, y lo que asusta es como estaremos para míticas de piedra angular.
según mi punto de vista con el cambio del Ignorar dolor y el bloquear con escudo el tanque gana muchos enteros y cambia la forma de tankear y los talentos de manera bastante drástica me explico

al reducir en 2 segundos el cd de bloquear con escudo empieza a ser viable tenerla siempre up lo que la convierte en la prioridad en la rotación ya que va a ser nuestra mitigación por más poderosa (curiosamente ninguno parece haberse percatado de este cambio) por lo que es muy probable que cambiemos a la build que llevábamos en legion con graves repercusiones para mantener siempre up el bloquear, ese cambio implica más cambios haciendo que al tener que cambiar control de inquina por graves repercusiones el grito desmoralizador deje de sernos útil como generador y nos traiga mas a cuenta el reducir el coste de ignorar dolor por medio de devastadora con lo que ignorar dolor vuelve a ser parte de rotación.

esto también influye en los talentos de azerita haciendo los talentos que aumentan nuestro bloqueo sean mucho mas importantes que los demás y dejando fuera del todo al que aumenta el tiempo de duración del grito desmoralizador... al menos yo lo veo así
Es que no es viable tenerlo siempre up ni con dos segundos menos xD. Primero, dura 6 segundos, y segundo tienes que transformar 16 segundos de reuso en 6 (que no 12, podria ser 12 si cada carga se recuperase sin esperar a la anterior), y sabes cuanta Celeridad es eso?

Y los rasgos de aumento de Ignorar dolor, rentar ya rentaban, e Ignorar Dolor lo tienes que usar si o si, asi que eso de "vuelve a ser parte de la rotacion", pues ...
05/11/2018 16:20Publicado por Dwendor
Es que no es viable tenerlo siempre up ni con dos segundos menos xD. Primero, dura 6 segundos, y segundo tienes que transformar 16 segundos de reuso en 6 (que no 12, podria ser 12 si cada carga se recuperase sin esperar a la anterior), y sabes cuanta Celeridad es eso?

no se si lo sabes pero en legion el CD de bloquear con escudo eran 13 segundos y era viable tenerlo siempre up... no es tanta celeridad si usas graves repercusiones
Vamos a hacer matemáticas, que es como se tiene que ver, pero fáciles, que todavía tengo gripe y la cabeza no me da para mucho. Esto ya lo explique en otro hilo en la pasada expansión y nos servirá esta noche hoy también.

Duración -> 6 segundos.
Reuso -> 13 segundos.
Graves repercusiones -> 1 segundo mas de duración por landing de Embate con escudo
Reuso de Embate con Escudo -> 9 segundos

A 0 de Celeridad, lanzamos un primer Embate con escudo, y devastamos 5 veces y de media en el 3,33 recuperamos Embate con escudo. Así que a veces ganaremos 2 segundos mas. Son realmente 1,5 lanzamientos.

A medida que se va consiguiendo Celeridad, y reduciendo el reuso de Embate con escudo, del reuso global, lanzamos mas de esos durante Bloquear con escudo. Pero de momento, como sigue.

13-(6+1,5)=5,5

Ahí caben sobradamente dos golpes básicos de jefe. Nunca tenemos que olvidar que los jefes, pegan básicos cada 2 segundos.

Con un 10% de Celeridad

Duración -> 6 segundos.
Reuso -> 13/1,1=11,81
Graves repercusiones -> 1 segundo mas de duración por landing de Embate con escudo
Reuso de Embate con Escudo -> 9/1,1=8,18

La media de lanzamientos de Embate con escudo crece proporcionalmente en el mismo porcentaje que la Celeridad, así que tal como sigue.

1,5*1,1=1,65
5/1,65=3,03

3 reusos para recuperar Embate con escudo. Hagamoslo con esa media de lanzamientos.

11,81-(6+1,65)=4,16

4 segundos en los que recibiremos todavía 2 golpes básicos del jefe.

Con un 30% de Celeridad

Duración -> 6 segundos.
Reuso -> 13/1,3=10
Reuso de Embate con Escudo -> 9/1,3=6,92

1,5*1,3=1,95
5/1,95=2,56

10-6+1,95=2,05

A partir de aquí, del 30%, es cuando se considera que como mucho se recibe un golpe básico del jefe que no es reducido por Bloquear con escudo. Este es el famoso uptime querido en Legion que si entiendes explica muy bien porque en esta expansión, no es tan fácil mantenerlo en alza. A partir del 30% la renta de ahorro en golpes es muy baja. Incluso yo prefería un 25% nada mas, y cuadrar los golpes que recibía, cosa harta fácil porque como Ignorar dolor estaba fuera del reuso global, no me preocupaba en lanzarlo con mis macros.

Con un 25% de Celeridad

Duración -> 6 segundos.
Reuso -> 13/1,25=10,4
Reuso de Embate con Escudo -> 9/1,3=7,2

1,5*1,25=1,875
5/1,875=2,66

10,4-(6+1,875)=2,525

Es básicamente lo mismo, pero con un poco mas de riesgo.

La necesaria para cuadrarlos

Casi un 56%, y aquí peco de no saber si a partir del 50% todavía se reduciría el reuso global (antiguamente no).

La que ahora seria necesaria

El reuso a cubrir aumento a 16 segundos, lo que es un 23% mas de esos 13 antiguos. Supongamos entonces que la Celeridad necesaria es un 23% superior porcentualmente, entonces haría falta un 37% de Celeridad para estar a la altura de la anterior expansión. Un 40% mejor, just in case.

Edito just in case, porque tanquear en esta expansión no es moco de pavo. A su vez, no se llevaba Graves repercusiones porque era suficiente la ira que se generaba por Devastadora y la recuperación de todos los CDs por Control de inquina.
Para los que tengáis preparada la cuerda para ahorcaros en la 8.1 :

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769548468#4

Aún hay esperanza ...
06/11/2018 15:05Publicado por Érigar
Para los que tengáis preparada la cuerda para ahorcaros en la 8.1 :

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769548468#4

Aún hay esperanza ...

A ver si no nos tocan de verdad el daño de AoE o no tanto como decian xD

Igualmente el nerf a ejecutar creo que si se notara.
Mucho tienen que bajar la reutilización del cd de bloquear para que podamos tenerlo up practicamente siempre.
En mi caso en la raid de base (sin buffos de armas o colgantes, solo con el talento) me planto con unos 46% de celeridad y aún asi no llego aunque bajasen esos segundos.
¿que nos va a beneficiar algo? si, pero no va a ser una panacea, lo que se va a notar el sacar el ignorar dolor del gcd interno, eso si que se va a notar.
Pero aunque vamos por buen camino supongo que tendrán que hacer algo con la generación de ira, mira que voy a cele (y debo de ser de los pocos tanques que va a cele por uqe los que miro por ahí todos van a versa maestria o un poco de cele versa maestria), y en algunos momentos ya os digo que parece que falta un boton o una habilidad por ahi metida, esperare a la 8.1 para hacer comprobaciones insitu, pero creo que ese "tiempo muerto" se va a solucionar, o almenos eso espero.
El muchacho tiene razon (en parte), sera poco tiempo entre un Bloquear con escudo y otro, y a tu nivel de Celeridad noble vaco (xD) igual no tienes problemas. 3 segundos cosa así sin Bloquear con escudo, lo que es de 1 golpe básico a 2 que nos tragaremos, y mas Celeridad no lo resuelve. Ni con un 50% podríamos reducir a menos de dos segundos la cantidad que estaremos sin poder bloquear.

Por otro lado, como hay un talento que permite bloquear, ahí quizás pueda estar la respuesta (bueno ya estaba pero ahora lo estará mas).

Pero a ver que combate renta mas quitar el atraer los CDs defensivos por Control de inquina para usar Graves repercusiones. Estaba pensando en el Devorador fétido, pero solo merecería la pena siendo tanque principal, y no secundario.

Edito tío estoy !@#$%isimo, me voy a morir.
si, esta claro XD el control de la inquina es una maravilla de talento, sin duda el mejor de la rama, por mucho que aumente el bloquear o el daño de embate de escudo, la otra opcion no renta para nada.
Tomate un fervidillo (ron con cafe a buena temperatura) ya veras como se te quita la gripe jajajaja.
Yo llevo siendo Fury desde que empecé uldir mítico y no ha decepcionado. La gente prefiere la clase mono del armas, en la que en aoe explosivo haces tanto daño, que te mantienes arriba en el dmg meter hasta practicamente cuando empalmas con la fase execute.
Pero el fury es divertido, tiene MUCHO daño y en execute metemos (me atrevería a decir) MAS que un armas, porque aparte del ejecutar, metemos mas rapido los rampages.

FuryFTW amigos!
Eso eso, a fomentar la segregación. Si es que ...

Yo usare la clase mono del armas, pero tu la clase babuina del furia.
07/11/2018 19:40Publicado por Bodøke
si, esta claro XD el control de la inquina es una maravilla de talento, sin duda el mejor de la rama, por mucho que aumente el bloquear o el daño de embate de escudo, la otra opcion no renta para nada.
Tomate un fervidillo (ron con cafe a buena temperatura) ya veras como se te quita la gripe jajajaja.

Maestro que pasa Maestro? Ya te he superado en nivel de equipo. Dale al turbo que ya me acerco a los 380.
09/11/2018 15:39Publicado por Dwendor
07/11/2018 19:40Publicado por Bodøke

Maestro que pasa Maestro? Ya te he superado en nivel de equipo. Dale al turbo que ya me acerco a los 380.

Eso es por que juegas mas que yo fijo (tengo que decir !@#$s monjes? XD), jajajaja que casi seguro que es un alter he? XDDDDD.
toy muy dejao jajajaja
Parece ser que han revertido la bajada del área del Armas, tanto el aura de daño que afecta a Filotormenta como la bajada de Belígera.

Pero de la de Ejecutar no he leído nada. Están creando modas, supongo que ahora le toca el turno al Protección o al Furia.
11/11/2018 04:32Publicado por Dwendor
Parece ser que han revertido la bajada del área del Armas, tanto el aura de daño que afecta a Filotormenta como la bajada de Belígera.

Pero de la de Ejecutar no he leído nada. Están creando modas, supongo que ahora le toca el turno al Protección o al Furia.

Por lo que he visto, el fury escala de lujo con el equipo , yo hago más daño ahora como fury que como armas, pero para raid voy mejor si o si en armas por el daño explosivo que tenemos en area con la combinacion de Filotormenta + Beligera.

Creo que es lo unico que tenemos ahora mismo para Raid y M+ , aportar ese daño explosivo en pulls, tambien es verdad que nuestra fase de ejecutar se nota mucho en bosses.

Jugando como Fury no siento la fase de ejecutar decisiva como con el Armas. El cambio en Ejecutar sera para que sigamos manteniendonos buenos en ese daño explosivo de AoE pero no siendo tan "poderosos" en nuestra fase de Ejecutar.

Si en la siguiente raid no se tienen que hacer tantas areas igual es momento de moverse hacia el fury, tocara ver xD. (Eso si , si no nos nerfean el combo de filo+beligera , seguire en armas para M+)

El que a Ejecutar le bajen la Ira que devuelve de 12 a 10, significaria que aun sin Acorator, Golpe mortal podria ser rentable una vez potenciado. Ya lo es en daño, pero la recuperacion de Ira de Ejecutar ejerce un buen efecto sobre Tactico, al garantizar una moderada entrada de aquella (cosa que no sucede si se usa Golpe mortal).

Edito Amigo taurino, ya voy 380 efectivo para banda :P, mi guerrero esta en alza ^^ .