8.1 - Guerreros

Como jugador de furia q soy, es cierto que el ejecutar no se nota tanto como en legion (lo echo mucho de menos), pero te agiliza mucho la rotación.
Teniendo en cuenta que el 60% o mas de nuestro daño se basa en el Desenfreno,el daño sube sustancialmente ya q cada 3 habilidades suele caer uno.
Pero eso no significa q el del armas le de mil patadas al del furia,pero con la mejora de celeridad q nos da el enfurecer seria completamente inviable el tener ambas specs el mismo ejecute

Amigo Bodoke, si antes el Critico no era factible para el tanque, imagínate sin poder hacer bloqueos críticos como se pretende que este el Guerrero Protección.

Como fue eso de que no vamos a poder hacer bloqueos críticos? si era la única esencia del warrior tanque. Y si, el critico no era factible para el tanque desde hace un tiempo por que la cantidad de parada que da no es rentable en absoluto.
Si ese critico se pudiese “sumar” de alguna forma a tu bloqueo crítico si que es posible que rentase llevarlo (ahi tienes blizzard una posible salida o mejora del warrior tanque Guiño-guiño XDD).
no vi en ningun sitio que nos modificasen lo del bloqueo critico, caya que me da un mal, ya me estoy pensando si renovar la suscripción que se me termina en enero… tendré que volver a jugar con el baba de diablo 3 frenesi-espinas XD

Estaba pensando en levear un warrior para jugar pvp en armas, no entiendo mucho de los cambios que harán en el 8.1, así que seré conciso: ¿Seguirá siendo útil el armas en pvp con el cambio?

Claro, es que sin la Celeridad de Matriz de recreación, Bloquear con escudo es una mitigación natural ineficaz.

Vete tu a saber de donde sacaremos 750 puntacos para estar a la altura en cuanto a bloqueos.

Desaparecen rasgos para meter otros.

Edito h ttps://ptr.wowhead.com/class-changes-tides-of-vengeance-patch-81

Vuhrin es personaje mio, anoche se volvió loco el foro.

Desaparece mi querido rasgo Precisión de verdugo, que es sustituido por Striking the anvil. Así que ya que se presupone que el Furia esta el 90% del tiempo por encima del Armas en el siguiente parche, yo, sintiéndolo mucho y decepcionado con el estilo de juego del Armas, me paso a Furia.

Le quitan el mejor trait para unitarget, /clap blizzard.

Yo estoy queriendo jugar fury por que lo que he visto el fury escala de miedo con equipo , pero en M+ el armas me gusta demasiado, mi corazon no puede ir al fury ahora mismo :frowning:

Yo empecé armas, cuando llegue a 380 probé el furia (siempre he sido furia excepto en legión que era protección) y sinceramente no he vuelto a tocar el armas para nada. Me llama mas el daño de un solo objetivo llamarme loco enfurecido. Eso si cuando tengo que hacer mecánicas en las que recibo daño y no puedo estar en combate me siento un trozo de papel el armas al menos tiene un defensivo que no depende de ninguna habilidad, eso si enfurecido recibo un 20% menos de damage.

Primo la nerfeada que se ha llevado el Furia en su mejor talento.

Reckless Flurry was nerfed by 75%.

Cagate lorito.

Edito el Armas no se queda atrás, nos meten un cinabrio por donde amargan los pepinos.

Lord of War will only generate a maximum of 10 Rage (meaning even if you have it activated in two or three equipped Azerite pieces, it will not generate more than 10 rage, like most other Azerite traits).