Si ya era un coñazo antes, esto es lo que faltaba, que encima vayas agobiado por el tiempo y aunque vayas sobrado tengas que pararte a matar enemigos en vez de ir directo a por el boss de cada piso.
¿Torghast+?
Quizá sea un aliciente para ir allí…
El sistema da asco. Cualquier intento de cambio solo puede mejorar.
Pues esta bastante interesante. A mi me llama mucho la atencion y le tengo ganas. Ya era hora que empiece a tener mas cosas, aun le falta que metan los pisos infinitos como dijeron que iban a meter. Porque desde que metieron el 1º nerfeo, cuando no era necesario, se volvio aburrido ir.
Creo que eliminan el contador de muertes, algo tienen que poner para que no estés ahí toda la vida y pueda suponer un “reto”, no?
Veremos como avanzan las modificaciones, eso no quita que seguirá siendo un tostón la torre…
PD: Cuando vi tu nombre como creador del post pensé que era algo más dramático la verdad… que decepción
No te agobia el tiempo ni estas obligado a matar.
Esto es como el cole, tu decides si quieres estudiar para un 5 o un 10.
a por cenizas? no han dicho nada de nuevas recompensas
Eso suele acabar en un 3
pero en vez de estudiar dependes del rng y de las habilidades+pisos que te toquen para ver si sacas un 10, un 5 o un 3, y si las recompensas siguen siendo cenizas pues que lo dejen cómo está, nos sacamos las máximas cada semana y fuera
Os quejáis de que Torghast es un coñazo, lo cambian y también os quejáis.
En fin, ojalá nunca escuchen a esta comunidad, nunca vais a estar contentos con nada.
Que asco me dan estos foros… y a los personajes como el que abre el hilo lo que habría que hacer sería banearlos de una vez.
No se como va ser, pero esto le da vidilla creo yo. Me sigue faltando un thorgast infinito pero bue…
si no te gustan los foros para que entras?
Decisión correcta. A Torghast le faltan alicientes, diferentes modos de hacerlo es uno. Yo le sumaría recompensas interesantes para hacerlo mucho mejor.
Por ejemplo, la torre de magos fué una inversión interesante de horas que me parece ofrecía una recompensa que interesaba a quien se enfrentaba a ella.
Si no te gusta el juego para que juegas / pagas?
Amigo como azote de Blizzard no deberías ni hacer ni responder preguntas absurdas, piénsalo tienes una reputación.
algunas cosas si me gustan, y no pago
Es indiferente, pagas con dinero virtual ergo necesitas que alguien esté pagando dinero real, por lo tanto le generas beneficios a Blizzard.
Te lo he dicho para reflexionaras que la respuestas y preguntas de ese nivel son bastante absurdas y que tienes una reputación que mantener como azote de Blizzard.
No se como será eso, solo espero que no lo rompan y lo hagan más toston de lo que ya es… He vuelto después de un descansillo y aún no se mucho XD
Pues no veo el problema, dependerá de las recompensas finales. Si te interesa sacar mas de lo que den pues limpias, si solo vas por las cenizas pues rusheas.
La cosa es quejarse.
PD: Entonces cuando te enteres de que para avanzar en los nuevos niveles de los sinuosos tendrás que sacar ESTRELLAS para desbloquear los siguientes, te da un soponcio
Temporizadores no, por favor… qué gangrena más irritante…
Y los examenes no dependen del rng no XD.
Pero torghast tiene mates detras, hay opciones mejores, formas dr evitar el RNG.
Pero quejarse es mas facil XD