9.1 Torghast contrareloj y obligando a matar enemigos

Que puedes hacerlo lo lento que quieras XD

¿Pero pondrán recompensas interesantes o seguirá siendo una chusta?

A ver, esto es como el final fantasy 13. Que te den más estrellas depende de la performance dentro del combate, así como el tiempo que tardas en hacerlo. Lo haces mejor, más estrellas. Lo haces peor, menos estrellas.

Y listo.

Pero visto lo visto, probablemente harán los pisos para que cualquiera jugando a cabezazos y teniendo 3 meses de edad puedan sacar 27 estrellas en cada capa, tranquilos.

Eso es lo que queda por ver

no han dicho nada de nuevas recompensas

1 «Me gusta»

Seguiré sin pisar torghast, solo para el legendario del 9.1 y pasando de esa torre

Fue leer mas pisos en Torgasht y venirme abajo … espero que al menos está vez esté todo mas balanceado con las clases y pueda ser accesible para todos, pero vaya … sacaré los logros lo cosmetico y adios muy buenas.

Vamos, que aquí tenemos el Mythic+ para un solo jugador XD
En vez de haber puesto tanto mata mata, que primero eran inmatables y ahora son masillas, en vez de tanto piso recoloreado, y tanta tontería competitiva. Tenían que haberse planteado la torre como un reto al jugador, no solo en skill con duelos interesantes, sino a la mente con puzzles, e incluso con un componente de investigación para poder ir avanzando por la torre conociendo sus secretos más oscuros.

6 «Me gusta»

Tu lo eres antes y ahora

No necesitas ir solo XD

1 «Me gusta»

De hecho con más gente es mucho más divertido xd

Y muchísimo más fácil!

Bueno si vas con gente que utiliza al cerebro un poquitín :joy:

1 «Me gusta»

Yo no arrastro a ningun alma inocente a ese impio lugar XD

2 «Me gusta»

Ni a mi peor enemigo … XD

1 «Me gusta»

Si precisamente ese lugar está para eso :rofl:

1 «Me gusta»

Visiones 2.0, nuevo contenido en el wow, añadirle un tiempo a todo, en la proxima expansión se lo añaden a las raids …

1 «Me gusta»

Farmeo in time, nueva modalidad de juego para los que farmear se les ha quedado aburrido. Ahora se puede farmear en tiempo, superando pruebas y ganando mejor puntuaciones que tu rival. Compite contra tus amigos y bots, lo pasareis genial.
Otro gran producto de Blizzard Ent.

6 «Me gusta»

Levear en tiempo, si consigues xp en x tiempo te dan un nivel extra, si no lo pierdes XD.

2 «Me gusta»

Lo firmo, si ya subí rápido del 1-60 con el nuevo sistema, con lo que propones sería cómo correcaminos :joy:

1 «Me gusta»

Si lo subes en X horas en diferentes expansiones te dan una montura de correcaminos xD.

Burning in time cuesta.