No se usaran cenizas para el legendario asi que no iras
Hay un nuevo material que no se ni como se saca pero tendra pinta de que sera una moneda de la nueva zona
Y como siempre: “es que el juego me obliga a…” es el argumento que siempre sale
Si obliga,mal
Sino obliga,no hay nada que hacer y me aburro
Creo que una de las “monturas mano” de las que se dataminearon se consigue ahi
la dorada en las fauces (the maul) y la otra por logro de mazmorras o raid (esto último no lo entendí muy bien)
Es un orbe de crafteo. Ahora no habrá que ir a por cenizas, pero el orbe lo tienes que craftear tu mismo porque no se puede vender en AH. Y fijo que piden algún mat que se saca en Torghast xD
Pide mats de tus profesiones + una gema de calidad naranja que aun no se sabe donde cae, asi que:
Opciones:
O lo dan en misiones diarias en la nueva zona
O lo dan rares de la nueva zona
O lo dan los emisarios de la nueva zona
O lo dan en los nuevos layers de Thorgast
Hagan sus apuestas XD
Lo darán en todo eso pero tendrá capeo semanal
semana uno en torghast: pues parece divertido!
5 semanas mas tarde…
ODIO MI VIDA!
ODIO TU VIDA!
ODIO A TODO SER VIVIENTE!
Osea, que si quiero mi legendario 250 tengo que subirme YO MISMO la receta a 250? Suerte si tengo una al 220 y me fue la ruina.
Pd: imagino que el otro podrá hacérmelo con su orbe, pero será carísimo.
y los Worgen XD
Aun recuerdo ese pibe que me iba a denunciar por Hacks por usar galopada salvaje XD
Como se debieron reir los de los reportes.
Quitan algo de lo que todo el mundo se estaba quejando, no quiero ir a thorgast a por mi legendario por que no me gusta, Lo cambian a algo que te hace querer entrar por diversion y intentar mejorar tu puntuacion ponen un timer para que si te gusta puedas intentarlo y si no ni lo pises, la gente se queja, es que no os entiendo, si cambian algo por que lo cambian y si no lo cambian por que no lo cambian, no os gusta thorgast y llevais quejandos toda la expansion, perfecto no lo piseis no teneis ninguna razon que os haga hacerlo, igual que si una persona no le gusta las miticas plus nunca va a pasar de las 15 vosotros podeis no pisar thorgast, seguramente pondran una recompensa estetica y os quejareis, por que tengo que hacer este contenido si no me gusta lo quiero gratis, A mi me gusta thorgast y cuando saquen este modo disfrutare de el, pero igual que no me gusta farmear monturas no me quejo de si ponen cosas nuevas para los que ese contenido le gusta.
Así es la naturaleza del ser humano, y de todas las razas al parecer.
palo porque bogas y palo porque no bogas
Ni haciéndolo a la medida les gustaría, porque a mí me gusta hasta que me den por detrás cada rogue que hay en el camino.
rogues
Salud y fortuna Sh!!!
Nadie a pedido un TIMER . No se si os enterais . Bastante tenemos con el timer de las miticas . Pero como no son capaces o no quieren hacer algo que valga la pena … venga ponemos un timer que por lo visto a los de las miticas+ les gusta mucho medirselo en timers
Si pusieran skins guapas como lo de la torre de magos la gente no dirian nada , si claro llegarian quejas de que es dificil , de que su clase no se que , pero este tipo de quejas son las de siempre .
Mira , mucha gente pide que se pueda hacer contenido solo . Ese contenido se puede hacer en Torghast ( solo o en g rupo ) Podrian poner equipo equivalente a las de las miticas+, monturas o skins si lo completas solo con su corespondiente dificuldad o lo que sea . Ojo que no digo que sea facil.
Aaaa que entonces nadie iria a las miticas+ ? Pue no . seria un alternativa para los que no les gusta jugar en grupo o aguantar a payasos que a la mas minima equivocacion se ponen a insultar y faltar , o abandonan directamente la instance.
Nunca en 16 años de wow he visto una comunidad mas toxica que ahora , gracias a los timers .
Igual si lo cambiasen para bien no se quejarían tanto…
y a los personajes como el que abre el hilo lo que habría que hacer sería banearlos de una vez.
Si Garrosh leyese eso te daba una paga.
En fin. Por lo que veo, wow está tomando un camino puramente competitivo. Cada vez más lejos para usuarios como yo, que solo buscaban jugar y pasarlo bien en comunidad…
Un saludo!
Los límites de tiempo son una fatalidad en cualquier juego y en el wow no le veo ningún sentido, en míticas+ yo lo habría quitado hace tiempo, que si no lo consigues sea porque mueres, no por el límite de tiempo.
Si a la gente no le gustaba thorgast, encima que les obliguen a ir con un contrarreloj, ya me dirás donde está lo divertido. Vaya, yo no se lo veo por ningún sitio XD
Entonces que gracia tiene las míticas + si no es por el cronómetro… Que es lo que le da vida a ese contenido. Si, no “cualquiera” Puede hacerse una +20 a base de morir e ir avanzando en semanas sin Tiránica…
No creo que el timer de las míticas esté matando al WoW, pero sí que creo que hay dos problemas en cuanto a lo que sacas de hacer las mazmorras:
- La falta de recompensas o de variedad en ellas
- Que se consigan con un sistema de “todo o nada”
¿Qué se consigue en las pluses realmente? Equipo y ya. Aparte de eso, tienes una montura. Fin. Si se añadieran más cosméticos (no pongas una montura, pon una por logro y que tengan colores y el logro de +15s tenga más armadura y brilli brilli; pon más sets, pon más mascotas, etc), otro gallo cantaría. Que veo genial que dé equipo y veo aún más genial el sistema de valor (y lo veré mucho más genial cuando el cap no sea tan absurdo y pongan un vendedor de equipo o incluso la posibilidad de reforjar stats), pero es que se podrían añadir una tonelada de cosas a conseguir en vez de sota, caballo y rey. Si es que las apariencias de mazmorras encima son las de Mítico 0 y encima son tremendamente bajas de calidad (a ver cuándo abandonamos lo del body painting).
Aparte, debería abandonarse esta idea de “O lo completas o a tu casa”. En esta season es un poco menos bruto porque el afijo te da pridefuls fuera de tiempo y porque fuera de tiempo te sigue dando equipo (de peor ilvl), pero se podría mejorar aún más. En semanas de Tiránico hay veces que te estampas una y otra vez contra la pared y lo que era un grupo ilusionado se tiene que ir con un patadón en la boca sin terminar la mazmorra y sin loot de ningún tipo, ¿no se podría añadir alguna forma de que tras X muertes te buffe a lo bestia (como la “Determinación” de LFR)? Aparte, una cosa que molaba mucho de las expediciones insulares PvP es que aún perdiendo te llevabas conquistas. Yo vería de lujo que se añadiera algo de este rollo a las pluses, de que tras mucho estamparse contra el boss se les fuera dando empujoncitos para que pudieran al menos terminarla y que al hacerla fuera de tiempo te dieran algo de loot (peor obviamente que hacerla en tiempo, pero algo).
A mí me parece que las expediciones insulares tenían muchísimos fallos, pero en el 8.3 todas las que hacías contaban. Si las fallabas seguías llevándote azerita para la semanal y conquistas en PvP, te podían caer mascotas y monturas en el cofre y tenías unos vendedores a los que pillar una burrada de cosas con doblones. Que copien lo bueno de las expediciones, no sé.
Y bueno, no hablemos ya de lo de que se considere que una +15 tiene que dar menos loot que un boss de raid Heroico, como si las +15s se hicieran con los ojos cerrados. El cofre semanal se nos prometió mejorarlo y no es que sea ahora mismo la panacea.
Pues lo mismo que con todo lo competitivo o alto nivel…
Que consigues con Castillo Mítico? Montura, logró y equipo.
Que consigues con las +15? Montura, logró y equipo.
Si quieres cosméticos tienes otro contenido, por que si metes cosemticos en estos niveles, la Peña solo se va a dedicar a quejarse de que “ese cosmético solo es para Pros”, ejemplo mismo la montura de bajapeste, " Solo para Tanks y algunos dps… Grasias blissard".
Es que las míticas es o lo completas en tiempo o nada. aparte de que eso, de “pa tu casa” Cuando ahora da Anima, 2 piezas y no te rompe la piedra como antes… Solo te la baja.
Pero es que el contenido es así, en vez de pedir cambiar así al completo el sistema actual, pedir otro, que de lo que os guste… Como puede ser el Anima, que lo consigues farmenado y te compras tu cosmético. Simple y fácil.
Esto ya sucede… Lo que no puede ser es que tu saques una +20 por esos empujoncitos por que tienes 20 horas para terminarla… Si no puedes en el tiempo estipulado, será que no llegues en dps, experiencia o lo que sea.
Quieres meter las expediciones en M+ de verdad? Por qué no pedís las expediciones para SL en vez de querer moldear un sistema que funciona para añadir cosas de otro sistema que no funcionó para nada bien?
Lo de siempre… Os olvidais de cierto detalle, las M+ no tienen Save!! Puedes repetirlo 1000000 veces a la semana, y HC? Mmmmm nope.
El cofre actual está mejorado no, lo siguiente, otra cosa es que queráis que os salga una lista de 40 objetos y os deje seleccionar lo que queráis…
La imagen que veo, es que queréis las cosas sin esfuerzo… Dame objetos sin Save, dame un cofre semanal a la carta, dame monturas y cosméticos por que seh…
Hombre, precisamente el hecho de que cuente para el cofre semanal, a la gente le vale, por que imaginate que no contara para el semanal
Ya… Es que encima cuenta. No se que más recompensas quieren por no hacer en tiempo el objetivo…
- Anima
- Dos Objetos
- No rompe la piedra
- Cuenta para el cofre semanal
- Da Valor
No se, esto sólo por romperla, no se que más se les puede dar para contentar a la gente.