Añadir cuenta a mi battlenet

Saludos, tengo mi cuenta habitual con la que juego al wow desde mi correo, y en ese mismo battelnet quiero agregar una segunda cuenta para que juegue mi hija, como lo hago? No encuentro la manera por mucho que leo. Gracias.

Pones añadir cuenta nueva de WoW y ya estaría. Aún así, lo mejor y más recomendable es que le crees una cuenta de Bnet para ella.

1 «Me gusta»

Es que no veo donde pone añadir una cuenta de battlenet. Ella la quiere ahí, con la mía. PEro ya te digo, no veo donde pone añadir una cuanta de battlenet. :frowning:

Las cuentas de Bnet son ligadas al e-mail, y en la misma cuenta de Bnet se pueden crear hasta 8 cuentas de wow diferentes con su suscripción por separado para cada una.

Para añadir una cuenta nueva de WoW en el mismo Bnet, tienes que ir a tu cuenta web de Bnet. Pero tal como dice Blizzard y a la larga, es recomendable que cada uno tengáis vuestra cuentas separadas, pero si lo haces junto no pasa nada al ser padre he hija, pero para un futuro que se haga mayor y siga jugando, ya debería de tener su propia cuenta, ya aqui tu como padre decides que es mejor, así que no problemo.

Por fin lo encontré, es en la web en crear cuenta starter. Ella jugará temporalmente por eso la quiere ahí. Gracias por la ayuda socio. feliz día.

1 «Me gusta»

Que os lo paseis bien, y a disfrutarlo los 2.

Para poder crear una cuenta secundaria en la misma cuenta de battle.net tienes que tener una con TWW comprada y luego comprar otra vez por una web externa a blizzard otro TWW y meter el código en la misma cuenta de battle.net y te dará la opción de crear otra cuenta paralela en la misma cuenta de battle.net que cada una ira con mensualidad diferente, pero podrás gastar las subidas de nivel de personaje con la cuenta que quieras.

lo que quieres hacer se hacia antiguamente por que salia mas rentable comprarte una expansión en rebajas nueva que el boosteo al lvl maximo de la tienda.

No se necesita nada de eso para crear mas cuentas. Puedes crearte las cuentas que quieras sin necesidad de tener la última expansion, ni la nueva comprada, como si quieres tener todo con cuentas gratuitas sin comprar nada, solo hay que ir a tu cuenta desde la web y darle a la opción añadir cuenta y ya esta.

1 «Me gusta»

no veo la necesidad de querer crearme otra cuenta sin mas sin tener un propósito detrás, no sabia que se podían crear sin mas, tampoco entiendo el para que quisiera alguien tener otra cuenta mas y pagar 2 cuentas dios sabe para que…

Puede ser porque una esté completa y se necesiten más slots para crear personajes.

y vas a pagar 2 cuentas para tener mas personajes? no se como no las quiera para mulas pero bueno eso se puede hacer con el correo

No sé, imagino que la gente con su dinero y forma de jugar hará lo que estime conveniente. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Pero el mismo OP lo dice, quiere abrir una segunda cuenta de WoW para su hija.

Sin embargo, le recomendaría crearle una cuenta de battle.net directamente, ya que debido a problemas legales varios, ya no existe la opción de transferir cuentas de WoW entre padres e hijos entre distintas cuentas battle.net:

Si tiene más de 13 años, en España según el EULA puede tener cuenta Battle.net, aunque supervisada por sus padres.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Se pueden tener hasta 8 cuentas.

Ventajas por tener varias cuentas Wow dentro de la misma cuenta Battle.net siempre ha habido, aunque ahora ya no tantas.

Pero en MoP Remix por ejemplo, te podías poner una cuenta Starter para hacer carrito a los alters de la cuenta principal, y sacarle la experiencia soleando las heroicas. Antes y ahora también se tiene la ventaja de conseguir más rápido los transmogs, por ejemplo, los del set resistente de recluta del evento pre-expansión, etc.

Pero en el caso que ocupa, lo recomendable es que haga la cuenta de su hija en una cuenta Battle.net diferente, ya que cuando sea mayor de edad si quiere seguir con su cuenta, no va a poder separarla de la cuenta Battle.net donde se creo.

El cambio de titular si es posible cuando esta a nombre de los padres mientras es menor, que complementa al enlace que ha puesto Anzoris, pero sacar una cuenta Wow para ligarla a otra cuenta Battle.net no es posible, ni desde hace menos de un mes, tampoco es posible transferir personajes entre cuentas de Wow que se encuentren en cuenta Battle.net diferentes (pero si, dentro de la misma cuenta Battle.net)

1 «Me gusta»

Si leyeras lo sabrias, es para que juegue su hija.

1 «Me gusta»

Tu no te llamaras Casper por casualidad no ?

Yo personalmente recomendaria una cuenta Battle.net separada, por el tema del control parental, además aunque en el WoW, digamos normal, se pueden acceder a dos cuentas de WoW a la vez dentro de una misma cuenta Battle.net. Por ejemplo con eventos como Plunderstorm dió problemas. Lo mismo se aplica a otros juegos que os puedan interesar a los dos, como Overwatch en donde solo existe una cuenta de Overwatch por cuenta Battle.net.

Además piensa que vais a compartir la lista de amigos, y, aunque puede ser útil para ver que personas quieren agregar como amigo a tu hija (que por cierto con los controles parentales se puede desactivar), luego puede ser un jaleo porque a lo mejor te envían un mensaje a ti y le aparece en la sesión de tu hija, y viceversa.

Lo mismo si quieres limitar el uso de la tienda. A lo mejor ahora mismo tienes agregados métodos de pago, como la tarjeta de crédito o paypal, y no quieres que tu hija tenga acceso tan libre a poder comprar algo.

1 «Me gusta»

Estáis hablado e un caso muy específico. Como hipótesis está bien.

Pero pensad en la gente que se dedica a subir personajes a máximo nivel, da igual la razón o el motivo.

Llega un momento en que los slots de la cuenta se acaban y siente la necesidad de suscribir otra cuenta, bajo la misma ID de battlenet para complementar la primera. No sé qué tendría que ver aquí el control parental.

Estamos hablando del caso que pregunta el OP:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ah, vale.

Para que juegue su hija es mejor que cree una nueva cuenta con un ID distinto. Es cierto. Disculpad. Algunas veces leo en diagonal.

2 «Me gusta»