Año 2026, un futuro distópico: WoW cierra

¿Qué haríais? ¿Dónde empezarías una nueva cruzada en los MMO? ¿Tendríais ganas de continuar en algún otro mundo similar a Azeroth?

Por mi parte. Sería el fin de los MMO en mi vida.

Os leo.

3 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Partiendo de que es bastante improbable… ya que si muere el wow el resto van detrás…

Yo me iría otro. Tal vez volviera al tera o me metería a probar el ffiiv o quien sabe…

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: nunca habia leido la letra entera pero la primera frase que casualidad :rofl: :rofl:

Pues como casi todos, en mi caso, casi cuarentón, no estoy para mas mmo’s.

Me dedicaría a los sandbox y ocasionalmente a alguno de estrategia.

1 «Me gusta»

Quitando el meme de la cancion que puse en realidad me representa, si este juego chapa ya no me preocupa mas ni me interesa mas y en cierto modo seria “libre”, pero no empezaria en otro mmo, si acaso el 14 porque lo empece pero ese juego solo me interesa el leveo y el lore asi que no pienso jugar ni cada parche ni cada expansion, cuando se acumulen 3 o 4 expas es el momento de volver y tener 3 o 4 meses nonstop de tramas, no es como el wow.

Todo tiene que acabar algun dia

1 «Me gusta»

El día que caiga esto y cierre, que acabara pasando algún día pues nada es eterno no me iré a ningún otro MMO, simplemente dejare mi pj en mi sitio favorito del juego, desconectaría, lloraría por el tiempo que he perdido en mi vida y me iría a jugar a otra cosa que bastantes juegos pendientes tengo.

3 «Me gusta»

Supongo que probar otro a ver, el FF si lo ponen en castellano a lo sumo, y si no… pues a juegos para autistas JAJAJ Y baldurs gate 3 hasta que no pueda sacar más finales.

Y lo mismo que él. Llorar.

1 «Me gusta»

Esto es raro que cierre de verdad, seguirian los servidores piratas por ahi. ¿En cuanto al retail? ¿Que quereis que diga? Considero que lo unico que me queda pendiente por hacer aqui es matar a Sargeras, con Legion casi casi fue como pasarse el juego, solo me quedo ese duelo final. Asumiria que nunca lo tendre y a otra cosa.

no creo que lo hagan nunca, pero la barrera del idioma no deberia ser excusa a estas alturas de la vida que convivimos constantemente con el ingles en nuestras vidas, aparte el addon que traduce hace su trabajo perfectamente

No entiendo lo de llorar por el tiempo perdido, el tiempo nunca se pierde, se invierte, no os dejeis llevar por esa gente que os dice que perdeis el tiempo jugando videojuegos con +20 o +30 años, seguramente esa persona haya perdido mas tiempo viendo el salvame o las 900 peliculas y series de netflix

Una aficion nunca es una perdida de tiempo

9 «Me gusta»

Es que no me atrae nada en estética ni nada, si encima tengo que ponerme a traducir, me da una PEREZA enorme. XDDD Por eso digo que no me molestaría ni con el addon, es solo si no me queda otra.

1 «Me gusta»

yo me compre y me pase al 100% hace unos meses el fate samurai remnant para pc y el juego tiene textos en ingles y es un jrpg con bastante texto, al principio choca y te parece insultante que no haya salido traducido pero al final vas leyendo y ves que entiendes el 98% por los años que llevas conviviendo con el ingles y lo disfrutas igual xd

Ya, pero como te digo, la estética me atrae -1000, no sé. Tendrían que reunirse muchos factores para que lo intentara en serio.

Y primero tendría que dejar de llorar por el wow, porque sinceramente, me daría mucha pena que se acabara. Es parte de mi vida y es importante para mi desde que lo descubrí. (tengo varios tatuajes relacionados xDD), sería un palo gordo.

1 «Me gusta»

yo ya llore figuradamente lo que tenia que llorar hace 4 años, ya no me queda nada dentro, seguir aqui es como estar viendo jojos mensualmente, no sabes hacia donde va esto ni entiendes nada pero quieres ver en que resulta

1 «Me gusta»

Para mi sería peor que cerrara y mi miedo apareció cuando vi la c4gada de SL… Que tenía las papeletas para chapar esto.

Me daria bastante igual, supongo que jugaria a otro MMO.

Pues a jugar a otros juegos. Mmo no creo que hubiese otro a la altura pero juegazos hay muchos. Igualmente creo que tendré hijos antes de que esto chape y eso para mi será el fin.

Pues si cierran el tinglado volvería a mi casa de una santa vez en Remól a descansar. Creo que me buscaría una pibi…¡Si!

Rena abre una gaveta, saca su próstata y se la coloca en su debido sitio.

Allá voy huesitaas.

5 «Me gusta»

Tocaría esperar al MMO de Riot o al Elder Scrolls VI :skull: