Año 2026, un futuro distópico: WoW cierra

Si cierran, aprovecharía para ir a los lugares donde mas recuerdos atesoro terminando en Cuna del Invierno.

No volvería a tocar un mmo, eso lo tengo claro, me iría a juegos mas rápidos tipo Counter, o varios de estilo de lucha.

2 «Me gusta»

Por mi parte lo tendría bien fácil.

Si continua siendo formato B2P, y su estructura es como la actual o mejor, y ya se apellidase 2 o 3 seguiría jugando a Guild Wars como llevo haciendo 12 años, y es que aunque sea un MMO esta tan alejado de los formatos que imperan en lo que se ha convertido los “juegos como servicios” que sencillamente entra en el concepto “vida tranquila” para mi.

4 «Me gusta»

Yo buscaría algún otro MMO en el que sumergirme, probablemente FF14 o quizá TESO, éste último me encantan.

Yo tengo 41 ahora mismo y considero que el tiempo que he pasado jugando a videojuegos es del mejor tiempo invertido en mi vida.

La gente me da bastante igual hoy por hoy, me importa mi familia, mis amigos y mis videojuegos.

Un saludo.

5 «Me gusta»

El tiempo no lo pierdes, lo inviertes.

Hay quien sale al bar, quien anda por la montaña y quien juega al WoW. Uno de mis mejores amigos desde hace ya 16 años lo hice aquí y quedamos bastante.

Los tiempos que juego me divierto y es un ocio barato y sin riesgo, no diría que pierdo el tiempo más allá de que el ocio consiste en eso, matar el tiempo.

Si en un año el WoW chapa pues perfecto, los buenos momentos y la gente que he conocido seguirían ahí.

1 «Me gusta»

Duras palabras las tuyas, eh. Duras duras xD

A ver, lo primero me sentaría un poco mal porque nos habían prometido una trilogía.

Pero vamos, para continuar en los MMORPGs, pues iría al MMORPG aclamado por la critica. Clase AST

Pues sin más, la verdad. Si no es a esto, es a otra cosa.

1 «Me gusta»

No creas en las promesas si MS está de por medio xDD

Quiero creer que se refiere al tiempo invertido y construido en el wow para que luego desaparezca. Dando la sensación de perdida de tiempo…Quiero creer eso.

Pero es que en los videojuegos uno juega para divertirse, nunca jamás te vas a llevar a casa nada de lo que consigas en el juego. Algunos lo decís como si aqui estuviéramos en una empresa y quisieras que te subieran el sueldo metiendo mil horas (y aun asi no pasa)

Pues yo creo que el día que cierre en wow, no se si para siempre, pero al menos durante muchos años, no jugaría a otro. Han sido ya muchos años que aunque no han sido buenos del todo, el recuerdo en conjunto es muy bonito. Después de 14 años no creo que otro juego me pueda ofrecer lo mismo, que no me refiero a mejor. Pero es wow es el wow.

Intentare buscar la manera de abrirme un servidor privado de la ultima expansión.

Igual que tengo las cosas para montarme uno de ragnarok online.

Y asi, cuando me entre la morriña, volveria a jugar un rato cada x años y ya esta.

Mientras, seguire jugando a las demas cosas que me interesan, cuando les llegue su momento.
Tengo mas de 800 juegos, la gran mayoria pendientes.

Y no paran de salir cosas que me interesan, aunque de momento no me quiero gastar mas de 500-600€ anuales en este hobby (tengo otras prioridades actualmente) y soy muy muy selectivo con lo que compro.

Pues… seguiría con las 101 otras obsesiones que tengo.
:woman_shrugging:

Para mí no supondría ninguna tragedia.

Para mi WOW ya ha cerrado.

Esta empresa no se rie mas de mi

Me voy al FF14, suerte amigos y que os vaya bien poniendo el sieso <3

Si cierra pero se puede seguir jugando: haría logros que nunca hago y poco más estaría.

Si cierra y no se puede entrar a WoW: seguir en otros juegos, como cuando me canso de wow.

Para mí ya llega en 10 días ese momento, en cuanto se acabe la subs paro, he leveado la expansión y ya después de 20 años el wow me sigue llamando pero cuando vuelvo… tardo poco en cansarme, el juego ya no es para mí, demasiadas obligaciones que no me permiten disfrutarlo, así que, a jugar a otros mmo mas casual como Tarisland o juegos que no sean multijugador que pueda ir a mi ritmo.

Yo llevo los últimos 5 años de WoW jugando a mi ritmo, sin Guild, sin obligaciones, tomándome todo con una calma soberana, sin ningún tipo de prisa, y lo estoy disfrutando como nunca.

Si sientes que ya no es para ti, déjalo claro, pero igual si le das otra vuelta a tu forma de verlo como hice yo, te reencuentras con el y lo vuelves a disfrutar.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Pues seguramente le daría caña a mi primera pasión: Warhammer.
De hecho, para mí ya lo mataron en cierto modo con DF, porque en 2 años entré unos 2 meses, y lo que hice fue pintarme unos 3000 puntos de Warhammer: Age of Sigmar, y cositas sueltas de Warhammer 40,000 y Warhammer: The Old World.

Que cerraran el wow de una vez es el mayor favor que nos podrían hacer a todos.

1 «Me gusta»