Año 2026, un futuro distópico: WoW cierra

Yo igual. No tengo guild ni nada. Y con algunos pj tengo pero no entro. Está por estar xD

Si se hiciese una guild de la Taberna entraba xD

1 «Me gusta»

Jugar a otra cosa, a fin de cuentas sólo es un juego y juegos hay miles.

1 «Me gusta»

Pues creala, yo firmo jaja “Crazy Tabern” vamos, lo veo!

1 «Me gusta»

Pues yo no me meto en otro mmo sinceramente… se acabarían este tipo de juegos para mi.

Este no creo que salga sinceramente

1 «Me gusta»

Puede ser, llevaba 3 años en desarrollo y lo reiniciaron hace unos meses. Si algún día sale le quedan mínimo otros 5 años.

Yo le veo mucho potencial, parten de un lore y un worldbuilding inmenso que ya está establecido.

1 «Me gusta»

Me ha salido mucho anuncio sobre ragnarok online estaba chulo?

Ya, yo creo que en 3 años deberíamos saber algo de él… sería el único al que le daría una oportunidad sinceramente.

En varios aspectos, sigue siendo de lo mejorcito (buildeo, item hunt, diseño, ideas).

En otros tantos, ha envejecido regulinchi y no a todos les gusta el tipo de mmo koreano semihardcore con moñecos cabezones kawaii enfocado en grindear objetos (de forma competitiva) y mezclar pve y pve (el pve era el medio y el pvp el fin).

A mi me encantaba (le meti facil 8000 horas), solo cambie ese juego por el wow y diablo, pero en muchos aspectos, me sigue gustando mas el ragnarok.

De hecho, los de blizzard harian bien en copiar algunos sistemas de ese juego…

Las WoE (1 clan conquistaba 1 castillo (habia 12), el resto debian quitarselo, durante 90 minutos estaba el evento, quien se lo quedara, tenia una mazmorra unica y un sistema de progresión que te daba partes de ciertos objetos para crear los objetos mas tochos en un cofre si conseguias mantener el castillo varias semanas).

Podias hacer alianzas de clanes,etc.

Esto llevado al wow podria incentivar las guilds pvp.

Pero blizzard no sabe.
De hecho, hasta habia bgs (aunque muy simples), arenas (pero libres).

El buildeo estaba muy bien, aunque como siempre, habia cosas meta para grindear, cosas meta para bosses, cosas meta para pvp y cosas meta para woes (y cosas que no eran buenas en nada o se dedicaban a crafteo y comercio).

El lore estaba guay, muy rollo movidas nordicas, pero con añadidos de otras culturas.

1 «Me gusta»

A lo mejor lo pruebo ya que veo que sigue operativo.

Si, aunque es una loteria, pues todo son servers piratas y ya no se ni que hay, si ha cambiado demasiado o si ahora no vale ni la pena.

Yo tengo para montarme un servidor privado, pero aun no lo he hecho.

Y hace como 10 años que no lo toco.

Si lo juegas, es un juego de paciencia y de grindear miles de bichos para conseguir 1 unidad de objeto que buscas xd

1 «Me gusta»

No sabia que eran servers piratas pero imagino que cualquiera puede pagar un anuncio en youtube. Porque a veces me salen en youtube sus anuncios.

1 «Me gusta»

En steam hay algo oficial, pero… No se como estara, ni en que versión (que hay muchas).

Lo que si, no toques el ragnarok online 2, es un intento de wow mal hecho que fracaso.

1 «Me gusta»

Hahahaha vale gracias, conociéndome sabiendo que hay un 2 iría antes a ese.

1 «Me gusta»

El de steam esta “descatalogado” (se supone que saldra un Ragnarok origins que es un intento de remake, pero ignoro como sera finalmente).

Si solo quieres probarlo, busca algun pirata con rates x10 o mas (el juego oficial, es rates x1, lo que quiere decir, que una carta tendra un 0.01% de probabilidad de caer, ergo rates x10 sera un 0.1%, etc)

1 «Me gusta»

Guay, investigare a ver cual es el mejor server pirata del juego y ya vere que tal la exp jugando.

1 «Me gusta»

Si te atreves a hacerte tu propio server (que salvo por lo de hacer cosas con gente, casi es lo mejor para pajarear por el juego) avisame y te paso el link.

En los servers piratas, cuanto mas Rate (1-5-10-100-1000) mas rapido subes, mas rapido pillas los items al matar bichos, pero… en general… suelen estar rotos, y cuanto mas facil, mas se aleja de la verdadera experiencia.

Rates 1 es una locura.
Rates 10-15-20 o asi, es algo decente.
No vayas a nada con rates por encima de 50 si quieres mas o menos ver la verdadera experiencia del juego.

Pero… claro… a mas rate, menos necesitas jugar para conseguir las cosas, asi que eso es ya cosa tuya XD

Los servidores privados, que no sean muy “clasicos” seguramente tengan objetos custom y facilidades que romperan el juego en si.

No se como estara ahora la comunidad de ese juego para socializar y demas… pero el perfil general, era de “chavaleria” que no podía permitirse jugar al Ultima y demas (en 2002 salio el RO), mas tarde al WoW o al GW XDDDD

Yo hice varios de los mejores amigos que tuve en ese juego (y en diablo 3 y wow otros mas).

Pero no se como estara el percal ahora, si hasta el del wow, que es de pago, es mas toxico que twitter a veces.

Gracias, pero prefiero bajarmelo total si lo pruebo y no me gusta lo desinstalo.

1 «Me gusta»

Eso es más mito que Proyecto Titán.

Tenía varios colegas jugando en KoeRO, igual te suena, intenté darle un par de veces al juego pero iba perdido como pollo sin cabeza

1 «Me gusta»