Año 2026, un futuro distópico: WoW cierra

Lo veo…y también veo a más de uno con 80 años jugando :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Claro! Hay en Twitch una mujer con 85 años que juega y se mete viciadas de 15 horas. Y eso no es todo, raidea y pushea en M+ altas. Es bastante famosa en USA.

1 «Me gusta»

Si el wow cierra pasaran dos cosas:

  • Lo mismo que si se demuestra que Dios no existe: Suicidios en masa.
  • Que la mayoría de la gente va a terminar en servers pirata. Vamos, que me juego el cuello a que el 90% de los que dicen aquí que se retirarían y empezarían a jugar solo a emuladores de la NES van a terminar en servers piratas, y vuelta a empezar. :rofl:
2 «Me gusta»

Aparte de que es difícil que el WoW cierre, es más probable que dejará de sacar contenido y se quedará en un modelo free to play con pase de temporada y/o cosmeticos de pago.

El Everquest salió en Marzo del 1999 en EUA y en Abril del 2000 en Europa y aún el 6 de diciembre del 2023 y esta prevista una en diciembre del 2024. Y tienen un modelo free to play con la posibilidad de cuota mensual.

Que este es otro tema… que un juego del 1999 tenga expansiones anuales y el wow no.

Pero yo si hoy cerraran el juego, no digo que no dijera ostras mi pobre personaje… y me supiera un poco mal… Pero hay vida más allá del World of Warcraft yo actualmente a día de hoy este año he jugado a 19 juegos diferentes y la mayoría de ellos terminados.

Deberíais probar de salir del wow y jugar a otros juegos, un mes del gamepass por ejemplo.

1 «Me gusta»