Año 2026, un futuro distópico: WoW cierra

Y para que juegas? Yo no quiero que cierre porque me lo paso bien. Cuando no me he divertido he dejado de jugar durante meses para probar el siguiente parche y poco más. Hasta que me he vuelto a enganchar. Pero desde draenor hasta shadowlands que me reenganche apenas jugué porque me parecía aburridisimo jugar.

Los que jugáis por castigo no os entiendo.

2 «Me gusta»

Es un juego complejillo, de los de antes xD

¿Quién ha dicho que juegue por castigo?

Lo digo porque siempre ha sido un vicio. Que manía de ir con discursos predefinidos y poner palabras en la boca de la gente que nunca se dijeron.

1 «Me gusta»

Wow es el ultimo MMO al que voy a jugar. Si se termina, se acabó. Imaginate empezar en uno nuevo cuando la mayoria de dias de diario apenas le puedo dedicar ni 2 horas al juego xD

3 «Me gusta»

Sí tio, y conforme pasa la vida cada vez se tiene menos tiempo… :frowning:

1 «Me gusta»

Tú misma. O igual soy raro por entender que ojalá cerrarán el juego sea algo negativo.

Totalmente. xD

Se puede entender, que si cierran el wow, podriamos dedicarle el tiempo a otras cosas y menos vicio (Los que vicien, claro xD)

Pues cierras el WoW en tu ordenador y asunto arreglado.

Pero puedes caer en la tentación.

3 «Me gusta»

Si te gusta algo mucho y es con lo que pasas el tiempo libre, aunque te absorba y pierdas horas de más, lo sigues haciendo. Porque te gusta.

1 «Me gusta»

Me centraría en el juego de las miticas +

Del WoW hablas, ¿no?

xD

Yo la verdad es que ando apegado al wow, mas por rutina, que por otra cosa.

Hay juegos como zomboid, oxigen, stellaris y otros… que me apasionan mas, la verdad.

2 «Me gusta»

Yo también tengo la rutina ya establecida. Es un hecho xD

1 «Me gusta»

Es verdad, ese juego tiene buena pinta aunque aun no se ha visto mucho.

El wow nunca terminará para nosotros y menos todavía en 2026…
Aquí unos ejemplos posibles futuros para el wow o…no tan futuros… :dizzy:

Año 2050: La Vigésima Segunda Expansión

En el año 2050, Azeroth ha sido testigo de innumerables batallas y aventuras. La vigésima segunda expansión, “El Renacer de los Titanes”, ha traído consigo una nueva era de desafíos. Los jugadores se enfrentan a los antiguos Titanes, que han despertado de su letargo para reclamar su dominio sobre el mundo. Las facciones de la Horda y la Alianza deben unirse una vez más para detener esta amenaza cósmica.

Los héroes de Azeroth, ahora más poderosos que nunca, se embarcan en una misión épica para descubrir los secretos de los Titanes y evitar la destrucción del mundo. Nuevas razas y clases se unen a la batalla, y los jugadores exploran vastos territorios inexplorados, desde las profundidades del Mar Abisal hasta las cumbres heladas de las Montañas Eternas.

Año 2070: La Trigésima Segunda Expansión

En el año 2070, World of Warcraft ha alcanzado su trigésima segunda expansión, “El Crepúsculo de los Dioses”. Azeroth ha cambiado drásticamente, con nuevas civilizaciones y tecnologías mágicas que han transformado el paisaje. Los jugadores veteranos, algunos de los cuales han estado en el juego desde sus inicios, son ahora leyendas vivientes.

La trama de esta expansión gira en torno a una profecía antigua que predice el fin de todas las cosas. Los jugadores deben viajar a través del tiempo y el espacio, visitando realidades alternativas y enfrentándose a versiones oscuras de sí mismos. La Alianza y la Horda, ahora más unidas que nunca, deben encontrar una manera de detener el Crepúsculo y salvar no solo Azeroth, sino todos los mundos conectados a él.

World of Warcraft 2: Un Nuevo Comienzo

Con el lanzamiento de la trigésima segunda expansión, Blizzard Entertainment anuncia el desarrollo de “World of Warcraft 2”. Este nuevo juego promete llevar a los jugadores a una nueva era de aventuras, con gráficos de última generación, mecánicas de juego innovadoras y una historia completamente nueva.

Los jugadores podrán transferir a sus personajes veteranos a este nuevo mundo, donde continuarán sus aventuras en un Azeroth renovado y lleno de misterios. Nuevas razas, clases y territorios esperan ser descubiertos, y la comunidad de jugadores se prepara para escribir el próximo capítulo en la historia épica de World of Warcraft.

1 «Me gusta»

Conectaremos nuestra mente a una maquina y viviremos el wow como si fuese la realidad xD

Algunos ya estariamos rondando los 80’s

1 «Me gusta»

No uno que va salir nuevo en Steam que literalmente es una copia de las míticas +

Yo tuve la alfa hace unas semanas.

Bastante meh por ahora.

Y es practicamente un plagio xD

No me interesa una mala copia de un contenido que no es que me apasione de por si en el wow.

Para jugar a eso, me voy al FF14, al TESO o GW2, la verdad xD