Año 2030, Blizzard presenta TLT: Housing como principal novedad. ¿Cómo lo imaginas?

a mi a nivel rolero me vendria bastante bien el housing
aunque viendo la chapuza de la ciudadela y lo mal que acabo…

1 «Me gusta»

El FFXIV tuvo también un retconeo increíble y mira cómo está ahora…

1 «Me gusta»

Ya lo tubo, la ciudadela de Draenor, dicho por los propios devs, con Chris “Reno” Metzen alli.

Y NO ME LO INVENTO, como siempre dice alguien:

  • Es que eso no es cierto Nei, nunca dijeron eso… mimimi

Acabo de volver a tragarme el panel de la Blizzcon del 2013 (si, 2013) para buscarlo específicamente.

Minuto 42:30, “Garrison es la versión de Word of Warcraft del Housing”, y lo dijo Tom Chilton, director del juego, mientras Ion Hazzisupuñetoapellidocostas o Chris “Reno” Metzen miraban y aplaudían a su lado.

2 «Me gusta»

Qué dolor. Qué dolor a mi pobre corazoncito.

Es que ni ellos mismos se creen que eso se pueda considerar housing

Respecto al OP, creo que el housing no debería tener ningún elemento de gameplay, como mucho un buzón y una cocina, claro.

1 «Me gusta»

Eso es housing, que no sea como tu quieras es distinto.

Na, es una pobre excusa para decir que ya lo han hecho y que la gente no lo quiere

5 «Me gusta»

No creo que unas declaraciones del 2013 formen parte de un Plan IQ9k para justificar que en el 2030 no pongan housing.

2 «Me gusta»

Que no te guste, no quiere decir que no lo sea.

Fue housing. Sin embargo, en la última Blitzcon dijeron que se han replanteado muchísimas cosas para World of Warcraft que en un pasado se desecharon. Creo que el housing volverá y de un modo mucho más profesionalizado.

2 «Me gusta»

Estaría genial que para darle vida a ese contenido aparezca una profesion como carpintero o algo así que siga dándole vida expansion tras expansión. Tambien ya se comento y comente hace años que puedas de alguna forma vender o usar tu casa, para aquellos que quieran, como un centro de negocios de tu profesión y que de alguna forma puedas vender tus productos en tu ranchito y que puedas plantar cosas de la expansión de turno y de anteriores, es decir: que el housing venga con tanto contenido que no salga de ahi en 20 años hahahahaha

Todo lo que habéis comentado esta genial pero solo espero que sea temático para cada raza y no un copiar y pegar de la facción…

2 «Me gusta»

Los que esperáis un Housing personalizado vais finos… Si vuelve volverá algo similar a la gestión de fuerte en el NWN2.

Y dale, no, no lo es, me da igual lo que dijeran o creyeran los devs. Algo sin apenas opciones de personalización no puede considerarse housing. Hasta las casas el old school Runescape eran mucho más personalizables

Osea te da = lo que digan los DIRECTORES DEL JUEGO sobre el juego, tu opinion pasa por encima de la de los creadores…

Con 2 :egg: :egg: morenos.

Que a nosotros nos parezca una basura, no quita que para los creadores y directores del juego, sea así.

2 «Me gusta»

Pues sí :dancer:

No se me ocurre ahora mismo ningún símil político pero sus visiones no son infalibles y cada uno puede forjarse su propia opinión

Añado como nota, el garrison no me parece una basura como tal, solo me parece que NO es housing, sino otra cosa

Además, también creo que la forma de decirlo en la blizzcon parece más marketing que otra cosa porque era algo que ya se venía pidiendo de antes

Ni a mi tampoco, la verdad.

Lo disfrute una barbaridad.

Y no solo eso.

Es que no se puede tomar lo dicho en 2013, como vinculante en 2033. Los cargos cambian, las politicas de empresa varían, los señores y señoras que deciden son otros, los mercados son otros… en fin.

1 «Me gusta»

Si a mí de hecho me gustó durante lo poco que jugué de WoD, pero nunca se me pasó por la cabeza que fuera housing, lo veía como algo bastante distinto

De todas formas, voy a decir una cosa poco popular.

Para gastar pasta en otros modos de juego tipo mitica+, que terminas hasta el toto en un par de semanas, que lo gasten en un housing. Pero vamos, donde va a parar.

7 «Me gusta»

Dilo, mi rey, dilo

Estoy rellenando caracteres, holi uwu

4 «Me gusta»

Exacto.

Y, como dije, perfectamente pueden meter dentro del Housing actividades endgame.

1 «Me gusta»