Año 2030, Blizzard presenta TLT: Housing como principal novedad. ¿Cómo lo imaginas?

La BG de Azshara que tenían hecha y nunca la metieron?

No tendríamos casas, porque las tendrían todas las comunidades de boosteos para venderlas más caras.

Me parece bien que solo te centres solo en el WoW, pero hay otros juegos con la misma o menos personalización y sigue siendo housing.

No sé a cuáles te referirás pero estamos hablando del WoW, el MMORPG por excelencia, y sus competidores directos no han escatimado en ese sistema, pero vamos, de todas formas siendo sinceros soy bastante escéptico y dudo también de que vaya a llegar aquí algún día. O sea no me resulta un dealbreaker que haya o no haya xD Pero me haría ilusión. Supongo que no nos vamos a poner de acuerdo igualmente así que poco más tengo que decir.

Ten por seguro que llegar, llegará.

Los otros juegos fueron diseñados para tener Housing, el WoW no. Tampoco se le puede añadir algo a un juego que no fue diseñado para algo. Lo de excelencia fue hace tiempo y por el tema da raids, por todo lo demás ya no.

Gw2 no está diseñado para tener housing y 12 años después con esta ultima expansión lo van a poner. Son excusas.
El tema de que los de Blizzard comentará que que las Garrison es Housing lo hicieron para vender la expansión, no hay más, eso tiene de housing lo que yo me voy a Ventormenta, entro en una casa de las tantas abiertas y la nombró casa mía.

También digo, para que vayan metiendo características nuevas de pve basura, que suelen durar 1 expansión, todo ese dinero malgastado y tiempo, ya tendríamos un housing acojonante.

Entrando al hilo, una de las cosas que me gustaría fuese la variedad de viviendas, ranchos, una simple casa de una capital que está pegada a otras tantas, castillo (porque puedo) etc.
No solamente eso, también me gustaría que se involucrará el tema de las Warbands, y poder meter personajes tuyos dentro de la casa. Estaría genial

3 «Me gusta»

Jajajajaja. GW2 si fue diseñado para tenerlo, es mas desde el primer dia ya se podía hacer housing, que incluso en la versión Deluxe del juego base te regalaban un cosmético para el housing, y alguna expansiones después también te daban algo en su versión Deluxe. Incluso en la primera expansión metieron una profesión nueva y exclusivamente para el housing, que solo podías usar allí las recetas y creaciones.

A ver como desarrolla fellowship…

Para quien no se haya enterado, ex-currantes de blizzard han hecho un videojuego en el que han mezclado los conceptos de tener heroes tipo moba y copiado literalmente el sistema de míticas + (MODA : Multiplayer Online Dungeon Adventure)

Lo mismo los mitiqueros + del wow acaban yendo alli a jugarse sus meta miticas+…

2 «Me gusta»

Tambien pensaba yo que los de FrostGiant (los del Starcraft original) iban a hacer un buen juego, y resulta que su juego RTS es el SC original y encima peor… se siente tosco, lento y encima gráficamente es peor que el SC2…

La facción humana del juego es clavada a la del SC, miradlo vosotros, esta es la de Stromgate…

Luego tienes una facción demoníaca que vaga por el espacio y que consume mundos.
Y una tercera facción tecnoluminicacristalina…

Originalidad al poder yoiga, Zerg y Protos…

3 «Me gusta»

Estos de momento han copiado 1:1 las miticas+

Y han hecho heroes.

XD

Ostras no tenía ni idea, acabo de mirar el vídeo y es que es descarado xDD pero puede estar divertido, aunque sea lo mismo con otra skin, habrá que darle una oportunidad

1 «Me gusta»

Sinceramente te digo.

Espero que en 2030 (más que esperar, es la impresión que tengo) no estaré jugando a WoW, TWW no la jugaré en su totalidad y a Midnight no creo que llegue. Si implementan el housing o cualquier otra facultad en el juego, intentad disfrutarla.

Para mí ya es tarde todo.

Pero si WoW está en su mejor momento. Está arrancando ahora.

Ahá.

1 «Me gusta»

Tampoco significa que haya que jugar del tirón hasta 2030, mucha peña normalmente se va pegando descansos de bastantes meses o se salta una expansión o dos y luego vuelve

1 «Me gusta»

Por supuesto que no, faltaría más. Pero yo no me veo jugando a esto más allá de los 30 años. A los que juguéis, toda la suerte del mundo.

1 «Me gusta»

Nunca digas nunca, no por nada llaman al WoW un juego de boomers jajajaj

1 «Me gusta»

No lo digo, tan sólo vislumbro lo que se avecina :smiley:

Yo me veo jugando con 60. Y con más.

1 «Me gusta»

Dichoso tú.

Yo para hausing que metan la ciudadela 2.0 un copy paste de la de Draenor, daba oro gratuito con eso me vale, me da pereza decorar casitas y poner muebles.

2 «Me gusta»