Años de esfuerzo para nada

Se que esto no tiene que ver con wow, pero queria desahogarme por algun lado.
4 años dándole a la persona que amo todo de mi e incluso mas. 4 años dejando cosas a un lado por esa persona por estar aunque sea 1 min mas a su lado. Veces que deje cosas importantes por ir corriendo a su lado cuando lo necesitaba. Veces que a costa de mi mala salud en su momento fui a por ella cuando me llamó y la atendi.
Pero la vida es graciosa, cuando mi salud empeoro no solo se fue a otro pais por meses, sino que me fue infiel…
Su respuesta a ello: que no la trate bien siempre, que no le di mucha atencion.
Si dejar hasta amistades, trabajo y vida social por quien amas, si hacer y dar hasta lo imposible no es suficiente. Si hay dias en que no estas bien, si esa persona te hace sentir insegura, como esa persona no lo ve y lo q hace es criticarme…?
Lo siento por este post. No tengo a nadie para desahogarme. Antes de esa persona mi confianza en la gente estaba destruida por falsas amistades. Abri mi corazon a esa personita que se volvio especial para mi. Pero una vez mas me fallaron y de la peor forma…Ahora me costara abrirme a la gente mas que nunca…Ahora si me costara confiar en un futuro…
Nuevamente, lo siento por postear algo que no tiene que ver con wow, dicho juego que me traerá nostalgia pues mis 2 años que llevo desde q volvi a jugar ha sido con esa persona…Pero es mi mejor via de distraccion aun asi.
No espero apoyo ni lastima por favor. Entiendo si se quejan.

43 «Me gusta»

Nierel, te entiendo.

Hace 3 meses se acabó mi relación de 6 años, que ademas, pasamos juntos en Azeroth.

Pasarás el duelo, necesitas pasarlo, y con el tiempo verás como las cosas van mejorando e iras conociendo gente (como me está pasando a mi).

Mucho animo!!

4 «Me gusta»

Tema totalmente fuera de lugar, osea… Qué narices xDDDDDDDDDDD

La dura es vida Nierel, pero con todo el respeto del mundo, este no es lugar para esto.
Ánimo y fuerza.

6 «Me gusta»

Es muy complicado dar con consejos asi que no dire nada, pero solo puedo decirte que la vida da muchas vueltas. Te equivocaras mas veces pero no pasa nada, con ello aprenderas igual que por esta experiencia, aunque no lo veas ahora, tambien has aprendido cosas.

Veras que muchas personas de este foro han pasado por lo mismo. Yo pase por algo parecido y al final encontre a mi pareja actual aqui en el wow, conoceras mas gente y viviras muchas cosas. Todo pasa y con el tiempo esto te dara igual.

Animo!

2 «Me gusta»

Buenas, Niriel. He leído todo lo que has escrito y la primera impresión que me ha dado es que eres un buenazo (o buenaza, no sé qué eres), y además de ello, también me ha parecido detectar en ti cierta falta de autoestima.

¿Qué quiero decir con esto? Simple, resulta que a lo largo de los años y tras haber estado a estas alturas con 5 parejas en las que existía cierta estabilidad, me di cuenta que para que una relación funcione bien, el primero que tiene que funcionar bien y estar bien engrasado eres tú. Una persona sin iniciativa y con falta de autoestima siempre causa rechazo en este tipo de relaciones. Las personas (o al menos en mi caso, mujeres) tienden a buscar a un hombre con fortaleza mental y seguro de sí mismo, que tenga carácter para ayudarlas en momentos en los que exista cierta dificultad, pero que también pueda rechazar sus peticiones cuando estas no te gusten.

Sé que estoy generalizando, lo que pasa es que hace años yo también era bastante blandengue y hasta que no decidí fortalecerme, no comencé a tener relaciones fructíferas y en las que me sintiese pleno.

En definitiva, constrúyete y fortalécete antes de buscar apoyo en ajenos, o estos te acabarán devorando y destrozando. Suerte en tu porvenir. :grinning:

Bonus clip:

12 «Me gusta»

El tiempo todo lo cura.

Unos necesitan más tiempo que otros.

El consejo que te doy es que ocupes el tiempo libre viciando fuerte a algo y en el trabajo centrándote a tope. Así no le das vueltas a la cabeza.

3 «Me gusta»

En el momento en el que dejarias cualquier cosa por pasar 1 minuto con ella muestras debilidad y dependencia, eso muestra mucha debilidad, aunque fuera tu pareja es un error.

Y en cuanto tu pareja se va meses a otro pais ya tienes que saber que la relacion no volvera a ser la misma, le pasa a todo el mundo que le suceden casos parecidos, los motivos te los puedes imaginar, si no ahora con el tiempo.

El hilo no es de WoW pero ahi te dejo dos consejos y animo, hay que ser mas cab-roncete con los demas para protegerse a uno mismo de vez en cuando.

7 «Me gusta»

Por lo poco que explicas, eso parecía bastante tóxico, mejor sufrir ahora para avanzar después.

Todos hemos sufrido de malas relaciones y no pasa nada por usar este o cualquier foro (bueno si, las normas :joy:), no deja de ser un medio para conectar con otras personas.

3 «Me gusta»

Ánimo, todos hemos pasado por algo así.
No lo pienses mucho y con el tiempo le irás restando importancia

2 «Me gusta»

Ti@ las relaciones toxicas no aportan nada sano, si ha pasado ahora, es por que tenia que pasar y yo siempre digo que mejor cortar la toxicidad de raiz que dejarla crecer.

Buenas vibras para ti

5 «Me gusta»

Las mujeres son maquinitas de atención en mi caso machaque cerca de 250 mil euros en amorios(Una cuando la quise olvidar la vi en ven a cenar conmigo), ahora ando regular económicamente aunque tengo para vivir de momento sin hacer nada ,tube que dejar atras todos los proyectos que estaba llevando, tube que cerrar mis deberes economicos, padecía una fuerte ansiedad así que no podía hacer frente a mi empresa , fui a terapias , en mi experiencia te dire , no temas a la soledad ,nunca sientas que se acaba el mundo por una persona , amate a ti mismo POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONA, no des mas de lo que creas, si tienes que arrastrarte y sufrir por la atención de esa persona ten claro que esa relación la debes cortar tu , ve a tu interes no siempre al suyo y se feliz, si funciona bien, si no ,pasa… yo he querido llegar a terminar mi vida , pero fui fuerte y descubri el amor propio, darme caprichos a mi, quererme, querer estar bien, se tu propia novia tio aprende a disfrutar de la vida.

Valora si aun estas integro y da gracias por darte cuenta antes de que el problema pudiera ser peor o incluso pasarte teniendo una familia con esa persona.

5 «Me gusta»

Vengate, si ya esta feo ser infiel, peor es ponerle escusas.

Vengate

1 «Me gusta»

Por un momento pensé que hablabas sobre Sylvanas :face_with_raised_eyebrow:

11 «Me gusta»

La mejor venganza es que se quiera a si mismo, la ignore y nunca vuelva a estar para ella… si no se quiere a si mismo sufre por que quiere y es el entero culpable de tratar de mantener una cosa toxica.

4 «Me gusta»

Hola Nierel:
Para nada tienes que pedir disculpas, te ha venido bien desahogarse aunque sea en este foro, eso es lo importante, evidentemente aunque la herida pare de sangrar siempre quedará la cicatriz, pero nunca olvides y te lo digo empíricamente todas las rosas tienen espinas, pero no todas te hacen sangrar, te hieren, por ello ahora es normal que te cierres a sentimientos, pero aunque no es cierto que el tiempo lo cura todo, solo lo tapa, llegará un momento que esta tristeza se convertirá por mala suerte posiblemente en odio, resentimiento, para pasar a la última fase que es el desprecio, continuarás tu vida y otra Rosa volverá a florecer.
Un fuerte abrazo y date tiempo, y si me permites un último comentario, no olvides nunca que no existen los príncipes azules ni las princesas, tampoco las medias naranjas ya que nacemos enteros… la vida es cal y arena donde por mala suerte da más cal que arena, fuerza y adelante, recibe un cordial saludo y no te cierres, ahora es el momento para estar aún más abierto/a y socializar, justamente para evitar que el impacto de lo ocurrido acabe en una depresión, angustia o ansiedad… Tú no has fallado, sigue adelante con la cabeza bien alta, aunque el corazón duela, pero no dejará de latir.

2 «Me gusta»

Nierel, tienes que saber lo que vales, si es verdad lo que dices, esa chica no te merecía. Ánimo, sé fuerte! :clap::clap::clap:

La vida es dura a veces, amigo. Hay muchas personas, tanto hombres como mujeres, ya sean parejas, ya sean amigos, que se aprovechan de tu debilidad, de tu baja autoestima, te utilizan y te succionan la vitalidad.
Piénsalo de esta manera, ahora eres LIBRE, sabes lo que vales, vales mucho compañero, y esa persona tóxica ahora está lejos de ti.
No dejes que vuelva a tu vida, porque lo intentará, corta toda relación, sal ahí y conoce a personas, en el mundo hay personas maravillosas, doy fe de ello.

Sal del paso, tómate el tiempo que haga falta, eres un máquina jodder, yo confío en ti, saca tus puntos fuertes, sé que tienes muchos, solo piensa en ellos, sal ahí y cómete el mundo, porque tu lo vales, osstia.

Mucho ánimo compañero :muscle:

4 «Me gusta»

Wow…muchas gracias de verdad. Aunque repito nuevamente, perdón por hacer un post de esto, no pense que recibiría tanto apoyo, hasta una sonrisa que otra entre tanta depresión me han sacado. Muchas gracias, de verdad.

8 «Me gusta»

Yo tenía un colega así rollo me cuesta confiar lo di todo y aún así me dieron de lado y luego era un cabr0nazo que le hacía de todo a la piba, sobre todo psicológico lo que nunca lo contaba xD

Solo puedo desearte ánimo y aconsejar una mejor gestión emocional, que a menudo cuesta desarrollar en una sociedad que nos consume a todos niveles

1 «Me gusta»

gracias igualmente… pero no es el caso, esa persona aunque la descubri seguia mintiendome para ocultar mas cosas. Me odiaria mas a mi mismo si encima miento yo ahora, sobretodo escribiendo algo asi aqui…

Gente tóxica en todas partes, y también aprendes de ellas y te haces más fuerte, quédate en este foro, te vas a hartar. xD

Na, en serio, relaciones así son necesarias, te enseñan mucho y vas preparado para la próxima, no te hundas, todo lo contrario, demuestra a quién te hizo daño que te volviste a levantar y lo que se ha perdido por dejarte.

Mucho ánimo compañero/a! :muscle::muscle:

2 «Me gusta»