Años de esfuerzo para nada

Buenas Nierel, yo también quiero aportar lo que pueda. Tengo muchísimo andado y quizá algo te sirva.

Yo no te diré ni que te vengues, ni que la odies, ni que fuiste blando. Fuiste como sentiste que tenías que ser y tú relación fue como tenía que ir.

Al final de la película todo es un proceso para que aprendas sobre la vida, y si te ha sucedido de la manera que narras es porque tenía que ser así.

La experiencia vivida te habrá moldeado a ti mismo para evolucionar como persona, y aunque ahora seas incapaz de verlo, con el tiempo apreciarás que lo sucedido fue por un motivo.

Créeme si te digo que te sobrepondrás hasta el punto que no te afecte este duro golpe. Suena a tópico pero todos hemos pasado por ahí.

Eso con respecto a tu situación actual, si quieres otro consejo para una relación futura, te contaré el secreto. Toda relación, para que sea duradera y estable debe basarse en lo que yo denomino los 3 pilares fundamentales.

Son, Confianza - Sinceridad - Respeto.

Cada uno de estos pilares debe mantenerse de forma bidireccional y al 100%, una relación que se asiente ahí es inamovible. Debéis confiar el uno en el otro ciegamente, ser transparentes el uno para el otro sin dudarlo un instante, por reparo que te dé confiarle aspectos muy íntimos y por supuesto debéis tener un absoluto y profundo respeto el uno por el otro, respetar vuestras personas e inquietudes.

Normalmente tengo una charla muchísimo más extensa en temas de pareja, pero aquí tampoco puedo soltar una chapa demasiado grande.

Espero que se sepa sacar algo de jugo de estas palabras. Cualquier comentario o pregunta es bienvenida.

Lok’tar Camarada, y mucho ánimo, créeme que hay luz al final del túnel.

9 «Me gusta»

Genial, con ese montón de experiencia subiste de nivel, GZ, ahora a grindear y farmear un poco que el siguiente “parche” está cerca. :relaxed:

3 «Me gusta»

Al final la vida trata de esto, son rachas, la gente va y viene. Fallamos, nos fallan… Es así. Por desgracia no puede hacer nada contra ello amig@.

Por último, aunque la gente te diga que era una relación tóxica o cosas así y que estuvo mal que lo dieses todo, no hagas caso. Pues pueden tener razón o no, pero al final lo que hacías lo hacías porque te hacía feliz. No te arrepientas de nada. Créeme, es peor no darlo todo y luego arrepentirte.

Y no dejes que una mala experiencia te evite dar el 100% en un futuro. Igual se que no lo hará, pues la gente que da el 100% es así por naturaleza y eso no se puede cambiar.

Veis? Los Elfos de Sangre tenemos sentimientos también. Aparte de una pelazo. Suerte.

2 «Me gusta»

No sé la edad que tienes Nierel, pero la vida es una host-ia perpetua HASTA…

Hasta que por fin, algo te sale bien :smiley:

Porque fuerte no es el que tiene fuerzas para salir adelante ante todas las situaciones. Fuerte es el que, sin fuerzas, aún así sale adelante.

Mucho ánimo.

Yo como consejo, te diría que te borraras esa triste nocheterna y te hicieras una elfa de la noche. Con lo mal que nos trata blizzard, te curtes ya en todo :rofl:

2 «Me gusta»

Te quiero responder en la misma linea de Morning y Edhelmor.

Date, siempre date. No te dejes llevar por ideas o consejos de ser más borde, de dar menos, de quererte más, de querer menos porque eso va a hacer que ni seas realmente tu, ni seas feliz.

Si tu eres una persona con gran capacidad de amar y entrega, eso es buenísimo!! De verdad, no te haces una idea de lo grande que es eso!! No renuncies a ello por una mala experiencia. ¿Por qué? Porque hay gente que ama un 2, otros un 5, otros un 6, otros un 9… Y la persona que tu has descrito, amigo mio, no te amaba como tu la amabas a ella.

Y por eso mismo, porque hay TANTA gente en el mundo, no te rindas!! Estoy tan convencido de que hay gente con tu misma capacidad de amor y de entrega, y el día que la encuentres, que feliz serás. Sentirás colmado tu corazón.
Por eso, no reniegues de la anchura de tu corazón, porque el que ama 6, será feliz 6; pero si amas 10, serás feliz 10.

Ánimo en esta nueva etapa; aprovéchala para descansar, reflexionar, conocerte mejor y aprender así que necesitas y que quieres de una pareja. Sufre, porque vas a sufrir, pero sufre bien amigo mio, con la vista puesta en la esperanza de que sanarás y obtendrás el preciado fruto de la sabiduría por haber superado una experiencia más en la vida.

Un abrazo y mis mejores deseos.

3 «Me gusta»

Yo tampoco se si estará permitido o no, pero somos humanos, un poco de humanidad y de ayuda al progimo no debe hacerle mal a nadie y si le hace que se aguante… en el momento que perdemos la humanidad y no ayudamos a los demás, sea donde sea, perdemos todo nuestro ser.

A veces uno encuentra consuelo en lugares pocos usuales, como puede ser este foro :slight_smile:

Yo te animo a que sigas tu vida y sobre todo, no mires atrás. Si no avanzas no aprendes y a veces el dolor sirve para aprender, te lo dice uno que ha sufrido mucho y a tenido que salir adelante viviendo solo, ni padre, ni madre, ni nadie en quien apoyarte. El dolor a veces te da lecciones de vida muy útiles para el futuro asisque que no te de vergüenza sentirlo y expresarlo. Quierete mucho y centrate en ti hasta que la vida te de otro alegría, lo mejor en estos momento (al menos para mi) es seguir tu vida y que poco a poco todo se encauce :smiley: actitud positiva! y siempre sonriente!

Un saludo.

2 «Me gusta»

Todos hemos cometido errores y perdido el tiempo, mientras aprendas la lección habrá sido una buena experiencia porque para la próxima filtrarás más y verás las cosas venir.

Eso por un lado. Por otro, como te han dicho, las relaciones a distancia son muy jo.didas aunque no te pongan los cu.ernos. Yo mismo me fui 3 anos a Alemania y, aunque respeté a mi pareja (y tuve bastantes oportunidades), como persona he cambiado mucho. Y a la relación le ha afectado muchísimo, habiendo cosas que ya nunca serán lo mismo.

Ánimo y palante :slight_smile:

1 «Me gusta»

Bueno no tiene nada que ver con wow pero somos una comunidad así que por qué no.

Animo, el tiempo todo lo cura

2 «Me gusta»

muchas gracias nuevamente por el apoyo…gracias.

1 «Me gusta»

Aprende de lo malo y no le des más vueltas, ya es cosa del pasado.

Y no te cierres, eso a la larga será peor para ti que arriesgarte a llevarte más palos.

1 «Me gusta»

La culpa es tuya. No hay nadie que merezca ser el centro de atención de otra persona. Nadie en absoluto.
Una relación de pareja es un asunto de dos. Ambos tienen que cuidar del otro, ambos tienen que esforzarse para que la convivencia funcione, ambos…
Si no es así, no merece dedicarle un segundo.
Por otro lado, recuerda que las relaciones de pareja no dan épicos. No valen la pena.

2 «Me gusta»

Cometiste varios errores, pero que levante la mano quien no lo haya hecho.

Nunca se debe dejar la propia vida, ni a los amigos, ni darlo absolutamente todo por una persona, aunque salga de ti, la primera prioridad en tu vida debes ser tu mismo.

4 «Me gusta»

Búscate otra montura.

5 «Me gusta»

A rey muerto, rey puesto.

4 «Me gusta»

Un clavo saca otro clavo.

2 «Me gusta»

No hay mal que por bien no venga

1 «Me gusta»

no tienes por qué disculparte, hay que saber cuando se puede o se debe romper una “regla” por un bien mayor. y este es un caso.

Estas cosas pasan a veces cuando uno da mucho mas de lo que otra persona piensa en dar, el cual es tu caso… yo no he tenido la suerte de tener pareja nunca, pero si me he sentido de manera muy similar… y solo puedo decirte que trates de no derrumbarte, por mucho que ahora creas que no, eventualmente acabas encontrando gente, aunque no tengan que ser en relacion de pareja, que acabas viendo que merece realmente la pena. y eso si puedo decirtelo por experiencia propia.

Sabes? soy muy fan del dicho. lo que no te mata te hace mas fuerte… lo tengo grabado a fuego en la cabeza. Si la vida te embiste, embistela mas fuerte, se mas cabezona.

Pero aun asi te digo dos cosas:
-1 no dejes de ser como eres, la gente que esta dispuesta a dar mucho mas de lo que recibe escasea hoy en dia mucho, gente asi mereceis la pena infinitamente.
-2 nunca te averguences o te disculpes por tener que pedir ayuda. El ser humano es un ser sociable. y por muy solitaria o asocial que sea una persona, siempre va a haber momentos donde necesites pedir ayuda. y aunque habra gente que no te la preste. habra tambien gente que te tendera la mano.

No te rindas y animo! :grin:

2 «Me gusta»

Estaba pensando justamente lo mismo.

2 «Me gusta»

Siento por lo que estás pasando, Nierel, pero este no es el lugar donde desahogarse, si todos hablásemos de nuestros problemas esto no seria WOW si no un consultorio, y no lo digo para ofender al contrario, ya que como dije me apena que estes pasandolo mal, pero este no es el lugar indicado para eso, hay redes sociales donde igual puedes desahogarte mejor que aquí, espero que mejores y que con el tiempo la vida te sonría un poquito más.

1 «Me gusta»

Yo creo que esto hubiese ido mejor en:

Aqui se habla de cualquier cosa, y puesto que ya es el tercer post que abrimos y Blizzard no nos lo chapa, pues a falta de un offtopic ahi puedes desahogarte.

2 «Me gusta»