Años de esfuerzo para nada

Un clavo saca otro clavo.

2 «Me gusta»

No hay mal que por bien no venga

1 «Me gusta»

no tienes por qué disculparte, hay que saber cuando se puede o se debe romper una “regla” por un bien mayor. y este es un caso.

Estas cosas pasan a veces cuando uno da mucho mas de lo que otra persona piensa en dar, el cual es tu caso… yo no he tenido la suerte de tener pareja nunca, pero si me he sentido de manera muy similar… y solo puedo decirte que trates de no derrumbarte, por mucho que ahora creas que no, eventualmente acabas encontrando gente, aunque no tengan que ser en relacion de pareja, que acabas viendo que merece realmente la pena. y eso si puedo decirtelo por experiencia propia.

Sabes? soy muy fan del dicho. lo que no te mata te hace mas fuerte… lo tengo grabado a fuego en la cabeza. Si la vida te embiste, embistela mas fuerte, se mas cabezona.

Pero aun asi te digo dos cosas:
-1 no dejes de ser como eres, la gente que esta dispuesta a dar mucho mas de lo que recibe escasea hoy en dia mucho, gente asi mereceis la pena infinitamente.
-2 nunca te averguences o te disculpes por tener que pedir ayuda. El ser humano es un ser sociable. y por muy solitaria o asocial que sea una persona, siempre va a haber momentos donde necesites pedir ayuda. y aunque habra gente que no te la preste. habra tambien gente que te tendera la mano.

No te rindas y animo! :grin:

2 «Me gusta»

Estaba pensando justamente lo mismo.

2 «Me gusta»

Siento por lo que estás pasando, Nierel, pero este no es el lugar donde desahogarse, si todos hablásemos de nuestros problemas esto no seria WOW si no un consultorio, y no lo digo para ofender al contrario, ya que como dije me apena que estes pasandolo mal, pero este no es el lugar indicado para eso, hay redes sociales donde igual puedes desahogarte mejor que aquí, espero que mejores y que con el tiempo la vida te sonría un poquito más.

1 «Me gusta»

Yo creo que esto hubiese ido mejor en:

Aqui se habla de cualquier cosa, y puesto que ya es el tercer post que abrimos y Blizzard no nos lo chapa, pues a falta de un offtopic ahi puedes desahogarte.

2 «Me gusta»

Las mujeres no somos monturas, me parece un comentario machista y fuera de lugar.

8 «Me gusta»

Realmente ese comentario se puede aplicar a ambos sexos.

7 «Me gusta»

Si, pero en este caso el OP dijo ella, asique se supone habla de mujeres y sea para quien sea sigue estando fuera de lugar.
Edito: solo quería apuntar eso, dejo que sigan con el hilo, ya no comentare nada mas al respecto.

2 «Me gusta»

Tía uno de los pilares de la vida es el humor y hay que tomar el comentario como tal
He pasado varias veces por lo mismo que el OP y lo que mejor me sentaba era eso mismo
Humor, no hace daño a nadie

1 «Me gusta»

Sin animo de empezar una discusion, y es solo mi opinion pero no estoy de acuerdo con esto.

O sea, es bueno ser atento, entregado y demas cosas en una relacion, pero yo creo que hay que saber en la medida que serlo, no cambiar lo unico que le servira es para en un futuro acabar igual.

Yo creo que de esto tiene que aprender y para la siguiente no volcar toda su vida en una persona, tener su tiempo y sus proyectos para si mismo.

Una pareja debe acompañarte, no estar fusionada contigo, sois (o debeis ser) dos personas enteras e independientes, y es algo que nunca se deberia olvidar.

4 «Me gusta»

Piensa que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, Yugi, donde tu ves humor yo puedo ver ofensa, hay humor sano y humor pesado como es este caso, ya que no nada afortunado el comentario y de verdad dejemos el tema ya que estamos desvirtuando el hilo, solo quise dar un apunte sobre ese comentario fuera de lugar.

2 «Me gusta»

No estoy de acuerdo. No todos aman de la misma manera. Hay personas que son más distantes y otras que son mucho más entregadas. Si es una persona que se vuelca no debería de cambiar por una mala experiencia. Es su naturaleza y no se debe de alterar o cambiar por otros.

3 «Me gusta»

Claro, nadie debe cambiar si no quiere.

Pero solo digo que esa forma de ser, desde mi experiencia y la de mucha gente que conozco, solo acaba llevando a depresiones y a que todo tu mundo se derrumbe cuando pasa lo que le ha pasado al op, que entregues por completo tu vida a otra persona.

En general esto te hace proclive a tener relaciones toxicas, que puede darse el caso que no, claro, pero las posibilidades estan ahi.

1 «Me gusta»

Es un tema complicado ese Lion, yo estoy de acurdo en que cada uno debe entregar lo que sienta de corazón, sea mucho o poc, ahora… sin la intención de recibir lo mismo. Uno da porque quiere, no porque quiera a cambio algo.

Yo soy muy entregado con mi pareja y lo hago con mucha alegría, ahora, para que eso pase han pasado años de convivencia, con subidas y bajadas que nos han forjado y nos ha hecho ser la pareja que somos hoy en día y por mi parte no puedo pedir mas, muy feliz y agradecido y por eso me gusta ser entregado con quien se que debo serlo.

Hay parejas y personas muy diferentes en este mundo, seria muy complejo saber que es correcto y que no, ni yo lo se a estas alturas hahahaha

Un saludo :slight_smile:

2 «Me gusta»

No es ni humor sano ni ofensa es literal que cuando te subes encima de tu pareja para hacer X lo estas montando.

FIN

1 «Me gusta»

no lo decia en ese sentido. lo que digo, es que el muchacho se ve como una persona entregada y buena,que piensa en los demas ( aplicable a familia, amigos, conocidos etc), esa parte, es la que digo que no abandone, no necesita volcar toda su vida en una persona, eso seria un error grave, pero no debe de cambiar su forma de ser porque haya gente mala por ahi… para la poca gente buena que hay…

estoy de acuerdo, pero una cosa es volcarse y otra crear dependencia, que es a lo que se refiere lionheart, crear dependencia hacia una persona es muy malo… porque el dia que esa persona te falle.tu mundo entero se va a la basura.

tienes razon, pero como humanos que somos aunque conscientemente digamos que haremos una cosa, lo que el corazon siente es otra muy distinta. si haces mas por una persona, acabaras esperando un trato similar… en mayor o menor medida .

esta es la clave realmente…hay personas que se lanzan a ser entregadas cuando ven un poco de bondad en otra persona… y no siempre es asi.

2 «Me gusta»

por cierto, al opener, si me permites un consejo… no te dejes cegar por el dolor y sentimientos negativos. lo mejor que puedes hacer es desechar lo negativo y conservar los recuerdos positivos y buenos.

1 «Me gusta»

Todos hemos pasado por desamores y es de las cosas menos malas entre las cosas malas que te ocurrirán en tu vida te lo dice alguien que roza los cuarenta.

Crees que nunca dejara de doler, que nunca querras a nadie igual y que nadie te querra del mismo modo. Todo eso es mentira pero es un camino que solo se comprende después de transitarlo.

2 «Me gusta»

Ánimos y una cosa, ni se te ocurra volver con ella, es posible que cuando se quede sola vuelva a por tí, jamás, jamás, jamás, vuelvas con esa persona.

Organiza tu vida, sigue abriéndote a la gente, no te encierres, muchos, pero no todos (generalizo) son buena gente.

No te quedes en casa, búscate un deporte, algo que te haga quemar los pensamientos de la cabeza, un juego online como este no sirve, hay que quemar los pensamientos, recuerdos, etcétera para centrarte en lo único importante, tú mismo.

:muscle:t5: be strong my friend

PD: esos años de esfuerzo no son para nada, nunca nada es para nada, en esta vida se aprende con lo bueno y con lo malo, nada es para nada.

5 «Me gusta»