Años de esfuerzo para nada

Las mujeres no somos monturas, me parece un comentario machista y fuera de lugar.

8 «Me gusta»

Realmente ese comentario se puede aplicar a ambos sexos.

7 «Me gusta»

Si, pero en este caso el OP dijo ella, asique se supone habla de mujeres y sea para quien sea sigue estando fuera de lugar.
Edito: solo quería apuntar eso, dejo que sigan con el hilo, ya no comentare nada mas al respecto.

2 «Me gusta»

Tía uno de los pilares de la vida es el humor y hay que tomar el comentario como tal
He pasado varias veces por lo mismo que el OP y lo que mejor me sentaba era eso mismo
Humor, no hace daño a nadie

1 «Me gusta»

Sin animo de empezar una discusion, y es solo mi opinion pero no estoy de acuerdo con esto.

O sea, es bueno ser atento, entregado y demas cosas en una relacion, pero yo creo que hay que saber en la medida que serlo, no cambiar lo unico que le servira es para en un futuro acabar igual.

Yo creo que de esto tiene que aprender y para la siguiente no volcar toda su vida en una persona, tener su tiempo y sus proyectos para si mismo.

Una pareja debe acompañarte, no estar fusionada contigo, sois (o debeis ser) dos personas enteras e independientes, y es algo que nunca se deberia olvidar.

4 «Me gusta»

Piensa que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, Yugi, donde tu ves humor yo puedo ver ofensa, hay humor sano y humor pesado como es este caso, ya que no nada afortunado el comentario y de verdad dejemos el tema ya que estamos desvirtuando el hilo, solo quise dar un apunte sobre ese comentario fuera de lugar.

2 «Me gusta»

No estoy de acuerdo. No todos aman de la misma manera. Hay personas que son más distantes y otras que son mucho más entregadas. Si es una persona que se vuelca no debería de cambiar por una mala experiencia. Es su naturaleza y no se debe de alterar o cambiar por otros.

3 «Me gusta»

Claro, nadie debe cambiar si no quiere.

Pero solo digo que esa forma de ser, desde mi experiencia y la de mucha gente que conozco, solo acaba llevando a depresiones y a que todo tu mundo se derrumbe cuando pasa lo que le ha pasado al op, que entregues por completo tu vida a otra persona.

En general esto te hace proclive a tener relaciones toxicas, que puede darse el caso que no, claro, pero las posibilidades estan ahi.

1 «Me gusta»

Es un tema complicado ese Lion, yo estoy de acurdo en que cada uno debe entregar lo que sienta de corazón, sea mucho o poc, ahora… sin la intención de recibir lo mismo. Uno da porque quiere, no porque quiera a cambio algo.

Yo soy muy entregado con mi pareja y lo hago con mucha alegría, ahora, para que eso pase han pasado años de convivencia, con subidas y bajadas que nos han forjado y nos ha hecho ser la pareja que somos hoy en día y por mi parte no puedo pedir mas, muy feliz y agradecido y por eso me gusta ser entregado con quien se que debo serlo.

Hay parejas y personas muy diferentes en este mundo, seria muy complejo saber que es correcto y que no, ni yo lo se a estas alturas hahahaha

Un saludo :slight_smile:

2 «Me gusta»

No es ni humor sano ni ofensa es literal que cuando te subes encima de tu pareja para hacer X lo estas montando.

FIN

1 «Me gusta»

no lo decia en ese sentido. lo que digo, es que el muchacho se ve como una persona entregada y buena,que piensa en los demas ( aplicable a familia, amigos, conocidos etc), esa parte, es la que digo que no abandone, no necesita volcar toda su vida en una persona, eso seria un error grave, pero no debe de cambiar su forma de ser porque haya gente mala por ahi… para la poca gente buena que hay…

estoy de acuerdo, pero una cosa es volcarse y otra crear dependencia, que es a lo que se refiere lionheart, crear dependencia hacia una persona es muy malo… porque el dia que esa persona te falle.tu mundo entero se va a la basura.

tienes razon, pero como humanos que somos aunque conscientemente digamos que haremos una cosa, lo que el corazon siente es otra muy distinta. si haces mas por una persona, acabaras esperando un trato similar… en mayor o menor medida .

esta es la clave realmente…hay personas que se lanzan a ser entregadas cuando ven un poco de bondad en otra persona… y no siempre es asi.

2 «Me gusta»

por cierto, al opener, si me permites un consejo… no te dejes cegar por el dolor y sentimientos negativos. lo mejor que puedes hacer es desechar lo negativo y conservar los recuerdos positivos y buenos.

1 «Me gusta»

Todos hemos pasado por desamores y es de las cosas menos malas entre las cosas malas que te ocurrirán en tu vida te lo dice alguien que roza los cuarenta.

Crees que nunca dejara de doler, que nunca querras a nadie igual y que nadie te querra del mismo modo. Todo eso es mentira pero es un camino que solo se comprende después de transitarlo.

2 «Me gusta»

Ánimos y una cosa, ni se te ocurra volver con ella, es posible que cuando se quede sola vuelva a por tí, jamás, jamás, jamás, vuelvas con esa persona.

Organiza tu vida, sigue abriéndote a la gente, no te encierres, muchos, pero no todos (generalizo) son buena gente.

No te quedes en casa, búscate un deporte, algo que te haga quemar los pensamientos de la cabeza, un juego online como este no sirve, hay que quemar los pensamientos, recuerdos, etcétera para centrarte en lo único importante, tú mismo.

:muscle:t5: be strong my friend

PD: esos años de esfuerzo no son para nada, nunca nada es para nada, en esta vida se aprende con lo bueno y con lo malo, nada es para nada.

5 «Me gusta»

gracias de verdad por cada consejo dado. Cada uno me hizo ver cosas que en su momento no o que simplemente no quise ver. Lo siento que haya sido por aquí, pero de verdad no tengo como mas desahogarme. Intentare seguir adelante, así que de corazón, les doy gracias una vez más por cada respuesta.

3 «Me gusta»

Entiendo perfectamente a lo que os referis y lo comparto.

El único consejo que espero que no sigas es el de una Elfa de Campo que te decía que deseches tu Nocheterna y te hagas un Nelfo, a esos bloqueados.

1 «Me gusta»

Sobre esto, comentar que estoy totalmente en desacuerdo contigo.

El humor de ese comentario será pesado para ti, a mi me ha hecho reir. Estamos entrando en una espiral de piel fina en la que hay que cogérsela con papel de fumar especialmente si se va a hacer una broma sobre una mujer.

Si la despechada que tiene que buscarse otra montura hubiese sido una chica me habría reido igual, el comentario no te lo esperas entre tanto post de consejo (incluido el mio), es ácido y rápido. Es gracioso.

A ver si ahora no se van a poder gastar bromas sobre mujeres porque todo es una ofensa, en este mundo tan polarizado a la mínima de cambio te disparan un “machista” a la cara. Estoy de lo políticamente correcto hasta mis cuernos de tauren.

Reíos un poco de todo, hasta de vosotros mismos carajo. No se puede vivir con tanto rencor y tanta tensión.

Volviendo al Ontopic, creo que la clave esta a medias en lo que dice Lionheart. Ni se trata de entregarse plenamente ni todo lo contrario. Ni siquiera el OP hizo nada mal. Es él mismo el que debe ser como sienta que debe ser, sólo comportandose como el cree que debe puede ser feliz, pues sólo así podrá evolucionar como persona para convertirse en lo que él llegará a ser.

Sé como sientas que debes ser. Sólo eso, las experiencias vividas harán el resto.

Hay una frase que lo define muy bien, que muchos la conocen de “El último Samurai” pero es un proverbio real de Oriente. “Un hombre hace lo que puede hasta que su destino le es revelado” Y es absolutamente cierto.

7 «Me gusta»

Tiempo al tiempo…te entiendo completamente en lo de volcarte al 100% para que luego te den la patada. Si algo he aprendido es que estar con una persona implica compromiso por ambas partes y que acepte tus gustos y a tu pandilla.

En fin, mucho ánimo y adelante!

1 «Me gusta»

No tienes que pedir disculpas, el foro es de todos y para todos. Me parece muy valiente lo que has hecho de venir a deshogarte con algo tan personal en la comunidad, eso demuestra cuanto te importa aunque haya gente que no lo vea bien. Eso era lo primero que quería decirte, y lo segundo que aunque lo parezca no estas sol@.

Como ves muchos hemos pasado por lo que tu, lamentablemente casi parece un requisito en la vida, y en mayor o menor medida hemos salido adelante. Aunque veas que todo ahora es oscuro, que tienes dudas y miedo al futuro, no te preocupes porque eso pasara con el tiempo. El dolor se ira yendo, aunque inevitablemente siempre te quedará una marca.

Cuando una persona, ya sea amig@ o pareja, te pide o “te incentiva” a que dejes todo lo que te gusta, a quien te gusta tener en tu vida, o incluso a ser quien eres, esa persona no te ama ni le importas. Si alguien te ama de verdad, te ama y te aprecia por como eres, con tus virtudes y tus defectos, con tu forma de ser, con tus gustos. Siempre digo una frase que a mis amigos les hace gracia, pero dicen que es verdad: “Cuando nos enamoramos de verdad, nos enamoramos de sus defectos”. Cuando eso no es asi tiene todas las papeletas para ser una relación tóxica que a la larga siempre explotan por algún lado, y de formas terribles como te ha sucedido.

Tampoco busques venganza, pues solo te va a llenar de más resentimiento y más tardarás en recuperarte. Ahora es tiempo de invertir en uno mismo, de aprender a amarte. Cuando lo logres podrás volver a abrir tu corazón sin miedo, y sabiendo que existen personas así, a las que tu deberás decidir si quieres o no darles importancia en tu vida, pero también habrá personas maravillosas ^^

Solo me queda enviarte todo mi apoyo desde aquí, aunque no sea mucho, y desearte que te recuperes pronto, pero sobretodo no dejes el WoW por esa persona, ya que sino será algo de lo que te arrepentirás siempre si este juego realmente te importa. Deja un tiempo al dolor, pero luego ve retomandolo y creando nuevas experiencias que borren esos malos recuerdos que ahora pudieras sentir.

2 «Me gusta»