Años jugando a esto y ahora ''me pasa esto''

Pues eso… en youtube la gente gana dinero de la forma mas vaga con falsos titulos. Pues mi tema lleva cierto tanto titulo como el tema.
Años jugando a esto sin problemas disfrutando de la historia y pasando las horas aburridas. El dia 13 de marzo entro este nuevo parche que estaba esperando desde diciembre. Al intentar entrar no pasan ni 2 segundos y se me desconecta, lo instale, lo pre-instale y nada, borre caches y todo y nada, repare y nada, lo mande a la mi… y tampoco. La unica ayuda que me prestaron fue ‘‘es tu ordenador’’ ¿Como? 8 años ya desde que juego a este juego desde este ordenador, os pido ayuda y sois tan vagos que ni me la podeis prestar ¿Soy cruel? ya va siendo hora. Un parche nuevo y le meten cosas que nos ‘‘obligan’’ a cambiar de ordenador. Macho haz las cosas de la manera que no se tengan que cambiar las opciones sin tener que comprar nuevo ordenador por que yo no tengo dinero en comprarme caprichos como los de youtube que son unos consentidos de mi… pero este es otro tema. Llamo al telefono ‘‘en este momento tenemos un problema de asistencia’’ ¿Para que os pago casi 28€ cada dos meses si no me podeis ayudar? Tienes que hacer esto y esto y ENCIMA me lo dicen en Ingles sabiendo que son Españoles… em… ¿Hola? Dime ton… en la cara asi no me siento un anormal como me dijo un pariente que no quiero recordarme de el. 8 dias sin poder jugar haciendo mas de lo que hice hasta ahora ¡¡¡Hasta me va el ordenador peor que antes!!! Necesito ayuda y ellos solo se lavan las manos ‘‘para que ayudarte si es problema tuyo’’ El dinero que ganan mundialmente de todo el planeta pueden hacer servicios mucho mucho mejores y no hacen mas que tocar fonto. Me tiran del juego al instante cuando digo algo cara a cara, pero cuando necesito yo una ayuda ‘‘O espero horas y nada, o recibo un’’ (En este momento no podemos ayudarle, si necesita mas entre al juego y hable con asistencia) Leches, si te estoy diciendo que no puedo entrar al juego. ¿Me estas oyendo o ya toca el momento de ir a comer? No me hable asi o lo considerare falta. Falta sera cuando lo haga en el juego pero en la vida real a mi nadie me calla cuando digo algo. Conversacion de hace un año. Me quedan 10 dias y la gente que me contesta… como no sabe que decirme se mete con mi forma de escribir o me dice ‘‘sera cosa de tu ordenador’’ 10 años de juego para aguantar como se comen mi dinero con cada parche y yo con las manos en los bolsillos obligado a callar. Que sepais que estais a punto de perder un cliente que paga generosamente.
Con mucho cariño Doryangray.
Pos data: No contesto a insultos ni a gente graciosa ni a crios que se creen ‘‘lo mas’’ Es una queja personal que creo que durara poco por que los que mandan no les conviene que la gente ‘‘Hable’’

2 «Me gusta»

Hola Doryangray

En este hilo, Delmoryth te ha proporcionado varios pasos de resolución para este tipo de problemas:

Al final de su mensaje te indica una serie de diagnósticos que necesitamos para poder revisar tu sistema, en caso de que el problema persista tras seguir los pasos de resolución.

No estamos al corriente de un problema generalizado con el juego, de ser así avisaríamos a través de nuestros canales oficiales ya que afectaría a la mayor parte de nuestros jugadores, pero no es el caso.

Por favor, responde en el hilo anterior con los datos solicitados e indica qué pasos has seguido hasta ahora para poder descartar las causas más comunes.

Como apunte: No tenemos un teléfono de asistencia al cliente. Existía uno hace años pero fue cerrado y no podemos atenderte por él. Si deseas contactar con un Maestro de Juego, puedes abrir una consulta o solicitar una devolución de llamada usando el formulario web:
battle.net/support/help/

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»